El rey Juan Carlos se presta a colaborar en la 'operación Letizia'

Me creo la noticia.
Van todos en el mismo barco si se hunden van todos al fondo, además está cerca la sentencia de Hurtanga que también va generar ríos de tinta y mejor unidos que separados para afrontar lo que se les viene encima.
El teatrillo continúa, foto cenando en el puerto de Mallorca todos juntos y al día siguiente cada mochuelo a su olivo.
Todo por salvar a toisona de la quema.
 
No sé si creerme lo que pone el artículo. Me extrañaría mucho que vuelva la familia real a pasar todo el verano en Mallorca, y se les vea a todos juntos en perfecta sintonía.
Pues yo si me lo creo. Este año veremos un teatro en Palma más vomitivo que lo habitual, ya lo puse hace poco en otro hilo, este año iban a rehabilitar la imagen del emérito con más actos solo y con su hijo, Sofía a la par que la nuera con una media de dos actos semanales, vuelta del yayo a la Pascua en Semana Santa en Mallorca y también unos días en Marivent en verano, era lo previsto antes del Palmagate... la nuera dio al traste con la imagen que intentaban vender de nuevo: la de una familia y la mejora de la percepción de Juancar en la gente para que no quedara en la retina los últimos años de su reinado antes de pasar a mejor vida. Gabinete de crisis y vuelta a empezar después de los últimos acontecimientos, todos ceden , veremos un sainete memorable, la reinona paseando por el náutico después de dos años haciendo mutis por el foro y limitándose a un tres posados, de cenita, en los jardines de Mariven, una excursion con niñas y a a volar. Este año vamos a ver nietas con abuelas, habrá que ver si los incorporan a los yayos al posado de Marivent o se limitan a dejarse ver juntos en el Náutico etc... pero esa es la idea, yayo cede, Letizia cede por el chiringuito todo por el chiringuito. Ella no quiere dejar de ser reina y que la saquen, los otros son unos acohonados de la vida y le tienen más miedo fuera que dentro así que todos a tragar. Sofi Lacas por el hijo y por la nieta que la empuja y su futuro como reina es capaz de hacer el camino De Santiago de rodillas y en pelotas.
 
La que vende monarquía es la emérita, nos vamos hartar de ver fotos en Mallorca con sus nietas y especialmente con la manotazos, tienen todo estudiado, esta gente no de puntadas sin hilo.
Penny megacariñósa con yayo, son muy previsibles.
 
¿posado veraniego con yayocampecha? ¿a quién quieren engañar? Será que haciéndose un par de fotos nos creeremos a la familia feliz. Pues no, ni de coña. Esto ya no se arregla.

Lo intentarán por activa, por pasiva y por perifrástica pero no cuela. No, no y no.

Ale a jugar a la pala.
 
Don Juan Carlos no la puede ver. Nunca la ha podido ver y después del PalmaGate ya nunca mas. El, como Sofia, ayudaran a su hijo, que lo vieron nacer, crecer y sufren por el, nada mas. El articulo esta muy bonito... si el Rey Juan Carlos pudiese le daba una patada en el culo que no paraba hasta Timbuktu pero ni el ni Sofia permitirán que ella se cargue lo que a ellos les costo. Ya sea ayudando a su hijo, ya sea aconsejándole que se divorcie antes de que sea demasiado tarde.
Para el divorcio el momento óptimo fue hace varios años. Cada vez es más tarde, casi demasiado
 
Este verano lo van a dar todo.
Las niñas viendo a papa con las regatas, posado, cena familiar, salida..la abuela con sus nietos, la abuela con Leonor..
Todo maravilloso.

Es la tactica que ha seguido Casa Real aumentar la actividad y actos de todos, ocupar mas tiempo para evitar continuar dando vueltas a lo de Palma..
Nunca Felipe y Letizia tuvieron tantos actos en una semana..
Si se redujera la agenda , al no tener noticias se volveria al tema de la foto y la reina chunga.

Por JC le metia un cohete en la retaguardia de la kk y la mandaba a conocer el sistema solar..
Pero como eso no es posible y de momento.no habra divorcio...intentara posar un par de veces o tres en Mallorca en plan familia bienavenida..
Lo van a dar todo todo todo..
 
Última edición:
Este verano lo van a dar todo.
Las niñas viendo a papa con las regatas, posado, cena familiar, salida..la abuela con sus nietos, la abuela con Leonor..
Todo maravilloso.

Es la tactica que ha seguido Casa Real aumentar la actividad y actos de todos, ocupar mas tiempo para evitar continuar dando vueltas a lo de Palma..
Nunca Felipe y Letizia tuvieron tantos actos en una semana..
Si se redujera la agenda , al no tener noticias se volveria al tema de la foto y la reina chunga.

Por JC le metia un cohete en la retaguardia de la kk y la mandaba a conocer el sistema solar..
Pero como eso no es posible y de momento.no habra divorcio...intentara posar un par de veces o tres en Mallorca en plan familia bienavenida..
Lo van a dar todo todo todo..
Yo quiero ver a los yayos comiendo sopa cretacica y repasando la tabla periódica con Norita. Ya que nos toman el pelo por lo menos divertirnos :)
 
Pues es dificil limpiar la imagen de kk más que nada porque en cada evento se supera, creo que es mejor que se haya quitado el careto públicamente, esto es lo que hay, una tipa ordinaria, vulgar, inculta, frívola, hortera y palstiquera esa es la reina de Hepaña y ya está! Ya nadie esta engañado! Y a los cortesanos parece no importarles, en las fotos le rien las gracias!
 
Los eméritos no se merecen ese castigo(aún me acuerdo de esa sopa de lodo:wtf::wtf::wtf::wtf:)
Ajo y agua quieren rehabilitar a la nuera díscola? Pues a comer sopa cretácica :D
Ya lo creo que se lo merecen, de hecho se merecen mutuamente, espero no tener que leer por ahí ningún lamento de la Lacas... se lo merecen por colarla y ahora por ayudar a mantenerla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back