El Rey Juan Carlos, invitado de honor en la mansión de Vicente Boluda

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
El Rey Juan Carlos, invitado de honor en la mansión de Vicente Boluda y Esther Pastor en Navajas
El Monarca emérito pasa dos días en la casa del naviero y expresidente del Real Madrid en la localidad castellonense
@ABC_CValencianaVALENCIAActualizado:22/06/2018 11:42h
https://www.vanitatis.elconfidencia...vicente-boluda-esther-pastor-navajas_1582636/

Si esta mañana nos desayunábamos con unas imágenes de la infanta Cristina completamente abatida por las calles de Ginebra, tomadas ayer, el diario 'Levante' ha contraatacado con una exclusiva en la que revela dónde estaba el Rey emérito mientras su hija tragaba el sapo de ver a su marido entre rejas. Juan Carlos I estaba de celebración con su amigo, el empresario Vicente Boluda, y su pareja, Esther Pastor. Y ello porque han inaugurado una nueva casa en Navajas y lo celebraron por todo lo alto durante el miércoles y el jueves. Dos días en los que estuvieron acompañados por amigos tan señalados como el monarca emérito

rey-juan-carlos-k05--620x349@abc.jpg

El Rey emérito Juan Carlos I fue el principal invitado de la celebración organizada por el armador y presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, y su pareja, la exsecretaria autonómica Esther Pastor, con motivo de la inauguración de su vivienda en la localidad castellonense de Navajas.

IMG_20180622_175647.jpg



Además, a pesar de sus dolencias de cadera, el padre del rey Felipe participó en una demostración de caza. El Rey estuvo perfectamente integrado con el resto de los invitados, amigos todos ellos, y en ningún momento pareció acusar la tristeza de ver a su ex yerno favorito en la cárcel

La presencia de Don Juan Carlos no pasó desapercibida entre los vecinos del municipio, situado en la comarca del Alto Palancia, en el interior de la provincia, de poco más de setecientos habitantes.

El Monarca y Vicente Boluda -quien también fue presidente del Real Madrid- mantienen desde hace años una relación de amistad. Don Juan Carlos llegó a la mansión que tiene el naviero en la entrada del casco urbano de la localidad castellonense este miércoles y se marchó un día después tras haber pernoctado en la imponente villa, que ocupa una de las manzanas de la calle Valencia de Navajas y cuenta con base para el aterrizaje de helicópteros y una capilla.



Boluda y Pastor organizaron la jornada tras unas obras de remodelación que se han prolongado durante más de tres años.

El Rey emérito visitó también, junto al resto de invitados, una finca propiedad de Boluda en el vecino municipio de Altura, donde asistieron a una demostración de caza
 
Última edición por un moderador:
JC durante su reinado hizo muchas amistades importantes y las mantiene tras abdicar.
Sus juergas se las ha pegado siempre, solo que antes no trascendían, esa es la diferencia.

¿Qué estaba de fiesta mientras el yerno entraba en la cárcel?.
Los Borbón siempre han sido una familia destructurada y solo la reina Sofia conseguía reunirlos para hacer el paripé. Tras el matrimonio de Felipe, los escándalos de NOOS y Wotswana, ya no se molestan en actuar de cara a la galería.
 
A Felipe VI, no se le ve cuidando este tipo de amistades, al menos, no delante de la prensa y las cámaras.


Ese es el problema, que al igual que se durante el reinado de su padre nadie decia nada, ahora nadie dice nada de los actuales. ¿Alguien se cree que están todo el dia en casa metidos? El hijo se mueve en el mismo mundo que el padre y cuando esté falte la heremcia se la meterá en el bolsillo. Para mi son más de lo mismo...bueno no...el hijo me parece mucho peor diplomático y el padre es un punto clave de esta élite mafiosa que hay en España....pero todos se embolsan el dinero y por eso aunque son una familia disfuncional hacen como que se llevan bien.
 
A Felipe VI, no se le ve cuidando este tipo de amistades, al menos, no delante de la prensa y las cámaras.
La única diferencia entre JC y el titular es que al emérito le sacan las portadas
Mientras que del titular nos dicen trabajo de despacho

Recordemos que trabajo de despacho era la excusa para la ausencia de actos de JC cuando en verdad estaba en Botswana
Y leti le pillo también de trabajo de despacho, de viaje por el levante
Y a Sofía también de trabajo de despacho celebrando la pascua ortodoxa en Grecia. ..
Y años más tarde a Leticia le operaron de nariz mientras en su agenda, decían trabajo de despacho, y así
Suma y sigue
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back