El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Y la chofi que me lleva un dibujo de colorear para el yayo pintado con cariño o una postal del tipo "tus nietas que siempre te recordaremos"
O una fotito para la mesita de noche.
Se admiten opciones:jimlad:
barbara-rey-corinna-juan-carlos-655x368.jpg DksTl4QBSu3Hdhct5brQz6.jpg
 
Última edición:
Copy paste de Lety
4-40.jpg



el vestido muy bonito y a mi entender muy propio para su edad
 
Ostrassss, de eso me acabo de enterar que era una "ladronzuela de cuidado" y por eso no se fiaba Franco de Sofi:LOL:.
Pues sí que tuvo que robar para trascender fuera de las fronteras.

Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, mantuvo en su juventud una relación con un famoso prostituto de la época

En un libro sobre la masacre de Distomo cuentan otro episodio. En la posguerra, al principio de los 50 visita Adenauer Grecia, es una visita semiprivada, va con su hija. Están sobrecogidos por la miseria y una catástrofe que hubo. Los Adenauer entregan a la reina un cheque de 50000 marcos, lo hacen de maner aextraoficial para paliar la miseria. La hija de Adenauer ve como la reina hace desaparecer el cheque sobre un piano. Al ver que el cheque no s ecobra manda al gobierno griego investigar lo que pasó. El rey Pablo hace revisar todo el palacio, lencuentran el cheque en un cajón de la reina, esperando a que cayera en olvido para cobrarlo.
 
Back