El Rey Abdullah II, junto a la Reina Rania, en visita de trabajo a E.E.U.U. : Junio 2018.

Queen-Rania-wore-FENDI-Striped-satin-wrap-midi-skirt.jpg
 
Me gusta mucho el estilismo de falda azul de Fendi con la blusa blanca. La blusa branca de aire masculino y las faldas estructuradas o con vuelo resultan una combinación que jamas falla. Los complementos marrones son un acierto en el conjunto ese.
No comento más de lo que se hizo en la cara porque a la vista está... Irreconocible...
Saludos desde Portugal!
 
Cada día me gusta más la actitud de Abdullah, por lo menos la imagen que proyecta es siempre alegre, respetuoso, honrado y orgulloso, si bien Rania debe caminar detrás de él por costumbre, el rey noto que le deja ser la protagonista, como diciendo: “somos un equipo!” Eso habla de la seguridad en sí mismo, ella podrá ir detrás, pero en rigor ... está siempre a su lado!
Bien por los hombres que no temen a la capacidad e inteligencia de sus mujeres; sólo los cobardes menosprecian a una mujer hasta casi anularla
 
Off Topic:
El rey va a recibir el premio Templeton.
El Premio Templeton es un premio anual otorgado por la Fundación Templeton. Es también el mayor premio monetario otorgado a una persona por motivos intelectuales: 1.6 millones de dólares para el 2008. El monto del dinero es ajustado para que sea siempre mayor que el del Premio Nobel, porque Sir John Templeton, el fundador, pensaba que la "espiritualidad" no era tomada en cuenta en los Premios Nobel. El premio se otorga en una ceremonia en el Palacio de Buckingham, siendo presentado normalmente por el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Ah, por cierto, el premio es para una persona viva que "haya hecho una contribución excepcional a la afirmación de la dimensión espiritual de la vida, ya sea a través de una idea, descubrimiento, u obras prácticas".
Yo en lo personal creo que se lo tiene mas que merecido.
https://www.publishersweekly.com/pw...icle/77372-king-abdullah-ii-of-jordan-wins-te


Ayer recicló la blusa rosa:

Despues recicló la cartera y los zapatos rosa bebe de ayer para el evento de hoy.
Hoy Rania recicla la cartera y los zapatos:
36298410_1653870244662749_8788000431943974912_o.jpg
tumblr_p9heh9gyse1r6jme9o1_1280.jpg

tumblr_p2qg0cO42A1scj9fwo1_540.jpg
tumblr_opz9sexslw1scj9fwo1_540.jpg

 
Lástima el destrozo que se está haciendo en la cara Rania. Y esas cejas. Rania nunca fue una belleza, cuando se hizo los primeros retoques, debió parar. Hubo un momento en que estaba en el punto justo, el problema es que una vez que empiezan, ya no saben parar y siguen y siguen terminando por plastificar sus caras.
Por lo demás, la veo muy elegante, me gustan todos sus estilismos.
Y en el posado con Melania las veo a las dos con muy buena sintonía, nada que ver con el encuentro con los preparados.
 
Back