El rey de Marruecos se compra un palacio en París de 80 millones

Calificaciones
641
Que sinvergüenza y su pueblo muerto de hambre.
pero así son todos...
El nuestro también o creéis que va a ser más bueno que su padre el Emérito.
Quizás la Lety le tenga atado en corto en cuanto a amoríos, pero en lo de la pasta hasta ella misma es ambiciosa, a saber las que están liando por ahí.

Calificaciones
142.238
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Un sinvergüenza corrupto. En España entran las pateras a porrones y este desgraciado gastando millones. No creáis, que la mayoría de marroquíes que conozco que están en España y vinieron de la miseria encima defienden a esta chusma.

Calificaciones
42.471
Un sinvergüenza corrupto. En España entran las pateras a porrones y este desgraciado gastando millones. No creáis, que la mayoría de marroquíes que conozco que están en España y vinieron de la miseria encima defienden a esta chusma.
·Estoy contigo pero por desgracia hay habría que entrar en analizar, la educación que recibieron, el culto a la monarquía en países donde hay mucha miseria, el analfabetismo, la censura,etc, etc. ·En Marruecos nadie ha publicado esta información.

Calificaciones
223.623
El palacio es una maravilla y la ubicación no puede ser mejor.
Lo demás amoral e indigno.
Luego crios de 14 años se meten en pateras para huir de la miseria que les espera en busca de un sueño inexistente en Europa.
A este ni le da vergüenza que se sepa.
Pero pienso que todos estos de aquí o de allí son iguales.
Solo les importa el lujo y su bienestar ,las miserias de sus pueblos no les afectan.

Calificaciones
42.471
Impresionante! Prácticamente vive en Champ-de-Mars!
Practicamente, bueno, si lo conoces las vistas tienen que ser impresionantes. Desde luego no se priva de nada. Yo creo que se está preparando ya su nidito y que abdicará pronto espero por el bien de su país. Lo que pasa que el dinero es muy goloso y como lo debe de gastar a espuertas también puede que siga ahí un tiempo más siguiendo haciendo bolsa.

Calificaciones
42.471
El palacio es una maravilla y la ubicación no puede ser mejor.
Lo demás amoral e indigno.
Luego crios de 14 años se meten en pateras para huir de la miseria que les espera en busca de un sueño inexistente en Europa.
A este ni le da vergüenza que se sepa.
Pero pienso que todos estos de aquí o de allí son iguales.
Solo les importa el lujo y su bienestar ,las miserias de sus pueblos no les afectan.
·Efectivamente eso es lo que yo veo que al final TODOS en mayor o menor medida viven a todo trapo. Dices de los crios y todos los crios que hay prostituyéndose en su país para así sobrevivir o recaudar dinero para huir!.

Calificaciones
223.623
·Efectivamente eso es lo que yo veo que al final TODOS en mayor o menor medida viven a todo trapo. Dices de los crios y todos los crios que hay prostituyéndose en su país para así sobrevivir o recaudar dinero para huir!.
Desde luego porque para subirse en esa patera están pagando entre 3.000 a 6.000 euros a mafias ya me dirás de donde lo tienen que sacar.

Enfin no sigo que el tema aquí es el déspota del Rey de Marruecos.
No olvidemos que JC tenía una muy buena relación con el padre del actual rey.

Calificaciones
42.471
Desde luego porque para subirse en esa patera están pagando entre 3.000 a 6.000 euros a mafias ya me dirás de donde lo tienen que sacar.

Enfin no sigo que el tema aquí es el déspota del Rey de Marruecos.
No olvidemos que JC tenía una muy buena relación con el padre del actual rey.
Y con Gadafi porque hemos olvidado que a Gadafi todos le ponían la alfombra roja y le consentían las excentricidades cuando iba de visita, todos ·España, Francia..... que nos engañan muy fácilmente con el presente inmediato pero anda que no se lucieron todos con Gadafi.

Calificaciones
51.497
Tiene que quitarse al hermano de en medio ante de abdicar, es la única forma de asegurar que su hijo viva lo suficiente para reinar.
De resto me parece un sátrapa como todos los demás musulmanes, que lo único que hacen es gastar a manos llenas, sin importar si su pueblo tiene o no tiene para comer.

Calificaciones
12.488
Esta claro que no solo esta el viviendo de lujos ,tendra una estructura de poder de confianza que viviran tan bien como el y tan golfos como el ,para garantizarse que no lo envenenan comiendo un Falaffel , quizas por eso huya a Francia, no se fiara de los que tiene alrededor y se vea mas seguro?

Calificaciones
3.281
Oh genial, un sitio grande, cómodo y espacioso para dar un primer alojamiento a sus súbditos emigrantes mientras se van estableciendo en Francia.

Ah no, espera...

Calificaciones
5.134
Ahhhh. este es el hermano de JC , y tío del Preparao , nosotros somos los primos........
Puede acoger a su hermano en el palacio , parece que dicen que no está muy agusto y se aburre.....
Lastima que no le hayan garantizado en ningún país europeo inmunidad , ni siquiera las monarquias.