El rey emérito una bomba de relojería a punto de estallar en zarzuela

Poder Amadís.
El dinero para ciertas personas es muy importante, pero nunca supera el poder, el saber que comandas o dominas algo.
Ver el archivo adjunto 646141


En este caso debe de echar de menos mangonear y borbonear y ser considerado por los besacucus el number one.

Si a eso se le añade que esta echo un carca para su edad, la gorrina digo cortina ya no le hace caso, no puede cazar y la trepa anda muy crecida....pues debe de llevarlo muy mal.

Ajo y agua. Como diría un castellano viejo " a todo cerdo le llega su San Martin ".
 
estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría matizar u detalle
en realidad JC si representa algo,
por una parte sigue siendo rey de España, emérito pero rey,y por tanto le seguimos pagando y manteniendo muy bien por casi nada a cambio, y el sigue representando a España por los mundos de dios, otra cosa es que le den pocos actos y de bajo perfil, pero lleva el nombre de España aún por ahí, y sigue viviendo de España con privilegios por ello,
y por otra parte para mi representa en lo que se ha convertido la monarquía, un puesto de lujo, muy caro para lo que e realidad hacen, y que sólo ha quedado en un puesto en el que usando el nombre de españa solo se forran los propios bolsillos, un ejemplo de mamandurrias que me parece aun muy presente


Te equivocas, fue rey pero ya no lo es. Eso de emérito significa ex como Felipe Gonzalez es ex-presidente igual que Aznar pero de mandar nada de nada.

Y por favor, que no lleve el nombre de España por ahí, que para inadecuados ya tenemos suficientes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
303
Back