El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Allá vamos.
En la barra superior de comandos que te sale al iniciar la escritura de un mensaje hay un sigo de suma. Es el tercero por la derecha (al lado del diskete) y el decimoséptimo si empiezas a contar por la izquierda (al lado del símbolo de los videos)
Clicas en el símbolo de la suma y se desplegará hacia abajo un menú. Lo último es TACHADO, se lee mal y se ve mal. Clicas ahí y vualá. Todo lo que escribas quedará tachaico.
O bien escribes la palabra a tachar, la selecionas con el cursor y repites lo de clicar en el símbolo suma y volver a clicar en tachar.
Dime a ver qué tal te va...

Mira que llevo más de una década aquí (literalmente: nació Leonor y yo creo que ya estaba de cotilla, ostras que quizás soy algo así como de la camada de fundadores y no me he dado cuenta)... y hasta ahora no sabía para qué era ese símbolo de + !!!! Muchas gracias @Naranja por el asesoramiento y por todo lo que me he reído hoy! :kiss:. La noche es joven aún pero si se van todas a dormir y me dejáis solita... me voy a tener que ir a dormir. No sea cosa que palme el yayo pase algo y tenga yo que dar semejante primicia. No, no.
 
Mira que llevo más de una década aquí (literalmente: nació Leonor y yo creo que ya estaba de cotilla, ostras que quizás soy algo así como de la camada de fundadores y no me he dado cuenta)... y hasta ahora no sabía para qué era ese símbolo de + !!!! Muchas gracias @Naranja por el asesoramiento y por todo lo que me he reído hoy! :kiss:. La noche es joven aún pero si se van todas a dormir y me dejáis solita... me voy a tener que ir a dormir. No sea cosa que palme el yayo pase algo y tenga yo que dar semejante primicia. No, no.
enhorabuena, está usted acreditada, por la academia Naranja Francis, en opciones de tachado de post en foro de cotilleo
 
Acabaramos!!!!! Pero tú hablabas de amigos entrañables de Lilibeth, y su relación con Juanito...Respecto al otro asunto, bueno, la historia no es tan simple ni plana.
Sí Isabel II ha tenido sus amigos entrañables, pero se lo pasan por alto ya que en su juventud se gano a su pueblo estando con ellos en la guerra siendo muy joven y además es historia.
Isabel y Felipe han sido/son compañeros de viaje, hace muchos años.
 


La veo en fotos de atrás y me da pánico. Por segundos dudo si se ha marcado otro Palmagate, o qué.
15532721811902.jpg
 
Observen la sonrisa de la dostora... mandíbula encajada, sonrisa forzada... No es la primera vez que la ve. Ha puesto su cara de póker marca "estoy hasta el códice de aguantar a la petarda locatis ésta que no para de rajar de toterías. Por fa, ¿dónde está la jeringuilla con valium para que se calle ya?".
 
Sí Isabel II ha tenido sus amigos entrañables, pero se lo pasan por alto ya que en su juventud se gano a su pueblo estando con ellos en la guerra siendo muy joven y además es historia.
Isabel y Felipe han sido/son compañeros de viaje, hace muchos años.
Pero han sido grandes compis de viaje. Setenta y pico tacos juntos y aún se ríen a carcajadas cuando están los dos.
 
Independientemente de lo que hayan hecho sus padres y su abuelo Emérito( quizás con las que ha hecho está tomando de su propia medicina), los adolescentes Urdangarín- Borbón son unos jóvenes educados y correctos que permanecen alejados del mundo de la prensa rosa. Tanto al entrar como al salir del hospital de ver a su abuelo el Emérito se puede observar que no necesitan que nadie los guie ni les diga lo que tienen que hacer. Los han criado de manera independiente y cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer sin sacar el pie del tiesto. Irene que es un poco mayor que la Princesa Leonor le da sopa con ondas a la Princesa ya que no necesita que la cojan de la mano ni para entrar ni para salir del hospital. Tampoco a ninguno de ellos se les vio mal gesto con su abuela la Emérita porque ninguno le soltó un manotazo como la Heredera. Ahí está la educación y el saber estar de unos y otros. Estos adolescentes saben muy bien lo que tienen que hacer y evitan las polémicas porque el primogénito sufrió en sus carnes el dolor y el continuo ataque que sufrieron los padres con el caso Noos. Por eso, Majestad, repase el video de sus sobrinos y compárelo con el de sus retoños y verá cómo las imágenes de unos y otros son diferentes. El tener a los hijos sujetos y sometidos a uno mismo trae personas inseguras y poco dinámicas y su hija debe ir ya espabilando porque tiene una prueba de fuego en un mes y medio en Asturias para entregar sus Premios. Esperemos que se vaya soltando ya de la manita y vaya ya comportándose de acuerdo a su edad y rango. Mostrarse pusilánime no le va a ayudar cuando cada vez más la Monarquía está pasando sus horas bajas.Que la Reina Emérita tenga más peso después de alejarse de la vida pública pone muy entredicho la labor de Ustedes sabiendo que cada vez más hay personas que no están de acuerdo con la Monarquía.
Leti se pondrá la blusa de topos el dia de la hija ?? Esta que le tiene taaaanto cariño???
 
Back