El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

El Instagram es abierto, puede entrar cualquiera a mirar , yo no tengo instagram . Se llama Diego Urdangarin y es bailarin de ballet clasico. No es que mis datos sean mas exactos, es que yo creo lo que escribe la forera @laylita, la creo porque cuando informa de algo tarde o temprano acaba saliendo en los medios. Luego de que la forera dijera donde estaban mire el instagram del sobrino y ahi vi por donde andaba la familia, hay una foto con otra prima.
Esta vez los periolistos tardan mucho en informar de donde estaba Cris y tres de sus hijos. Supongo que es por las vacaciones y los medios estan " a medio gas " .
Gracias Valeriana! Lo cierto es que no publico nada que no sepa con total certeza. Hace tiempo que dejé de creerme todo lo que los periodistas dicen sobre la familia real porque su información es bastante limitada y aún así se lanzan a la piscina.
 
Pues, me hubiera gustado cien veces más, la Sannum. Y, en esta foto montaje que ha has puesto, está más guapa la pareja. Se ve más armónica.
Bueno no es un montaje que haya hecho yo es un montaje que he encontrado(y)
Pero si ...me ha parecido fantástico incluso de tirarse de los pelos al ver la diferencia.
Yo simplemente viendo a esta mujer tan sencilla en bici y mostrándose tan natural caminando de manera tan normal me doy cuenta que la diferencia es muy notable .
:mad:
Ahora voy a disimular un poco porque sino Linnet nos “ larga” del foro:nailbiting:
Y qué sabemos del rey emérito ??
Acudirá hoy algún familiar a visitarle?
Irá su estimada y querida nuera
esta vez con el pantalón y el bolsito fucsia que llevó el día de autos :whistle:
Le llevarán sus nietas otro misterioso presente íntimo ??
Que alguien informe por Dios que es un sinvivir.
:)Saluditos cordiales
A ti también Linnet ;)
 
Por cierto, por si a alguien le interesa. El sobrino que se ha casado en LA es Eamon Flood, el hijo mayor de Cristina Urdangarin. Han acudido todos los primos y tíos excepto Iñaki y Pablo, por motivos que ya sabéis.
 
Por cierto Froilán muy bien en su atuendo para visitar a su abuelo, en comparación a todas sus primas y hermana, que si de ir a la moda se trata podría haberse presentado con las pintas que uso en Ibiza con su novia y del qué hay fotos en el hilo correspondiente. Vaqueros, playera rosa, gorra y tenis muy gastados.
 
Te veo muy segura, como siempre, estás en la posesión de la verdad.

Y, en esa seguridad ¿no se te ha ocurrido pensar en algo tan simple como que la niña llevara gafas eventualmente por cualquier trastorno ocular?

O ¿tampoco se te ha ocurrido que fue por simple capricho de una niña que se le pasó a los pocos días? ¿No sabes que esas cosas ocurren?

Lo que no es de recibo aquí ni en Sebastopol es que una familia le impida a una hija llevar gafas porque no hacen bonito, cuando ese impedimento es peligrosísimo para el defecto que tengan.
Que le impidan llevar gafas cuando saben que va a haber cámaras no significa que se lo impidan siempre, en su día a día seguramente lleve gafas, lentillas, use lentillas de noche...
De todas formas escribí dos mensajes: uno en el que se habla del oftalmólogo que se ocupa de su estrabismo, y un segundo mensaje donde pongo una foto de ella con unos dos años, con un claro estrabismo.
 
Llita,lo de las gafas no es puro bulo,lo comentaron en columnas varios periodistas.
Date cuenta que a esas niñas las vemos cuatro veces al año,¿10?¿20 minutos?
Qué no lleve las gafas durante ese tiempo no le va a hacer ningún daño.
Y si que le haría que se la nombrara como la Infanta"gafota",por ejemplo.

Esto ya es un poco cansino, pero bueno, no me gusta dejar sin respuesta a quien amablemente me responde.

Considero un bulo lo de que los padres no quisieron o no quieren, más bien la madre por lo que leo, que las lleve. Eso y nada más. Primero.
Segundo, lo que no había leido hasta ahora que me lo dices, es que se las quiten en los escasos minutos que las exponen en el escaparate de rigor. No se sostiene. A la vuelta de la esquina está una mayor visión de las dichosas niñas y con ello ya no se puede ocultar.

Lo que comentas además de que podría llamársele la infanta gafotas pues no sé que importancia tiene, hoy lo de las gafas ni es un desdoro ni veo la gracia del menosprecio.

Me parece todo ello rozando lo ridículo por la razón simple de que estos padres hacen demasiadas aguas como para tener la flojera de meterse en una más.
 
Disculpad si ya está puesto pero no me parece haber visto en el hilo que Felipe ayer fue otra vez a ver a su padre, solo.

rey-felipe-visita-hospital-don-juan-carlos-1567011119.jpg


rey-felipe-visita-hospital-don-juan-carlos-01-1567011641.jpg

rey-felipe-visita-hospital-don-juan-carlos-02-1567011865.jpg


dl_u438149_002-copy-1.jpg

dl_u438149_001-copy-1.jpg

dl_u438149_006-bis-1.jpg
la verdad a este hombre se le ve siempre tan feliz cuando no esta al lado de letizia y tan poco tenso cuando no esta leonor ,,debe ser que sufre por si meten la pata cuando va con ellas
 
Al parecer después de una lucha encarnizada Felipe ha rescatado a la Infanta Sofía de las garras de su madre (con Leonor no ha podido, Leti gritaba me quedo con la heredera) y ha ido a visitar al rey Juan Carlos padre e hija SIN LETIZIA.
 
Que le impidan llevar gafas cuando saben que va a haber cámaras no significa que se lo impidan siempre, en su día a día seguramente lleve gafas, lentillas, use lentillas de noche...
De todas formas escribí dos mensajes: uno en el que se habla del oftalmólogo que se ocupa de su estrabismo, y un segundo mensaje donde pongo una foto de ella con unos dos años, con un claro estrabismo.

Bien, ahora salieron las lentillas, lo que cambia del todo lo dicho de gafas. El tema tiene aquí una variante muy de tener en cuenta. No sabia que hay lentillas infantiles.

Lo del estrabismo que dices pues no tengo ni idea, quizá no haya visto el post.
 
Back