El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

Ya está el avión sobrevolando Bulgaria. En menos de tres horas aterrizan en Oslo. La policía noruega ha hecho un llamamiento a la población para que no se paren en la carretera a mirar pasar la ambulancia que trasladará al monarca al Hospital Nacional de Oslo.
Que circo se ha montado!

He visto en la NRK que la gente esta mandado mensajes de animo, querido por el pueblo parece
 
Que circo se ha montado!

He visto en la NRK que la gente esta mandado mensajes de animo, querido por el pueblo parece

Si, claro. En Noruega es muy querido. Y que le pongan un marcapasos para estabilizar el latido del corazón y subirlo al avión para recorrer miles de kms sufriendo una infección no es muy alentador. Yo creo que muchos noruegos estamos convencidos que el Rey está muy mal y que posiblemente de ésta no sale. Cuando ya le falla el corazón malo, malo. Unido a la infección. Por eso creo que este viaje es a contrarreloj.
 
Si, claro. En Noruega es muy querido. Y que le pongan un marcapasos para estabilizar el latido del corazón y subirlo al avión para recorrer miles de kms sufriendo una infección no es muy alentador. Yo creo que muchos noruegos estamos convencidos que el Rey está muy mal y que posiblemente de ésta no sale. Cuando ya le falla el corazón malo, malo. Unido a la infección. Por eso creo que este viaje es a contrarreloj.
Pues si, da la sensacion de ser a contrarreloj.
Siempre me ha dado mucha ternura, él y la reina. No sé muy bien porqué.
 
Pues si, da la sensacion de ser a contrarreloj.
Siempre me ha dado mucha ternura, él y la reina. No sé muy bien porqué.

Tal vez porque su historia de amor ha sido de las más emotivas del siglo XX teniendo que esperar una friolera de años para casarse con el consentimiento de Olav V y después el sufrimiento de ella para lograr dar a luz un hijo varón estando la Ley Sálica vigente en Noruega y sufriendo dos abortos uno antes y otro después de nacer Märtha Louise, cuyo nacimiento no sirvió de nada entonces pues las mujeres estaban excluidas de la sucesión.
 
Ahora mismo está sobrevolando Turquía. Si muere dentro de ese avión no van a comunicar su muerte porque le salta el chiringuito real por los aires pues meter en un avión a una persona que apenas 24 horas antes le han implantado un marcapasos exterior para que su ritmo cardíaco no sea bajo es desde mi punto de vista algo muy arriesgado. Tendrán que contar un mentirijilla mañana por la tarde como muy temprano. Y creo que ese marcapasos en ese momento es lo más venerado en estos momentos por toda la tripulación que acompaña al Rey en ese avión medicalizado. No me quiero saber como estarán los miembros del gobierno y los de las Fuerzas Armadas que han planeado todo esta logística contrarreloj para sacarlo pitando leches de Malasia no se le muriese allí.
La cosa debe estar muy mal porque, corrígeme si me equivoco @HAAKON , pero creo que en un principio hablaron de esperar 48 horas desde la implantación del marcapasos para trasladarlo y todo se ha precipitado en 24.
 
Tal vez porque su historia de amor ha sido de las más emotivas del siglo XX teniendo que esperar una friolera de años para casarse con el consentimiento de Olav V y después el sufrimiento de ella para lograr dar a luz un hijo varón estando la Ley Sálica vigente en Noruega y sufriendo dos abortos uno antes y otro después de nacer Märtha Louise, cuyo nacimiento no sirvió de nada entonces pues las mujeres estaban excluidas de la sucesión.
A mí Sonia no me gusta ni un pelo, chantajear a Harald con un su***dio si no se casaba con ella siempre me ha parecido bajuno y rastrero.
 
Si, claro. Por la cuenta que les traerá fletarán un Falcon y lo traerán ya muerto pero nos dirán que ha muerto en España en pleno vuelo. Y todos tan contentos. Especialmente Sánchez al que si llega a estar en el sillón presidencial le van a pitar los oídos varias semanas sobre todo cuando tenga que dar el visto bueno a un funeral de Estado cuando ha puesto trabas a que Campechano regrese a España desde que lo mandó a vivir al extranjero. Y de paso salpican al Rey Felipe VI. Menos mal que en Londres el otro día se dejó de fotografiar muy cariñoso con su padre y hemos visto al fin lo que muchos sospechábamos, que siempre han mantenido trato telefónico posiblemente diario.
Yo creo que cuando JCI muera lo traeran con el máximo sigilo y, una vez aquí, habrá un especial informativo que anunciará que ha muerto en cualquier lugar de España, probablemente en alguna finca perdida de algún amigo donde supuestamente vendría a menudo en visitas supersecretas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
395
Back