El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Y las qué yo te he pasado? Es qué si solo seleccionamos las qué nos interesan...
Están en el hilo ¿no?, las he visto y en una está secándose un ojo, sí, en la otra está leyendo o algo, yo no veo llanto alguno.
Pero si te va acostar un disgusto, pues nada chica, en el funeral del cuñado estuvo llora que te llora y en el de su marido también, no paró de llorar. ¿Estás conforme?
 
Doy fe que ansiolíticos engordan. Y si además sufres de hipotiroidismo hay que renovar armario.
A mis brazos querida! un consejo: come con moderación pero no hagas dieta no da resultado. Lo único que puedes hacer es ejercicio y comer con moderación con todo mucho es hinchazón y no se nota casi los resultados.
 
No digo que no vivieran bien. Solo que esa indemnización no les arregló la vida.
Ellos pedían 40 veces esa cifra.
Totalmente no nos damos cuenta que aunque bajen mucho su ritmo y los hijos ya no estén en casa estas personas tienen unos gastos fijos elevados, empezando porque suelen vivir en sitios donde ya de entrada es cara la vivienda tanto si es de propiedad como alquilada, los gastos comunes de la casa, etc, etc.
 
Es que también han hecho turismo, han ido al Partenón y se han hecho fotos. Dentro de la revista están las fotos en el Partenón y posando

Sigue siendo de mal gusto. Cuando han venido mis primos a enterrar a sus padres hemos visitado la catedral y un par de sitios más en la ciudad, recordando a los difuntos, no en plan turismo. Lo veo igual, haciendo algo la familia junta. Llamarlo turismo en plan ocio y divertimento me parece de mal gusto, vayan donde vayan.
 
Comprendo y respeto que te guste Leonor pero el pelo lo tienen igual, la diferencia es que alguna vez le hacen algún arreglo ahora que es mas mayor afortunadamente, porque cuando lo llevan como yo llamo "lamido de vaca" que les queda fatal a pesar de tener buen pelo.
He dicho lo de Sofía porque es a ella a la que has mencionado, además creo que lo lleva más largo todavía que la hermana, pero vale para el pelo excesivamente largo en general, no para una persona, Naomi Campbell también tiene una peluca así y no le favorece en absoluto, está mejor con las pelucas de pelo menos exageradamente largo.
 
Totalmente no nos damos cuenta que aunque bajen mucho su ritmo y los hijos ya no estén en casa estas personas tienen unos gastos fijos elevados, empezando porque suelen vivir en sitios donde ya de entrada es cara la vivienda tanto si es de propiedad como alquilada, los gastos comunes de la casa, etc, etc.

Pero a esta gente les dan muchas cosas gratis, tienen muchos sitios donde quedarse cuando viajan, con pasaporte diplomático entran a salas VIP de aeropuertos, etc.
Todo es relativo.
 
El gobierno griego solo le dio 12 millones de euros, tampoco tanto para el tren de vida de esta gente.
Tengo la misma información que tú pero el resurgir económico de esta familia es a partir de este hecho y el matrimonio de Pablo con Mari Chantal, pero seguro que hay prim@s que saben más del tema...
Recuerda que tiempo después vendieron la casa de Londres, se trasladaron a Grecia, compraron una propiedad allí y fijaron su residencia en ella...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back