El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Lo siento, pero visitar y pasear por la Acrópolis y el Partenon es turismo. Es un sitio muy raro para pasar momentos con tu familia. Además, no hay nada de malo en ello. Si los nietos nunca han estado, es normal que lo visiten con su abuela.
Los preparativos del funeral lo llevaron otros.

Lo siento, pero sigue siendo de mal gusto poner turismo en portada, máxime cuando lo acompañan de una foto en el erial de Tatoi.
 
Ya se ha explicado varias veces, en el hilo del internado y la monarquia española, que el internado no hace distinciones. Todos los alumnos son iguales.
De hecho, habia internados donde estudiaban otros herederos donde tampoco podian salir. Ejm Christian de Dinamarca.
Tal vez el internado donde está Leonor sea una cárcel y tal vez existan otros similares en la Rusia de Putin o la Corea de Kim , pero no pongas como ejemplo el caso de Christian de Dinamarca, porque no es válido.
 
De momento, estan haciendo lo posible por no tener que irse. Y eso implica el renunciar a ese dinero.
Puede que Letizia pase, pero Felipe no y por su hija y que reine, lo hara.

Mira, por ponerte un ejemplo de por donde pueden ir ahorrando.
Si se les da una asignacion y en lugar de gastar ese dinero en ropa nueva, coches nuevos, joyas etc... pues ahorran. Como cualquier hijo de vecino.
Eso si, tienen mucho mas dinero para ahorrar.

Y sino, es que estas "defendiendo" por asi decirlo, el que tengan que buscarse la manera de ganar un dinero y tener algo por si las moscas como hizo JC. Mientras otras casas reales pueden tener propiedades privadas, empresas y ganar dinero al margen de la monarquia, la española no.
Si tu no supieras si vas a tener tu trabajo no mirarias de poder asegurarte una vida despues?
No "defiendo" lo que dices, claro que no.
Solo me pregunto como se puede tener tanto dinero como dicen que tiene con una asignación que tampoco es tan alta.
Tengo entendido que ella paga la "residencia" de su sobrina Carla (4.000 €/mes) y solo en colegios gastan bastante. ¿quién paga los gastos de la señora Rocasolano?
Aún no gastando nada (lo que no es posible), no se puede tener tanto dinero como le atribuyen.

Pero esto se sale del tema Constantino, ¿lo dejamos? Un saludo.
 
Irene es una mujer de su edad.
Sofía, estupenda le dá al bisturí y al botox de siempre, pero como nunca ha sido un bellezón no nadie se fijaba. Y se tiñe el pelo cada tres días.
Lo ha confirmado un peluquero de renombre…y las operaciones y retoques a los 80 y tantos añso son evidentes. Y lo digo porque está estupenda…nada que ver con la Reina Silvia que parece que la han operado en la parte de atrás de una peluquería.
 
Margrethe siempre ha sido bastante jodida, le hizo la vida difícil a Mary un buen tiempo (probándole como futura reina), no fue buena madre y nunca ha sido tan buena abuela como si lo fue su marido (Henrik era aún más complicado que ella pero adoró a sus nietos).
Creo que con las únicas con las que siempre ha sido buena ha sido con sus hermanas.
AL menos, eso es lo que parece. Y no digamos ahora, quitándoles los ´títulos a los nietos. Un asco...
 
Sobre lo de “príncipes de Dinamarca”, en mi humilde opinión los Grecia deberían ya dejar de usarlo, porque es un agravio comparativo al resto de la familia, empezando por Joaquín, y eso que el príncipe avinagrado no es precisamente santo de mi devoción.
Si a la Reina Daisy le preocupaba que sus nietos por parte de Jokke fuesen por el mundo como príncipes de Dinamarca, más le debería preocupar que Olympia vaya por fiestas y saraos varios como princesa de G y D, cuando ni siquiera es princesa de Dinamarca por ser su sobrina e hija de Ana María sino que lo es por Constantino y las disposiciones que se hicieron al enviar a Guillermo de Dinamarca a Grecia.
Todo muy pasado de rosca y la Reina de D muy empeñada en liar más la convivencia familiar.
 
A mi no.
A la prensa británica, en todo caso
Apunto, ya de paso y desde mi punto de vista personal, que la presencia de Princess Royal y su marido ha sido una representación además de perfects, de lo más que acertada.
Y que toda la "polémica" británica no tiene mucha razón de ser porque desde décadas atrás, la Queen ya no iba ni a bodas ni funerales fuera de UK y Charles, como príncipe de Gales, en muy contadas ocasiones.
Imagino que será por el inevitable despliegue de seguridad que se les impone en sus salidas internacionales (ese despliegue de seguridad que tanto echa de menos Harry! ) que sin ser tan aparatoso como la enorme comitiva del presidente USA, debe ser similar en ser bastante extenso y complicado y un buen engorro para el país anfitrión. Para eventos y visitas oficiales que se preparan con semanas de antelación, no hay problema pero siempre mandan a estas cosas familiares a miembros de la royalbritishfamily con un nivel de seguridad y escoltas más bajo y más manejable.
USA exige que se cumplan sus propios protocolos en cualquier sitio y en cualquier caso, lo que supone un trato y trabajo en seguridad diferente para su comitiva. UK prefiere amoldarse a la seguridad que se adopte en estas cosas familiares y por eso van miembros de royalbritishfamily de seguridad más discreta que el titular y su heredero.
Por más palabrería con la que se intente "explicar" el tema, que los piratas ingleses siempre se hayan comportado así, asquerosamente, no disculpa la ausencia de William en el funeral de su padrino.
 
Están en el hilo ¿no?, las he visto y en una está secándose un ojo, sí, en la otra está leyendo o algo, yo no veo llanto alguno.
Pero si te va acostar un disgusto, pues nada chica, en el funeral del cuñado estuvo llora que te llora y en el de su marido también, no paró de llorar. ¿Estás conforme?
No soy chica y piensa lo qué quieras. Yo se lo qué hi en el funeral de Enrique
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
797
Back