El rey de Marruecos se compra un palacio en París de 80 millones

Desde luego porque para subirse en esa patera están pagando entre 3.000 a 6.000 euros a mafias ya me dirás de donde lo tienen que sacar.

Enfin no sigo que el tema aquí es el déspota del Rey de Marruecos.
No olvidemos que JC tenía una muy buena relación con el padre del actual rey.
Y con Gadafi porque hemos olvidado que a Gadafi todos le ponían la alfombra roja y le consentían las excentricidades cuando iba de visita, todos ·España, Francia..... que nos engañan muy fácilmente con el presente inmediato pero anda que no se lucieron todos con Gadafi.
 
Tiene que quitarse al hermano de en medio ante de abdicar, es la única forma de asegurar que su hijo viva lo suficiente para reinar.
De resto me parece un sátrapa como todos los demás musulmanes, que lo único que hacen es gastar a manos llenas, sin importar si su pueblo tiene o no tiene para comer.
 
Esta claro que no solo esta el viviendo de lujos ,tendra una estructura de poder de confianza que viviran tan bien como el y tan golfos como el ,para garantizarse que no lo envenenan comiendo un Falaffel , quizas por eso huya a Francia, no se fiara de los que tiene alrededor y se vea mas seguro?
 
Oh genial, un sitio grande, cómodo y espacioso para dar un primer alojamiento a sus súbditos emigrantes mientras se van estableciendo en Francia.

Ah no, espera...
 
Ahhhh. este es el hermano de JC , y tío del Preparao , nosotros somos los primos........
Puede acoger a su hermano en el palacio , parece que dicen que no está muy agusto y se aburre.....
Lastima que no le hayan garantizado en ningún país europeo inmunidad , ni siquiera las monarquias.
 
Tiene que quitarse al hermano de en medio ante de abdicar, es la única forma de asegurar que su hijo viva lo suficiente para reinar.
De resto me parece un sátrapa como todos los demás musulmanes, que lo único que hacen es gastar a manos llenas, sin importar si su pueblo tiene o no tiene para comer.

Los hermanos del Rey son peores que él....unos aprovechados y vividores. No me fío yo tampoco de las intenciones de Moulay Rachid hacia su sobrino Hassan.....aquella foto del Rey en la cama del hospital y sus tres hermanas y su hermano posando para la foto como adorando a la gallina de los huevos de oro....muy patético todo....les temblará el culo a todos de pensar que Mohammed VI la palme de repente por un ataque al corazón y Hassan suba al trono y le quite a los parientes el cheque mensual.....yo creo que la va a salir ganando si Hassan sube al trono será Salma que el hijo seguro que se deja aconsejar por ella (se vengará de sus ex cuñadas y el ex cuñado). A las hermanas del Rey les va a interesar más que sea Moulay Rachid el sucesor de su hermano y no el sobrino....y a Moulay que durante décadas estuvo de segundón y heredero sería lo más deshacerse del sobrino y sentar el culo en el trono ahora que ya es padre de un niño después de verse obligado a casarse con la joven prima lejana....
 
El inmueble, que se encuentra en el centro de la ciudad, tiene una superficie de mil metros cuadrados habitables

El rey de Marruecos, Mohamed VI, en Rabat.
El rey de Marruecos, Mohamed VI, en Rabat.GTRESONLINE
4

FRANCISCO PEREGIL
Rabat - 02 OCT 2020 - 08:21 CST
El rey de Marruecos, Mohamed VI, se compró el 28 de julio un palacio en el distrito número siete de París, según revela el confidencial Africa Intelligence, editado en París, y ha verificado el sitio marroquí Le Desk. Según estos medios, la céntrica mansión “se extiende sobre no menos de mil metros cuadrados habitables” y dispone de un jardín contiguo a la explanada Campo de Marte, que se encuentra a los pies de la torre Eiffel. El importe de la compra permanece secreto, aunque ambos digitales estiman que el valor de la vivienda ronda los 80 millones de euros.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

Los citados medios indican que el monarca compró la mansión al príncipe saudí Khaled bin Sultan bin Abdulaziz al-Saud, ex-viceministro de defensa de Arabia Saudí, quien a su vez la compró en 1988 al magnate inmobiliario Claude Ott. La compra ha sido gestionada a través del secretario particular del rey, Mounir Majidi, y de su abogado particular, Hicham Naciri.
El palacio fue construido en 1912 y se encuentra en el número 20 de la avenida Émile Deschanel. Desde allí a la torre Eiffel se tardan nueve minutos a pie, según revela Google Maps. Al palacio nacional de los Inválidos, trece minutos andando. Catorce minutos se tardaría en llegar dando un paseo hacia el Museo del Louvre y 22 hasta la catedral de Notre Dame.
El palacio de la Avenue Emile Deschanel de París. Foto: Google Maps



Ese señor me parece repulsivo. Da un poquito de miedo.
 
Y con Gadafi porque hemos olvidado que a Gadafi todos le ponían la alfombra roja y le consentían las excentricidades cuando iba de visita, todos ·España, Francia..... que nos engañan muy fácilmente con el presente inmediato pero anda que no se lucieron todos con Gadafi.
Lo siento @MADAME X , obviamente no pretendo iniciar un debate político, pero Gaddafi y Mohamed VI no son exactamente lo mismo.
Gaddafi, como dicen en Italia, "hizo mucho cine", pero a los libios les iba bien desde el punto de vista económico (digo en comparación con África, pero también con algunos países europeos). Luego quedaron atrapados en una locura absurda y no defendieron lo que tenían. Y, como predijo el Coronel, sin él el Mediterráneo se ha convertido en un caos y nos están invadiendo.

En cuanto al palacio, que es el tema de este post, me encanta París (quizás un París que ya no existe) y viviría con muchas, muchas ganas en esta lujosa residencia. :love::love:

Permanece abierta la pregunta que se hizo @flore sama: "Como habrá hecho para incrementar tanto su fortuna, cuando su pueblo no lo está pasando tan bien?"
 
Me gusta la terraza, el baño y poco mas. mucho dorado. no se. yo te lo renuevo todo. la ubicación es todo, eso si.
 
Los hermanos del Rey son peores que él....unos aprovechados y vividores. No me fío yo tampoco de las intenciones de Moulay Rachid hacia su sobrino Hassan.....aquella foto del Rey en la cama del hospital y sus tres hermanas y su hermano posando para la foto como adorando a la gallina de los huevos de oro....muy patético todo....les temblará el culo a todos de pensar que Mohammed VI la palme de repente por un ataque al corazón y Hassan suba al trono y le quite a los parientes el cheque mensual.....yo creo que la va a salir ganando si Hassan sube al trono será Salma que el hijo seguro que se deja aconsejar por ella (se vengará de sus ex cuñadas y el ex cuñado). A las hermanas del Rey les va a interesar más que sea Moulay Rachid el sucesor de su hermano y no el sobrino....y a Moulay que durante décadas estuvo de segundón y heredero sería lo más deshacerse del sobrino y sentar el culo en el trono ahora que ya es padre de un niño después de verse obligado a casarse con la joven prima lejana....
pero hay chance de que Hassan no herede el trono?
Marruecos es como Jordania?
yo lo veo participar en los actos hace rato, veo que el padre le estaba dando su lugar. Parece un chico serio y dispuesto.
 
Back