El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Es como dices.
Se doblegan a los dictados de Sánchez Castejón, o sea,.... eso tiene un nombre.
Como Felipe ha "renunciado" a la herencia de su padre (lo que es falso, porque la repudiación se hace de otra forma, y no es necesario que se haga público), luego dirá que no tiene que pagar nada.
No es necesario que se haga publico pero luego la gente bien que pide transparencia.
 
Sofia mirando las tumbas de sus antepasados. No sé, como que quisiese ser enterrada en Tatoi porque a pesar de que fue Reina Consorte de España, ella siempre ha sido y será Sofia, princesa de Grecia. Su hijo ya es rey de España mientras que su nuera y nietas pasan de ella. Su todavía marido la detesta. En Tatoi también será enterrada su hermana Irene y allí están sus padres y hermano. Será como un "volver a casa".
Juan Carlos, en cambio, y a pesar de todo deberá ser enterrado en España con honores de rey. Aunque sin tanta fanfarria.
Y Sofía también ( Al ser reina y madre de rey) le espera el frío Panteón Real de el Monasterio de El Escorial.
 
Esa foto de Letizia y Marie-Chantal es un dientes dientes en toda regla, no es ve muy natural
Pero claro en un funeral toca paripé, no es el lugar indicado para aflorar rencillas
Y más dientes para Chantal que va a ser la “Reina de Grecia” . Y como tenga que dejar su NY amado por un sitio en donde odian a la monarquía lo va a pasar genial.
 
No es necesario que se haga publico pero luego la gente bien que pide transparencia.
Por pedir se puede pedir, pero si alguien se cree que la Letizia va a renunciar al money de su suegro...... yo no me lo creo, desde luego, y Felipe menos. Saben que cualquier día se tienen que ir de la Jefatura del Estado, y estarán preparando el desembarco.
¿por qué no explica de dónde ha sacado el dinero que dicen que tiene?
 
Sofía era la mayor de los hermanos, Irene de joven no era una belleza pero bueno tenía un punto, pero ha sido siempre una mujer muy bohemia que no se ha cuidado físicamente nada y ahora en la vejez es que parece que sea la mayor.
Irene es una mujer de su edad.
Sofía, estupenda le dá al bisturí y al botox de siempre, pero como nunca ha sido un bellezón no nadie se fijaba. Y se tiñe el pelo cada tres días.
 
Por pedir se puede pedir, pero si alguien se cree que la Letizia va a renunciar al money de su suegro...... yo no me lo creo, desde luego, y Felipe menos. Saben que cualquier día se tienen que ir de la Jefatura del Estado, y estarán preparando el desembarco.
¿por qué no explica de dónde ha sacado el dinero que dicen que tiene?
De momento, estan haciendo lo posible por no tener que irse. Y eso implica el renunciar a ese dinero.
Puede que Letizia pase, pero Felipe no y por su hija y que reine, lo hara.

Mira, por ponerte un ejemplo de por donde pueden ir ahorrando.
Si se les da una asignacion y en lugar de gastar ese dinero en ropa nueva, coches nuevos, joyas etc... pues ahorran. Como cualquier hijo de vecino.
Eso si, tienen mucho mas dinero para ahorrar.

Y sino, es que estas "defendiendo" por asi decirlo, el que tengan que buscarse la manera de ganar un dinero y tener algo por si las moscas como hizo JC. Mientras otras casas reales pueden tener propiedades privadas, empresas y ganar dinero al margen de la monarquia, la española no.
Si tu no supieras si vas a tener tu trabajo no mirarias de poder asegurarte una vida despues?
 
Pasar unos momentos como familia? Es de mal gusto poner “turismo” en portada.
Lo siento, pero visitar y pasear por la Acrópolis y el Partenon es turismo. Es un sitio muy raro para pasar momentos con tu familia. Además, no hay nada de malo en ello. Si los nietos nunca han estado, es normal que lo visiten con su abuela.
Los preparativos del funeral lo llevaron otros.
 
Lo siento, pero visitar y pasear por la Acrópolis y el Partenon es turismo. Es un sitio muy raro para pasar momentos con tu familia. Además, no hay nada de malo en ello. Si los nietos nunca han estado, es normal que lo visiten con su abuela.
Los preparativos del funeral lo llevaron otros.

Además podría servir de distracción, a veces se pueden hacer cosas "normales" cuando estás esperando la despedida de un ser querido, para no hundirte en el dolor.
Si se hace con respeto y con cariño, yo no le veo nada de malo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
762
Back