El Rey Felipe en Cartagena de Indias - XXV Cumbre Iberoamericana

No sé pero tantos años de ver a Juancar en estas cosas me provoca echarlo a faltar.
Podrían haber ido los dos.
lucescastro.jpg
1138104930377.jpg



1475073164_936830_1475076930_noticia_normal.jpg


No sobraría nadar por allí, hay sitio para dos en los aviones.



¿Juntar a dos majestades en un avion? ...noooooo cada uno va con su avion (nuestro) particular y su sequito de periodistas, guardaespaldas etc etc.
 
Tres hurras por el honorable, valiente, admirable y nunca bien ponderado Blas de Lezo.

En cualquier otro país sería reconocido como un héroe, en España pocos lo conocen y, desgraciadamente, los que lo recuerdan lo hacen casi siempre desde posiciones de la derecha más rancia. Merece mucho más el almirante.

Por lo demás, seamos monárquicos o republicanos, de lo que no hay duda es de que la imagen sin Letizia es otra.

Solo de pensar en los kilos de maquillaje, bótox y pelos refritos con ese calor y humedad...

Solo de pensar que repitiese el papelón de México...
UUffff imaginate que le da el mal de altura y pierde dos o tres kilos. Lo que faltaba!!
 
Kkizia y la Gaviota en Cartagena se irían de compras y tertulia;)
11709786_10153467886694337_2347909685223921575_o.jpg

La tendrían que haber despedido a más tardar tras el viajecito a México, en el que se comportó de la forma más majadera que jamás se haya visto, faltándole al respeto a los anfitriones y a quienes les acompa@aban - sin olvidar también en qué mal papel dejó al segundo marido y, por ende, el nombre de ESP.

No me extra@aría nada que la hubiesen dejado castigada en alguna clínica de reposo.
 
Back