- Calificaciones
- 51.534
Robert Lacey (el autor de Battle of Brothers) en entrevista con Fox News:
"La gente dice que no es correcto que un heredero al trono mantenga este tipo de cosas en secreto", dijo Lacey. “Dicen que debería haber sido abierto. Nos está ocultando cosas.
Personalmente, en este caso, no estoy de acuerdo con esa crítica. No es inconstitucional elegir estar enfermo en privado. No tiene que compartir sus dolores y tribulaciones con el resto del mundo. No se ocultó nada impropio. Creo que tenía todo el derecho a mantenerlo en privado ".
https://www.foxnews.com/entertainment/prince-william-coronavirus-secret-robert-lacey
Ahora nunca lo sabremos... Se dijo que Charles estaba infectado el 25 de marzo, y el 27 se anunció que Boris también; lo de Boris fue más grave, permaneció ingresado hasta el 12 de abril e incluso estuvo en la UCI; pero no se recuperó completamente hasta un mes después, volvió al trabajo recién el 27 de abril. Si bien no tienen incidencia directa en el gobierno, los royals representan estabilidad y permanencia, y con una Reina de 95 años, el primer heredero vulnerable, y el PM relativamente incapacitado, seguramente saber lo de William habría dado sensación de inseguridad... Tal vez si la enfermedad de Boris no hubiera sido tan prolongada, lo habrían comunicado.Gracias por la nota
Leyendo se me ocurre pensar, qué se hubiera hecho si se sabía en tiempo real?