El Rey Abdullah II, junto a la Reina Rania, en visita de trabajo a E.E.U.U. : Junio 2018.

queen-rania-of-jordan-attends-a-meeting-in-the-oval-office-of-the-picture-id983766136
queen-rania-of-jordan-attends-a-meeting-in-the-oval-office-of-the-picture-id983766340

Qué máscara desagradable la cara de esta mujer. No encontró más que inyectarse sino más se inyectaba
Y lo peor es que todas terminan siendo una con la misma expresión plastificada y dura pero lo más felices y contentas .Qué poco cerebro.[/QUOTE]

Terribles primeros planos!!!!! :(
 

Qué máscara desagradable la cara de esta mujer. No encontró más que inyectarse sino más se inyectaba
Y lo peor es que todas terminan siendo una con la misma expresión plastificada y dura pero lo más felices y contentas .Qué poco cerebro.[/QUOTE]
jajajaja justo he escrito un post diciendo mas o menos lo mismo....se habra operado el cerebro tambien?? tu ya me respondes, poco, poco cerebro
 
Me gusta el estilismo de las dos. Muy elegantes y sofisticadas.
Pero el pantalón no le sienta muy bien a Rania por detrás; parece que le falta un poquito de culo para llenarlo mejor...
Por lo demás, pues Rania se ha pasado con los retoques y no se parece a la de antes. Es una lastima...
Melania ya lo sabemos todas, tiene mil arreglos estéticos.
 
Mi impresión es que Rania usa hilos tensores, me fijé en su cuello y no tiene arrugas, eso creo que sólo se consigue con los hilos, para quien quiera saber más y.... no se desmaye... :confused: encontré este video, para quienes sean sensibles, aclaró que no se ve sangre y la paciente no siente dolor... :eek:

 
Back