El rey en Formigal. Marzo 16, 2024

Y luego algunos se resisten a creer que el escándalo no ha hecho daño...
Con lo puntillosamente coreografiada que ha estado siempre "la vida familiar" de estos Borbones la insinuación del affaire por parte de DB ha detonado el perfecto tinglado.
Es obvio que Felipe y Letizia están por la labor y permanecerán juntos para sostener el chiringuito pero estas salidas en solitario y haciendo lo que le apetece son cada vez más seguidas.
Además está más que claro que la CR está muy interesada en que se conozcan.
Las chicas ya son grandes y Leonor juró la constitución. Intuyo que en un futuro no muy lejano y en cuanto Sofía cumpla la mayoría de edad veremos nuevos movimientos
en la dinámica de este familia...
Ok todo está bien con tu opinión, pero los hechos son que esta haciendo lo mismo que hizo el año pasado esquiar un fin de semana en Baqueira y otro en otra estación. El año pasado fue en Sierra Nevada y este en Formigal. Siempre un mes de distancia entre un fin de semana y otro. Y seguramente el fin de semana que viene se vaya a Palma como ha hecho los últimos años hasta que les den las vacaciones a Leonor y a Sofia y ya se vayan los 4 juntos. Y está prácticamente con el mismo grupo de amigos habitual para la nieve, están Pedro Quesada, Beltrán Gómez-Acebo, se les suma el presidente de Aragón, todos sin sus mujeres, yo lo que veo es normalidad, si quisieran montar película la montarían sin problemas, pero siguen con la rutina habitual, que veis cosas distintas pues las veis y perfecto, yo veo normalidad total. Es lo que se veo , las salidas de siempre y con la misma gente.
 
Pasar desapercibido cuando

Cómo va a pasar desapercibido un hombretón de su estatura y rodeado de escoltas
Vamos, prima!!! Calculo que sos más inteligente que eso!
Cuántos fines de semana sin LetriniCIa ya lleva en los últimos dos meses, mostrándose ostensiblemente?

El hombretón tenía la misma estatura y la misma cantidad de escoltas y no recuerdo ni un sólo fin de semana con o sin la reinita de España en los últimos años. En algún lado habrá estado, no? O los pasó encerrado en Zarzuela dedicándose al trabajo de escritorio??
 
Vamos, prima!!! Calculo que sos más inteligente que eso!
Cuántos fines de semana sin LetriniCIa ya lleva en los últimos dos meses, mostrándose ostensiblemente?

El hombretón tenía la misma estatura y la misma cantidad de escoltas y no recuerdo ni un sólo fin de semana con o sin la reinita de España en los últimos años. En algún lado habrá estado, no? O los pasó encerrado en Zarzuela dedicándose al trabajo de escritorio??
Vamos prima! Y yo pensaba que tenías muy buena memoria...
Todos los años hace salidas a esquiar sin la reina... Pero tranquila, que para esos lapsus, en España disponemos de una buena hemeroteca. 😉
 
Diría que si sale el libro de Del Burgo contando todo y además las pruebas, que él prometió que irá soltar este año, ni será necesario esperar a que Sofi sea adulta, ya no habría remedio y tendría que haber un divorcio para que pudieran salvar el mínimo de buena imagen que les restaría, y la niña con el padre y la Lety lejos.
No creo que haya divorcio.
Casa real no se manifestará y algunos llenos de razón proclamarán que se trata de un asunto privado del pasado que ha sido hablado y superado por la pareja. Públicamente no pasará nada, igual que cuando del Burgo empezó a publicar.
 
No creo que haya divorcio.
Casa real no se manifestará y algunos llenos de razón proclamarán que se trata de un asunto privado del pasado que ha sido hablado y superado por la pareja. Públicamente no pasará nada, igual que cuando del Burgo empezó a publicar.
Pero ahí hablará de todo y aportará pruebas, nada será como ahora, que basta mirar el impacto que ha generado todo que este hombre ha dicho, ya ni actúan frente a las personas como pareja y con todos viendo todo, ya ni disfrazan, y cuando salga, pienso que sí habrá un punto final.
 
Ok todo está bien con tu opinión, pero los hechos son que esta haciendo lo mismo que hizo el año pasado esquiar un fin de semana en Baqueira y otro en otra estación. El año pasado fue en Sierra Nevada y este en Formigal. Siempre un mes de distancia entre un fin de semana y otro. Y seguramente el fin de semana que viene se vaya a Palma como ha hecho los últimos años hasta que les den las vacaciones a Leonor y a Sofia y ya se vayan los 4 juntos. Y está prácticamente con el mismo grupo de amigos habitual para la nieve, están Pedro Quesada, Beltrán Gómez-Acebo, se les suma el presidente de Aragón, todos sin sus mujeres, yo lo que veo es normalidad, si quisieran montar película la montarían sin problemas, pero siguen con la rutina habitual, que veis cosas distintas pues las veis y perfecto, yo veo normalidad total. Es lo que se veo , las salidas de siempre y con la misma gente.
Pero pues claro que es mi opinión, prima. Este es un foro de cotilleo y todos damos nuestra opinión sobre eventos que vemos a la distancia.
Ninguno de nosotros sabe que se cocina en la vida de esta gente. Así que nada nuevo bajo el sol 😁😁😁
A ti te parece una cosa y a mi me parece otra muy distinta. Saludos!
 
Última edición:
Pero ahí hablará de todo y aportará pruebas, nada será como ahora, que basta mirar el impacto que ha generado todo que este hombre ha dicho, ya ni actúan frente a las personas como pareja y con todos viendo todo, ya ni disfrazan, y cuando salga, pienso que sí habrá un punto final.
Pero ahí hablará de todo y aportará pruebas, nada será como ahora, que basta mirar el impacto que ha generado todo que este hombre ha dicho, ya ni actúan frente a las personas como pareja y con todos viendo todo, ya ni disfrazan, y cuando salga, pienso que sí habrá un punto final.
El tiempo lo dirá, prima. 🙂
 
A mí ya hace años me dijeron gente de pasta que era habitual verlo en los alpes y acompañado por alguien que no era Letizia, no entiendo porque se habla de los posibles cuernos de ella a el pero al revés no se nombra nada, yo creo que es todo un paripé y que de hecho ellos mal mal no se llevan pero si ya vivimos/vivieron el paripé de los reyes anteriores. Me gustaría pensar que los cuentos de sisi, príncipes y princesas son de amor y de cuento de hadas, y novela romántica no parece que haya muchos así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
660
Back