Tiene que quitarse al hermano de en medio ante de abdicar, es la única forma de asegurar que su hijo viva lo suficiente para reinar.
De resto me parece un sátrapa como todos los demás musulmanes, que lo único que hacen es gastar a manos llenas, sin importar si su pueblo tiene o no tiene para comer.
Los hermanos del Rey son peores que él....unos aprovechados y vividores. No me fío yo tampoco de las intenciones de Moulay Rachid hacia su sobrino Hassan.....aquella foto del Rey en la cama del hospital y sus tres hermanas y su hermano posando para la foto como adorando a la gallina de los huevos de oro....muy patético todo....les temblará el culo a todos de pensar que Mohammed VI la palme de repente por un ataque al corazón y Hassan suba al trono y le quite a los parientes el cheque mensual.....yo creo que la va a salir ganando si Hassan sube al trono será Salma que el hijo seguro que se deja aconsejar por ella (se vengará de sus ex cuñadas y el ex cuñado). A las hermanas del Rey les va a interesar más que sea Moulay Rachid el sucesor de su hermano y no el sobrino....y a Moulay que durante décadas estuvo de segundón y heredero sería lo más deshacerse del sobrino y sentar el culo en el trono ahora que ya es padre de un niño después de verse obligado a casarse con la joven prima lejana....