El rey de Marruecos se compra un palacio en París de 80 millones

Que sinvergüenza y su pueblo muerto de hambre.
pero así son todos...
El nuestro también o creéis que va a ser más bueno que su padre el Emérito.
Quizás la Lety le tenga atado en corto en cuanto a amoríos, pero en lo de la pasta hasta ella misma es ambiciosa, a saber las que están liando por ahí.
 
Un sinvergüenza corrupto. En España entran las pateras a porrones y este desgraciado gastando millones. No creáis, que la mayoría de marroquíes que conozco que están en España y vinieron de la miseria encima defienden a esta chusma.
 
Un sinvergüenza corrupto. En España entran las pateras a porrones y este desgraciado gastando millones. No creáis, que la mayoría de marroquíes que conozco que están en España y vinieron de la miseria encima defienden a esta chusma.
·Estoy contigo pero por desgracia hay habría que entrar en analizar, la educación que recibieron, el culto a la monarquía en países donde hay mucha miseria, el analfabetismo, la censura,etc, etc. ·En Marruecos nadie ha publicado esta información.
 
El palacio es una maravilla y la ubicación no puede ser mejor.
Lo demás amoral e indigno.
Luego crios de 14 años se meten en pateras para huir de la miseria que les espera en busca de un sueño inexistente en Europa.
A este ni le da vergüenza que se sepa.
Pero pienso que todos estos de aquí o de allí son iguales.
Solo les importa el lujo y su bienestar ,las miserias de sus pueblos no les afectan.
 
Impresionante! Prácticamente vive en Champ-de-Mars!
Practicamente, bueno, si lo conoces las vistas tienen que ser impresionantes. Desde luego no se priva de nada. Yo creo que se está preparando ya su nidito y que abdicará pronto espero por el bien de su país. Lo que pasa que el dinero es muy goloso y como lo debe de gastar a espuertas también puede que siga ahí un tiempo más siguiendo haciendo bolsa.
 
El palacio es una maravilla y la ubicación no puede ser mejor.
Lo demás amoral e indigno.
Luego crios de 14 años se meten en pateras para huir de la miseria que les espera en busca de un sueño inexistente en Europa.
A este ni le da vergüenza que se sepa.
Pero pienso que todos estos de aquí o de allí son iguales.
Solo les importa el lujo y su bienestar ,las miserias de sus pueblos no les afectan.
·Efectivamente eso es lo que yo veo que al final TODOS en mayor o menor medida viven a todo trapo. Dices de los crios y todos los crios que hay prostituyéndose en su país para así sobrevivir o recaudar dinero para huir!.
 
·Efectivamente eso es lo que yo veo que al final TODOS en mayor o menor medida viven a todo trapo. Dices de los crios y todos los crios que hay prostituyéndose en su país para así sobrevivir o recaudar dinero para huir!.
Desde luego porque para subirse en esa patera están pagando entre 3.000 a 6.000 euros a mafias ya me dirás de donde lo tienen que sacar.

Enfin no sigo que el tema aquí es el déspota del Rey de Marruecos.
No olvidemos que JC tenía una muy buena relación con el padre del actual rey.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back