El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No me gustaría nada, estar en la piel de Leonor. Familia desestructurada a tope. Infancia marcada por una mujer que controla tu respiración y corrige cada gesto y movimiento del pelo en la medida que le afecta a "ella"....a sus inseguridades y miedos que proyecta sobre esta hija.

La infanta Sofía no es más que el testigo impertinente, que mira todo desde su posición en el teatro, entre bambalinas. A la que echan a los toros es a la mayor, que si nació con algún problema de oxígeno, el poco que le quedaba tb se lo quitan en la familia y con la presión añadida de que en breve tendrá q dar la cara y fiscalizada, que no apoyada, por su madre, la Emperatriz de todas las Rusias por nacimiento.
 
Última edición:
spainish-royals-visit-former-king-juan-carlos-in-hospital-madrid-spain-shutterstock-editorial-10373193y.jpg

Pronto comenzamos a subirnos a plataformas.
 
Cansino resulta ya de los cientos de post hablando de operaciones particulares,que si se comio a las 24 horas,si me levante a los tres dias......a todos salud,pero esta es la operacion de Juan Carlos.
Si la altura de mis niñas,de mi perro, de mis sobrinas,cada uno tiene la altura que tiene asi como el peso que quiere,por que si un peso no adecuado es falta de salud,no tener un desarrollo adecuado tambien puede ser falta de salud.
Las mechas,que cansancio las diversas teorias, por que lo que de verdad importa no esta,y no por las niñas sino por los adultos,ambos padres que rodean a estas niñas
 
Concuerdo.
Leonor transmite una energía mucho más tenue que su madre. (Salvo cuando entre la madre y la abuela la aprisionan en Misa).
Parecerá más delicada e inofensiva que la madre, en distancias largas.
Y, supongo, comenzarán a "prepararla".
Entonces se comerá con patatas a Letizia, al fin alguien lo hará.
Pero tampoco es que para tener mejor estar que Letizia se necesite mucho. La mujer es es pólvora regada con gasolina.

Energía tenue es una bonita forma de describir la actitud de Leonor, y tan tenue....
 
Ella sobra. Con sus hijas hasta veo menos tonto al Felipe.

Jope, pero no tienen en Zarzuela a gente que este atenta a estas cosas? Por si hay suerte y nos lee alguien:
Por favor, saquen más al rey con sus hijas. Queremos ver a las infantas, sin su madre. Gracias. La foto mejora un mundo sin la reina y las nenas tienen mejor lenguaje corporal. Y el padre parece muy bueno y cariñoso y la imagen le mejora mucho.
Gracias.
Naranja, que me vas a resultar monárquica borbona...eso no me lo esperaba. Si es así me parece muy bien, cada cual tiene sus ideas y hay que respetarlas.
 
Esas zapatillas son de la Jefa. Como el mono de Mango de mujer que le quedaba enorme.
Será de los paquetitos gratis total que le mandan a Zarzu. Con lo auztera que es y lo caras que se están poniendo las pestañas francesas no le debe quedar presupuesto para las nancys :rolleyes:

Captura.JPGCaptura1.JPG
 
Uyuyuyuy.... Está muy mayor esta mujer para tanto arreglito. Mucha mancha solar en la cara, a pesar de tanto huir del sol, las cejas horribles, las manos espantosas, y ese pelo... ¿qué quiere transmitir? Antes era R-U-B-I-A como sus hijas, y de repente tiene el pelo más negro que el porvenir. Como a su marido le han gustado las rubias toda su vida esto puede ser un: JO...TE, o bien, es un mensaje en plan: mis hijas no son mis hijas... El caso es que se ha debido empeñar en estar fea, porque ese color de pelo le queda bien a Meghan, y a otro tipo de caras, pero a ella le queda como a un santo dos pistolas. Me da como angustia mirarla

A mi como risa.... hemos visto tantas versiones de esta mujer ya-
 
Back