El Rey Abdullah II, junto a la Reina Rania, en visita de trabajo a E.E.U.U. : Junio 2018.

queen-rania-of-jordan-attends-a-meeting-in-the-oval-office-of-the-picture-id983766136
queen-rania-of-jordan-attends-a-meeting-in-the-oval-office-of-the-picture-id983766340


Qué máscara desagradable la cara de esta mujer. No encontró más que inyectarse sino más se inyectaba
Y lo peor es que todas terminan siendo una con la misma expresión plastificada y dura pero lo más felices y contentas .Qué poco cerebro.

uy esa boca!!!
 
Última edición por un moderador:
first-lady-melania-trump-and-queen-rania-of-jordan-walk-the-colonnade-picture-id983787910

Poliopearadas al poder!! Presenten armas, Arrrrrr!!!!!!!
Menudos mascarones las dos... Menos mal que Rania no se operó las bubis también como la eslovena y el busto le luce natural...
Las indumentarias me gustan las dos, la verdad...Aunque a Rania le queda todo un pelín grande y a Melania, el vestido ( que me gusta por delante), por detrás le queda un pelín chico...Se le marca mucho el sujetador por la espalda, le hace muchas arrugas y también se le marca el cu-cu...Qué manía con ir tan ceñida...Si ella tiene cuerpazo, y no lo necesita, por Diorrr!
El color rosa en distintos grados que llevaton las dos, muy bonito y favorecedor.

A mi también me gustan los estilismos pero por lo demás... feria de Botox!!
 
Con lo linda que era Raina hace unos años... Realmente es un crimen lo que se ha hecho en la cara, sobre todo esos labios de pato que luce ultimamente. Creo que el cirujano de Melania es mucho mejor que el de la jordana.
Me llama la atención la manera de posar de Melania en el sofá. Es la posición exacta que mantuvo en el posado con los Borbón... Muy profesional. Su vestido rosa me gusta pero no le queda bien por detrás. Le hace unas arrugas raras sobre el culete. Raina demasiada eterea para mi gusto, pero no me disgusta del todo.
 

Qué máscara desagradable la cara de esta mujer. No encontró más que inyectarse sino más se inyectaba
Y lo peor es que todas terminan siendo una con la misma expresión plastificada y dura pero lo más felices y contentas .Qué poco cerebro.[/QUOTE]
Que horror. Como se está desgraciando esta mujer. Que espanto. Parece un travelo. Impresiona para mal.
 
Back