El príncipe William visitará instalaciones para los jóvenes en una nueva organización benéfica en el oeste de Londres. 14 Marzo 2024



El Príncipe William habla con Tom Walker, Ken Spellman y la Dra. Tessy Oho CBE mientras asiste a los Diana Legacy Awards.Con amor Tom, recuerda que hizo la actuación sorpresa con la princesa Catherine en el concierto de Carol
🎶
donde ella tocó el piano con la encantadora canción.
 


Cada invitado eligió una canción para subir al escenario de los Premios Diana, el Príncipe William eligió la canción "Thundertruck" de AC/DC porque es la favorita del Príncipe George
 
1710451630514.png
Ver el archivo adjunto 1024x576_MP4_6787752185971754108.mp4
.
El príncipe William ha rendido un conmovedor homenaje a su difunta madre mientras entrega premios en su memoria, antes de que su hermano separado, el príncipe Harry, hable por videoconferencia.

Esta noche, William hará una rara aparición conjunta con su hermano, el príncipe Harry, cuando la pareja se reunirá para los premios Diana Legacy Awards en el Museo de Ciencias de Londres .

Pero ninguno de los dos estará en la sala al mismo tiempo, ni siquiera virtualmente, en lo que será el 25º aniversario del evento.

Esto sigue a las afirmaciones de un experto real de que la princesa Diana habría insistido en que los hermanos dejaran de lado su enemistad para presentar el premio en su nombre.

El premio al legado fue presentado por el Premio Diana en 2017 para celebrar la vida de Diana, Princesa de Gales, en el vigésimo aniversario de su muerte.

El espectacular evento de esta noche incluyó la actuación del compositor Tom Walker .

El Príncipe de Gales visitó hoy la Zona Juvenil OnSide en Hammersmith y Fulham, tres días después de que su esposa se disculpara por editar su fotografía del Día de la Madre.
.
1710451939680.png
.
1710452034068.png
.
William pronunció un discurso en persona para conmemorar el 25º aniversario de la organización benéfica y entregó premios a 20 destinatarios. El Príncipe de Gales apareció solo en la entrega de premios mientras su esposa Kate aún se está recuperando de una cirugía abdominal.

El Príncipe William dijo esta noche a los ganadores que están "impulsados por el coraje, la compasión y el compromiso, cualidades que comparte mi madre".

"Ella me enseñó que todo el mundo tiene el potencial de dar algo a cambio, que todo aquel que lo necesita merece una mano de apoyo en la vida".

Le dijo a la audiencia que él y su esposa, la Princesa de Gales, han tratado de centrarse en el legado de Diana a través de su trabajo.

"El Premio Legacy de esta noche es particularmente especial ya que marca el 25º aniversario del Premio Diana, una organización benéfica creada para reflejar la creencia de mi madre de que los jóvenes pueden cambiar el mundo", dijo.
.
'Sé que habría sido un honor para ella ver una organización benéfica en su nombre realizando un trabajo tan inspirador para animar a los jóvenes de todos los rincones del mundo.

'Ella me enseñó que todo el mundo tiene el potencial de dar algo a cambio; que todos los necesitados merecen una mano de apoyo en la vida", afirmó.

"Ese legado es algo en lo que tanto Catherine como yo hemos tratado de centrarnos a través de nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido un Premio Diana en los últimos 25 años".

Su esposa Kate Middleton no estará presente esta noche mientras continúa recuperándose de una cirugía en enero.

Y añadió: "Estoy muy orgulloso de ver esta creencia de mi madre manifestada en los increíbles jóvenes que reciben el Premio Legacy esta noche".

Durante la ceremonia organizada por Cel Spellman, actor y presentador, y Diana Chao, ex ganadora del premio, William entregó premios a cada uno de los 20 galardonados que habían volado desde todo el mundo.

A cada ganador se le había pedido previamente que eligiera su propia canción para el momento en el que subieran al escenario.

