El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

Papá ha sido repatriado contrarreloj para morir en suelo patrio y no en suelo malayo a miles de kilómetros de su reino tras sus comentadas vacaciones privadas en Malasia aún sabiendo de su delicado estado de salud. A nadie le implantan un marcapasos externo y lo montan a las 24 horas en un avión medicalizado salvo que sea prioritario que no muera en el extranjero porque menuda imagen para la monarquía nórdica si el anciano soberano muere allí tras unas placenteras vacaciones tras estar ingresado hace tres semanas por otra infección.

Alargarán todo lo que puedan su vida para evitar que se muera en pleno vuelo o nada más llegar a Oslo porque a pesar de su frágil estado de salud se dio el gusto de viajar al archipiélago de Langkawi para tomar el sol de forma privada con su mujer para celebrar su 87 cumpleaños. La corte noruega sospecho que no ha dicho toda la verdad para que no revolver el gallinero porque la prensa nórdica ha pedido explicaciones por escrito del costo de toda esta operación de repatriación. Sospecho que han colado esos comunicados como restando importancia a la infección del Rey para que los noruegos estén tranquilos mientras lo repatrían a Noruega diciendo que estará dos semanas de baja pero la realidad me temo que será muy distinta.

Espero equivocarme pero me temo que éste será el último viaje de Harald V.

De verdad piensas que están las cosas tan mal?
😞
 
Que ganas de buscarse problemas.
Que ganas de aprovechar sus últimos años de vida. Noruega es un país muy rico, pueden soportar esos costes. Y el rey, si aun trabaja a los 87, puede tener sus vacaciones y huir del Invierno oscuro y frio de la Escandinavia. Me gusta quando las personas mayores aprovechan lo que les queda de su vida y que se vayan en busca del sol:cool::)
 
Que ganas de aprovechar sus últimos años de vida. Noruega es un país muy rico, pueden soportar esos costes. Y el rey, si aun trabaja a los 87, puede tener sus vacaciones y huir del Invierno oscuro y frio de la Escandinavia. Me gusta quando las personas mayores aprovechan lo que les queda de su vida y que se vayan en busca del sol:cool::)
¡Coñe! Italia, Grecia y España tienen todo el sol que quieras y están mucho más cerca.
 
Que ganas de aprovechar sus últimos años de vida. Noruega es un país muy rico, pueden soportar esos costes. Y el rey, si aun trabaja a los 87, puede tener sus vacaciones y huir del Invierno oscuro y frio de la Escandinavia. Me gusta quando las personas mayores aprovechan lo que les queda de su vida y que se vayan en busca del sol:cool::)
Es el Rey de un pais escandinavo, si tanto le gusta la playa, hubiera abdicado en el hijo y se dedicaba a viajar. Todo precioso, pero el platal que le va a costar al gobierno este capricho incongruente del Rey, y todo para que se muera en el pais. Realmente con todo lo que esta pasando desde que se murio Chabela de Inglaterra, estoy más republicana que nunca.
 
Pues si. Muy mal. Lleva un marcapasos puesto para que aguante el vuelo y esperemos que el aterrizaje. Veremos como se desarrollan los acontecimientos esta medianoche cuando llegue el monarca a Noruega.
Ya me extrañó que dijeran que estaba ingresado por una infección y le pongan un marcapasos
 
Pues si. Muy mal. Lleva un marcapasos puesto para que aguante el vuelo y esperemos que el aterrizaje. Veremos como se desarrollan los acontecimientos esta medianoche cuando llegue el monarca a Noruega.
Mi impresión es la misma.
 
Hay un Boing 737 de esa compañía que salió de Emiratos Árabes hace unas 3h y está previsto que llegue a Oslo en 4h30, casi a las 23h de la península. A ver qué noticias hay a esa hora. Aunque si pasa algo irremediable en el vuelo, no creo que lo digan: quedaría feo anunciar que un rey falleció en un avión sobrevolando cualquier país no?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
345
Back