El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

belgaimage:154594083:1800x650:w
 
Han hablado a la salida. Sofía ha dicho que le ha llevado al abuelo una tarjeta y a Leonor no le he entendido nada, pero ha balbuceado algo.

Sabes que al llegar me pareció que Sofía Jr. iba con un sobre blanco, tipo A4. Y pensé en un dibujo, pero me contuve. Iban a decir que estaba de guasa.
Pero es que esta gente supera toda imaginación.
13 y 12 años y le llevan una tarjeta.
El abuelo ha de estar como loco pidiendo que le autoricen fumarse un puro, y estas dos grandotas con una tarjetita.

Mira, hay unas gomas de mascar sabor mojito, que quizás le hubieran gustado más al abuelito que la tarjeta.
 
A mí me pasa igual.Cuando no está ella hasta me caen muy bien
Jope, pero no tienen en Zarzuela a gente que este atenta a estas cosas? Por si hay suerte y nos lee alguien:
Por favor, saquen más al rey con sus hijas. Queremos ver a las infantas, sin su madre. Gracias. La foto mejora un mundo sin la reina y las nenas tienen mejor lenguaje corporal. Y el padre parece muy bueno y cariñoso y la imagen le mejora mucho.
Gracias.
 
Sabes que al llegar me pareció que Sofía Jr. iba con un sobre blanco, tipo A4. Y pensé en un dibujo, pero me contuve. Iban a decir que estaba de guasa.
Pero es que esta gente supera toda imaginación.
13 y 12 años y le llevan una tarjeta.
El abuelo ha de estar como loco pidiendo que le autoricen fumarse un puro, y estas dos grandotas con una tarjetita.

Mira, hay unas gomas de mascar sabor mojito, que quizás le hubieran gustado más al abuelito que la tarjeta.
Me parto!
 
Back