El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Copy paste de Lety
4-40.jpg
Ingrid lleva un vestido mono,se la ve bonita en su etapa de preadolescente;a la pobre Leonor le falta una cofia blanca porque parece una Amish.
 
Madre De Dios Leonor con a
Bata de casa... tardaron en venir a ver al
Abuelo por que la madre no encontraba un vestido tan horrible y lo mando hacer , y no a la medida, le baila, me recuerda a los uniformes del cole que nos los
Comprabam largos para que duraran
La cría da pena... luego dirá “lo escogió
Ella” pero para eso están las madres para decir
“No te lo compro que te queda como un moco”.
 
El Cid no mataba a gente porque sí...Era caballero medieval y conquistaba tierras para su Soberano, lo normal en su época...También los franceses tienen otro tanto con Roland ( que también tiene, como el Cid , su Cantar de Gesta correspondiente)... O los británicos con el Rey Arturo, o con Ricardo Corazón de león etc... Los héroes medievales, es lo que tienen...Que matan, guerrean, conquistan...
Los daneses/suecos/noruegos/ islandeses tienen sus "sagas medievales" loando a los vikingos sanguinarios que fueron sus antecesores, como si fueran héroes también, no crea...¿Y los define? Pues no!!!! A los españoles el Cid, actualmente, pues tampoco nos define!
Los vikingos eran bárbaros que asolaban literalmente los territorios del Imperio Carolingio que invadían, quemando, violando, robando... con una ferocidad nunca vista...Pero, ¿se pueden juzgar con ojos actuales a hombres que vivieron en el año 800???? Desde mi punto de vista, para nada...Eso es lo que hace constantemente la izquierda-progre-de nuevo cuño... Y me repatea...Juzgan a todo tipo de personajes históricos desde el punto de vista actual, con parámetros morales actuales...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Ahora bien, que el Cid es un Cantar de Gesta hermosísimo cumbre de la literatura romance medieval española, yo ni lo dudo...Al igual que la Gesta Danorum, el Chronicon lethrense o La Hrólfs saga kraka ( llenas de grandes crueldades, por cierto) son una cumbre de la literatura medieval danesa, y de hecho, como el Mio Cid, están en la Biblioteca Real de Dinamarca.
Uff! Me ha quedado muy intenso el post... Mil perdones!!!;);)
A ver si con otros temitas me da más la vena frivolona-chascarril!!!!
:kiss::kiss::kiss::kiss:
A mi es que el Cid me cae mal... qué le voy a hacer... :(
La vena esa que dices... esto... has visto las ropitas de las nenas?
Anímate... jiji....
 
El Cid no mataba a gente porque sí...Era caballero medieval y conquistaba tierras para su Soberano, lo normal en su época...También los franceses tienen otro tanto con Roland ( que también tiene, como el Cid , su Cantar de Gesta correspondiente)... O los británicos con el Rey Arturo, o con Ricardo Corazón de león etc... Los héroes medievales, es lo que tienen...Que matan, guerrean, conquistan...
Los daneses/suecos/noruegos/ islandeses tienen sus "sagas medievales" loando a los vikingos sanguinarios que fueron sus antecesores, como si fueran héroes también, no crea...¿Y los define? Pues no!!!! A los españoles el Cid, actualmente, pues tampoco nos define!
Los vikingos eran bárbaros que asolaban literalmente los territorios del Imperio Carolingio que invadían, quemando, violando, robando... con una ferocidad nunca vista...Pero, ¿se pueden juzgar con ojos actuales a hombres que vivieron en el año 800???? Desde mi punto de vista, para nada...Eso es lo que hace constantemente la izquierda-progre-de nuevo cuño... Y me repatea...Juzgan a todo tipo de personajes históricos desde el punto de vista actual, con parámetros morales actuales...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Ahora bien, que el Cid es un Cantar de Gesta hermosísimo cumbre de la literatura romance medieval española, yo ni lo dudo...Al igual que la Gesta Danorum, el Chronicon lethrense o La Hrólfs saga kraka ( llenas de grandes crueldades, por cierto) son una cumbre de la literatura medieval danesa, y de hecho, como el Mio Cid, están en la Biblioteca Real de Dinamarca.
Uff! Me ha quedado muy intenso el post... Mil perdones!!!;);)
A ver si con otros temitas me da más la vena frivolona-chascarril!!!!
:kiss::kiss::kiss::kiss:
Dices bien, Para su soberano de turno, el que pagara mejor en cada momento. Y con el cantar del mio cid pasa como con la biblia. Que hay quien se los cree palabra por palabra y los toma por historia ciertisims. Y no te cortes prima. Los post intensos nos encantan y tu escribes muy bien.
 
Yo las veo vestidas para su edad. Otra cosa sería encontrármelas así de noche en el jardín de la casa del pueblo cuando salgo a echar el cigarro pa que no me vea mi abuela. Ahí puede que pasara algo de miedo....
Muy bien peinadas. Son guapinas.
 
Back