El Rey Juan Carlos apoya a Rafa Nadal en el Roland Garros.

Qué ocasión han perdido los merluzos. Otra más.

El rey ha permanecido de pie durante la entrega de premios, los discursos y el homenaje a Nadal. Se veía el trabajo que le costaba y cómo tenía que apoyarse en la barandilla, pero aún así ha estado de pie.
 
Y a Tejerina se le veía cómoda con el "putero" del Patrón ,y no como si se hubiese tomado un cubata de cianuro,como cuando le toca troncha con la sepsi-monguer ( perdón,Sres de la Benemérita :quería decir "monster") jubilada .Será porque ella no está en el mercado de las carnes reviejas, no es una hipócrita que se va de papanatas(como si colara) y su currículum vitae -de los de verdad- es más largo que el cuento dinástico de los Borbies y el tebeo de los Bernadotte juntos.

famosos-nadal-wawrinka-roland-garros-kFiH--1231x900@abc.jpg


famosos-nadal-wawrinka-roland-garros-6-kFiH--1350x900@abc.jpg
 
Última edición:
Los otros están de finde. Total 10 torneos de Gran Slam los ganamos en España y en el mundo todos los días.
Qué par de sinvergüenzas!!!!
Es que reinar es demasiado trabajo para un Sólo Rey,incluso para uno tan preparado para el cargo.Por eso se saca al Emérito y así tenemos dos por precio de uno...bueno,dos por precio de dos..en realidad a precio de oro.Total, para lo que hacen...
 
Los otros están de finde. Total 10 torneos de Gran Slam los ganamos en España y en el mundo todos los días.
Qué par de sinvergüenzas!!!!

Y voy a seguir. Ya sé que soy una pesada, pero me da igual.
Hoy el VI tendría q haber untado a Leonorcita de crema protectora, ponerle un sombrero e irse a ver a Nadal a Paris. La otra en casita o a la piscina con su hermana.
Vergonzoso lo de hoy. El papá allí que daba pena verlo, pero aguantó y el monicaco y familia como si no pasase nada.
Menudo par de asquerosos. J. Carlos me cae como el culo pero hoy estuvo donde tenia q estar.
Eso sí. Sigo siendo republicana.
 
Back