Jubileo de Plata del rey Abdullah II. Febrero 2024

Rajwa de Jordania: sus primeros pasos oficiales con la familia real​

La esposa del príncipe heredero Hussein participó, el 7 de febrero de 2024, en la ceremonia de izamiento de la bandera de las bodas de plata, que conmemora los 25 años del reinado de su suegro, el rey Abdullah II. Una primera aparición oficial llena de discreción y elegancia.
¡El año 2024 promete ser memorable para el clan Hachemita! Este 7 de febrero, en el Palacio Raghadan de Ammán, Rajwa de Jordania se unió a sus suegros para una ocasión importante: el inicio de las festividades por las bodas de plata de Abdalá II . Junto al rey y la reina Rania , la esposa del príncipe heredero Hussein participó en la ceremonia de izamiento de la bandera, con motivo del 25º aniversario del ascenso al trono del gobernante.
Ocho meses después de su mágica boda, la princesa da aquí sus primeros pasos oficiales junto a la familia real. Un paso más a pocas semanas de participar en su primer viaje oficial al extranjero junto a su marido. Como siempre ocurre con la joven, la elegancia y el refinamiento estuvieron presentes gracias a un sobrio vestido negro de la marca londinense ME+EM. Poco a poco, la nuera de Abdallah II y Rania se va adaptando poco a poco a su nueva vida como princesa heredera.

Acompañada de su marido, la princesa visitó la tumba del rey Hussein, fallecido hace 25 años.
Este importante evento público en el calendario de la familia real también reunió a varios otros miembros del clan. Empezando por las princesas Iman y Salma , las dos hijas del matrimonio soberano. Pero también la princesa Muna, la madre del rey Abdullah II. Lo único que falta es el Príncipe Hashem . Este año de aniversario, que estará marcado por varios eventos públicos, también será un hito simbólico para el príncipe y la princesa heredera que celebrarán su 30º aniversario. ¡Hermosos momentos por delante!

1707406271980.png
1707406292842.png
 
Muy lindas casi todas, no me gusto Imán y ese abrigo, cuello tortuga y cabello recogido como de afán.. tenían q ir de luto?
 
Rajwa se ve mayor de lo que es no sé qué le estará pasando pero espero que esté todo muy bien, todos van muy solemnes
 
Rajwa la veo que ha perdido peso desde su boda no? Y como mas pálida...no se si es que en la boda iba muy maquillada y apuesta por
maquillajes mas suaves en su día a día. Yo si fuera ella apostaría por pintarme mas los labios, es muy guapa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
309
Back