El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No me gusta el calzado de ninguno de los cuatro. Me parecen un HORROR.
gettyimages-1170553431-2048x2048-jpg.1149152
Son como una familia de Amish :eek:
gty_amish_life_kb_131009_33x16_1600.jpg
 
Kasikasi, si te refieres a Sofia, la niña, yo le veo cosas de la madre, más de actitud que físicas, pero parecido con Felipe le veo cero, esta niña a mí siempre me recuerda a los griegos, a la rama griega de su abuela Sofía, a Constantino, le veo incluso parecido con Ana María que ya se que en principio no le toca nada, en altura, en sonrisa, en el cuerpo, el tipo, la boca, de perfil, muchas veces me recuerda a Ana María y le veo parecido con Cristina, un aire, quien a su vez tambien tiene su parecido con el hermano de su madre, Constantino, y con su abuela, Federica. La niña, Sofía, enarca una ceja, creo que es la izquierda, como Constantino. También en la mirada, los.ojos, me recuerda mucho a los griegos.


¡Dios mío!.
Que Santa Lucia te conserve la vista.
 
¡Dios mío!.
Que Santa Lucia te conserve la vista.
jajajaja :) Gracias, la tengo buena, no te preocupes :) Más de una vez he sacado parentescos sin saber de quien se trataba la persona solo por su fisonomía. Por ejemplo, nunca había visto a la hija dela cantante Ana Belén y cuando vi una foto siendo pequeña, sin ninguna referencia, supe que era su hija. Supe quien era el padre de una niña solo por sus ojos, su mirada, que no se parecía a la de nadie de su familia pero era clavada a la de èl. Luego la niña ha ido evolucionando con un enorme parecido físico a su verdadero padre.
 
Última edición:
Back