El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

La inviolabilidad, como el aforamiento, son figuras históricas. Tienen su significado dentro dentro de un contexto y en el ejercicio de determinadas funciones. Pero en España ha sido más rentable interpretarlas como un gratis total o un poquito más fácil porque controlo más de cerca al que juzga. Junto al rey se benefician otros tropecientos de eso.
Pero no es lo mismo inviolabilidad que aforamiento, a los aforados dejando el cargo se les puede juzgar a partir de...
 
La inviolabilidad, como el aforamiento, son figuras históricas. Tienen su significado dentro dentro de un contexto y en el ejercicio de determinadas funciones. Pero en España ha sido más rentable interpretarlas como un gratis total o un poquito más fácil porque controlo más de cerca al que juzga. Junto al rey se benefician otros tropecientos de eso.

De acuerdo en lo que dices y rectifico en lo escrito por mi, el rey es inviolable, cambio, el rey era inviolable.

Eso ya no cuenta, desde el momento en que ya no es rey, jefe de Estado, esos privilegios han cesado lo mismo que su nombramiento. Hoy en día se le podría juzgar por unas cuantas cosas no flojas precisamente, pero bueno, antes de juzgar está la denuncia a menos que tuviésemos una Fiscalia del Estado como debe ser.

En este pais triste y lamentablemente hoy en día vale más no pensar en esa posibilidad, aunque nunca debiéramos resignarnos a ello.
 
Educación, estilo, elegancia; Cristina e Iñaki pueden estar orgullosos de sus hijos.
Yo creo que son muy buenos padres. Que lo dan todo. Creo que han tratado de hacerlo lo mejor posible con sus hijos. También creo que la mejor manera de expresar nuestro mensaje a los hijos es con el ejemplo. Desde que nació mi hija me esfuerzo por ser mejor persona, mejor ciudadana y mi mejor versión de mi. No concibo decirle a mi hija, por ejemplo, que hay que tener cuidado en el parque y cuidar los columpios, que son de todos, y luego defraudar a la hacienda pública.
 
Pero...
¡Que barbaridad!.
Y por que ha de quitarse la pulsera. ???????. ¿¿¿¿¿¿
Que barbaridad.
¿Donde esta el mal en llevar los colores de la bandera?.
Es estupendo ser patriota.
Saber de donde eres y quien eres es esencial.
Respetar y amar el lugar en donde naces, en donde están tus raices, es muy sano y formidable.

Ya en cuanto a gustos eso es personal. Cada uno tiene sus preferencas.

La niña ha sido preciosa. Y lo será siempre.
estamos llegando a un nivel de intolerancia que asusta, nos ponemos la ropa con banderas americana e inglesa, hasta en la ropa interior, pero hay que quitarse una pulserita roja y amarilla. Que pena
 
Sólo os quiero recordar la leyenda del comentario: "Mi hijo se va a cargar la monarquía".
Con eso, el yayo se ganó un cierto respeto de mi parte.
Fue el único que lo advirtió tempranamente.
Ese es su 23-F.
 
El mayor de Cristina me da mucha pena. Ese niño ha quedao tocao. Y seguro que, por como se lo han explicado, pensará que es una injusticia que su padre esté en la cárcel. Además de la vergüenza y el estupor, el pobre sentirá rabia e impotencia. Cómo conciliarán que pese a que su tío sea el Rey, su padre esté en la cárcel? Pensará que la familia de su madre no hizo nada por su padre...
Cómo sabes que quedó tocado?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back