El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Exacto.
Se odiaran se darán asco,vivirán vidas separadas...pero mientras sean Reyes y exista la monarquia jamás se divorciaron.
No se han divorciado JC y Sofi o Cristi y Hurtanga, se va divorciar MariLeti con lo agustito que está.
Puede hacer vida de casada con el que le haya regalado el anillaco del que no se desprende y para el ratito de los actos arrimarse a FVI y así toda la vida.
 
Tranquila que ya pasa a planta, por el momento esta haciendo ejercicios respiratorios ¿ sabes lo que es ?, pues desde la misma cama les dan un aparatito y tienen que ir soplando. El aparatito se llama espirometro.
Espirómetro? Eso es un aparato para realizar una prueba diagnóstica llamada espirometría.
Otra cosa es que este con un incentivador respiratorio, que es un aparato para soplar con unas bolitas que mantener arriba
 
Era delegada del SATSE, sindicato de enfermeras por excelencia, que no tiene sección de auxiliares ni nada por el estilo
giphy.gif

Menos mal... gracias
 
Por favor, una pregunta, vosotras, seguro que si, sabeis si ese que se Despatarra o que le no se qué del Pottorro sigue en la Casa Real?
Gracias. Si sigue se está luciendo.
 
De eso tampoco te fíes. Hacen muchas coñas con el tema, pero porque yo creo que en Noruega sentó muy muy mal el trato de mierda de la prensa española a la Sannun y lo coñazos que fueron. Me dijeron a mi en una cafetería que estaban hasta los huevos de los periodistas gritones españoles (te darías cuenta del silencillo ambiental que gastan)

En Noruega sentó muy mal, empezando porque hacía de menos a una ciuadada noruega cuyo único pecado había sido ganarse un dinerillo como modelo de, entre otras cosas, ropa interior y así financiarse los estudios. Que podía ser más o menos adecuada como esposa del heredero pero en ningún caso era una prost*t*ta, que así la ponían.
Además los periodistas de camino atacaban a todos los noruegos, hacían ver que los habitantes del país eran unos maleducados, casi white trash. Sentó fatal, natural.
 
Back