El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Toquemos madera :eek: o aferrémonos a algo
14809.jpg

Coje la cuerdica roja esa de ahí, la que va engancha al arnés, esa...
 
Entonces la teoría de Tele-5 es que Letuzza es tan perfeccionista que en general alcanza una perfección inhumana.
En Palma por un momento fue humana ... solo esto ... tuvo un momento de humanidad ...ya.
Si no es humana, entonces es extraterrestre!!!
La vulgaridad y chuleria en su máxima expresión, volverse a poner la misma blusa.............más desubicada no se puede ser.
Terrible error el color negro y azul que llevaron el par de memos ayer. Yo me asuste, pensé que JC estaba agonizando.....
Mañana , con qué color irán????
 
Si no es humana, entonces es extraterrestre!!!
La vulgaridad y chuleria en su máxima expresión, volverse a poner la misma blusa.............más desubicada no se puede ser.
Terrible error el color negro y azul que llevaron el par de memos ayer. Yo me asuste, pensé que JC estaba agonizando.....
Mañana , con qué color irán????
Gris y violeta. De luto de alivio ya.
 
A lo mejor Juancar le ha vetao por eso. Porque no está en la trena pero tiene que aparentarlo. Y el chaval es tan corto que igual se presenta en la Quirón y se nos ha jodio el invento de la simulación carcelaria.
Me empieza a dar pena el emérito. Que estrés de hijos políticos....

Gran verdad. Ni uno solo, de tres, se casó más o menos bien.
Porque puestos a elegir paragolpes, casarse bien era elegir tres que duraran para toda la vida en funciones.
 
No sólo en ocasiones, es más serio de lo que pensaba. Todos los años, cuando sé que se acercan vacaciones siento un vacío al pensar que no puedo verla en Cotilleando
Este... y no has probao a descargarte la aplicación cotilleando pal móvil. O que veraneas en sitios sin cobertura?
De todos modos, hacer ganchillo ayuda. O macramé. O crochet. Mira:
68893a7cd5613a1f43f91acb310e93ee.jpg

Que te parece? Preciosísimo a que si. Pues tú puedes tenerlo igual. Es sólo ponerse.
 
Back