El príncipe William eligió Thunderstruck de AC/DC y dijo al final de la noche: "esa es la canción de George".

Hablando después con los ganadores antes de posar para una foto de grupo, William dijo: "Estoy asombrado, sinceramente. El tema que hacéis todos. Estoy tratando de mantenerme al día con todo lo que todos ustedes hacen: inventores, todo. Es increíble. Bien hecho, sinceramente. Estoy tan impresionado por todo lo que estás haciendo. Es un gran compromiso llegar a donde estás”.

Les instó a "seguir adelante".

Tom Walker actuó a mitad de la ceremonia de premiación y dijo: "Es raro estar en una sala llena de tanta gente inspiradora. No nos sentimos dignos.'

Walker dijo que la canción que interpretó, Lifeline, fue escrita después de la muerte de un amigo, y agregó: "Un amigo mío tomó un camino equivocado y lo perdimos".

"Creo que es importante hablar sobre el estigma de la salud mental y trato de hacer un poco en mi canción".

Después de la ceremonia, la ganadora del premio Oluwadamilola Akintewe, de 24 años, que fue descrita como "ejemplificando el espíritu de la fallecida Princesa Diana" a través de su trabajo sobre la violencia de género en Nigeria, dijo: "El Príncipe me preguntó si recibía suficiente apoyo en mi país y dije que en comparación con el pasado está mejorando".

Según los informes , Harry, que vive en California , se unirá a una videollamada con los ganadores. Sin embargo, su participación sólo se producirá después de que su hermano haya abandonado la ceremonia.

Durante la mayor parte de sus vidas, los hermanos reales han sido cercanos, unidos por el trauma compartido de perder a su madre, que murió a los 36 años en un accidente automovilístico en París en 1997, cuando William tenía 15 años y Harry 12.

Pero desde la boda de Harry en 2018 con su esposa Meghan Markle, las relaciones entre ellos se han deteriorado.

Una explosiva entrevista que la pareja le concedió a la presentadora del programa de entrevistas Oprah Winfrey en marzo de 2021 marcó un nuevo mínimo, mientras que las anécdotas sobre su relación en las explosivas memorias de Harry, Spare, que se publicaron el año pasado, también los distanciaron aún más.
.
1710452360311.png
El príncipe William aplaude durante los premios Diana Legacy Awards en el Museo de Ciencias de Londres
.
1710452473533.png
El príncipe William posa con los ganadores de los premios Diana Legacy Awards esta noche
El Príncipe William dijo a los ganadores esta noche que están "impulsados por el coraje, la compasión y el compromiso, cualidades que comparte mi madre"..
.
1710452849820.png

1710453027265.png

1710453174410.png
.
1710453264334.png
.
Pueden ver al resto de los ganadores en este link:
.
.

La disputa entre los hermanos separados ha ensombrecido a toda la familia, que vio a Harry y Meghan abandonar el Reino Unido.

Había esperanzas de un reencuentro cuando Harry voló de regreso a Gran Bretaña después de que se anunciara la noticia del diagnóstico de cáncer del rey Carlos.
.
Pero el rey sólo vio a Harry durante media hora y William no tenía planes de ver a su hermano.

Además de recibir el premio The Legacy, los ganadores reciben apoyo personalizado para el desarrollo personal y profesional para mejorar su trabajo de acción social con el objetivo a largo plazo de inspirar y movilizar a otros jóvenes para que participen en la acción social.

La Dra. Tessy Ojo CBE, directora ejecutiva del Premio Diana, dijo: "Al iniciar el año de nuestro 25º aniversario, estos jóvenes no podrían ser un tributo y un legado más apropiado para Diana, la fallecida Princesa de Gales y su creencia de que los jóvenes las personas tienen el poder de cambiar el mundo.

'A través de su coraje, altruismo y pura determinación, están logrando que se produzcan cambios, a menudo, frente a una enorme adversidad. Su compasión, determinación y agencia para lograr cambios positivos hoy y en los años venideros es inmensa.'

Los 20 ganadores del Premio Legacy han sido elegidos por un prestigioso panel de jueces independientes, presidido por la baronesa Doreen Lawrence.

'Estos jóvenes representan la próxima generación de creadores de cambios e innovadores en todo el mundo y son sus historias las que debemos escuchar y aprender.

'Esta es la razón por la que Gilead Sciences apoya el Premio Diana, que reconoce a los jóvenes que ya están avanzando hacia el cambio social y humanitario. Estamos inmensamente orgullosos de continuar nuestro apoyo a este programa que asesora a estos jóvenes ganadores y los alienta a tener un impacto duradero en el mundo.'
.
Ingrid Seward, biógrafa real y editora en jefe de Majesty Magazine, dice que la madre de la pareja, a quien se rinde homenaje en la velada, habría obligado a los hermanos en guerra a reunirse para celebrar a los ganadores del premio.

"Y si fracasara, creo que habría insistido en que se reunieran, aunque fuera brevemente, hablando por enlace de vídeo para celebrar a los ganadores del premio organizado en su nombre", dijo al Mirror.

Se produce cuando Meghan Markle lanzó hoy una marca de estilo de vida de lujo American Riviera Orchard con un deslumbrante video de Instagram.

El Premio Diana es un galardón que se otorga a un joven de entre 9 y 25 años por su labor de acción social.

La organización benéfica se creó para reflejar la creencia de la Princesa de Gales de que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo.

La renuencia de los hermanos a reconocer la presencia del otro en el evento deja al descubierto la profundidad de su enemistad, ya que antes de pelearse a menudo aparecían juntos en persona para posar con los ganadores del premio.

Mientras que un portavoz del premio dijo a The Telegraph que Harry será una 'parte clave' de la celebración.

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: "El Príncipe [de Gales] se reunirá con el personal clave y los partidarios del Premio Diana, antes de unirse a la ceremonia donde escuchará sobre el trabajo de los ganadores, pronunciará un breve discurso y entregará los Premios Legacy a los ganadores de este año. .'

Alizey Khan, de 26 años, ganadora del premio Legacy, creó la Fundación RUHIL con el objetivo de garantizar que nadie pase hambre en su ciudad.

Para combatir la pobreza alimentaria, entregaron 5.500 paquetes de alimentos mensuales y 10.000 comidas.

Chiara Riyanti Hutapea Zhang, de sólo 18 años, fundó Cases 4 Care Indonesia cuando tenía 11 años.

Christina Williams, de Jamaica, recaudó millones de dólares jamaicanos en suministros para apoyar a los estudiantes sin hogar y a aquellos que no pueden salir de sus campus debido al cierre de fronteras.

La ganadora Dejea Lyons, de 21 años, presentó en la COP26, se convirtió en una joven editora de la revista OH-WAKE y asistió a la COP28 en representación del Caribe y las Islas Caimán para crear conciencia sobre la injusticia climática en su región.

Las apariciones reales se producen después de que el príncipe William bromeara hoy diciendo que su esposa Kate "es la artística".

William también les dijo a los jóvenes de la Zona Juvenil OnSide en Hammersmith y Fulham que a su hijo, el Príncipe Louis , "le encantan las chispas, así que voy a poner algunas más aquí".

Esto ocurre mientras William y Kate continúan enfrentando un intenso escrutinio después de que la princesa se disculpara públicamente y confesara haber editado digitalmente un retrato familiar tomado por su esposo y publicado por el Palacio de Kensington para conmemorar el Día de la Madre el domingo pasado.

Se dice que Kate está perturbada por las críticas, y hoy, la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) comparó el Palacio de Kensington con Corea del Norte e Irán .

Otros miembros de la realeza comprometidos hoy incluyeron al Príncipe Eduardo y Sophie, quienes asistieron al Campeonato Abierto de Bádminton de toda Inglaterra en Birmingham .
.
 
Back