El príncipe William tuvo Covid en abril

Gracias a dios lo su pero y q gran tino de no decirlo para no crear pánico y seguramente para lo poner presión sobre Kate y George
Y que mierd . ... el otro q con su abuela en grupo de riesgo, su padre y hermano infectados, Kate con esa preino enorme de mantener a George a resguardo no se dignara a viajar y ayudar!
Aun qué algo me dice que William no lo dijo también para que harry no fuera a Inglaterra a sacar tajada de posible regente siendo George menor
La mema hoy debe haber destruido media casa por la oportunidad q perdieron
Lo mismo pensaba, de haberlo sabido Harry, hubieran partido a England a hacerse cargo del reino, no por iniciativa de Harry, por supuesto!!
 
Pura hipocrecia es alabar el que William haya escondido que tenia Covid, pero Harry no notifico que Meghan estaba pariendo y fue el acabose. Carlos que es el 1 en la linea de sucecion lo informo de inmediato. Doble standard con el que manejan las cosas.

Lo mismo pensaba, de haberlo sabido Harry, hubieran partido a England a hacerse cargo del reino, no por iniciativa de Harry, por supuesto!!
En Abril no habian vuelossss de USA a Europa

Según whatkatewore:

20 de marzo visitaron el Servicio de llamadas en Londres.

26 de marzo mostraron el video en que sólo los niños aplauden "Claps for our Carers"

22 de abril fotos del príncipe Louis.

23 de abril mostraron el video de todos aplaudiendo "Claps for our Cares"

El 18 de mayo tuvieron una reunión virtual de Mental Health, pero Kate y Willian están en diferentes cámaras (invitados?), disculpa pero no sé cómo se dice.

21 de mayo jugaron bingo con personas de una residencia de Cardiff.
En un lapso de 3 semanas se enfermo y se curo... pongo en duda que se haya enfermado

No imagino las alarmas en Palacio pro esto.. ambos herederos con coronavirus.. creo que yo siendo kate estaria super nerviosa y pensando en George.. SI mi suegro muere y si william muere, ella hubiera sido reina y luego george hasta que cumpliera mayoria de edad... hubiera sido horrible...
No, hay un consejo de regencia

Por favor no me crucifiquen Cotis.

Y si The Firm no lo dijo por los Sussex?. Cómo hubiesen reaccionado ellos?. Hubiesen comentado algo?.

El Reino Unido pasaba por momentos muy complicados y tener que lidiar con eso además?. Con periodistas y personas hablando de la posible vuelta de los Sussex?

No lo sé, pero me imagino que pudo haber sido un caldero.

Por favor nada en contra de las cotis, es sólo una especulación.
Habian vuelos de Estados Unidos a Europa? No
 
Ah, me extraña lo poco informadas que están ciertas cotillas tan atentas a los Susssexxxes.
Fue TODO un plan de Meghan (y un poco de Harry). Mandaron fotos de Archie contaminadas de covid a Charles, a William, a la reina !!! y a todos los tíos y primos.
A ver rquién caía. Y quien quedaba, eh? Ha.
Estos Sussexxes son tan, tan, pero tan malos que se merecen vivir todo lo que les queda de vida en California, lejos de las obligaciones de la corona y haciendo lo que les viene en gana. Ojalá les pase eso. ?

Fuera de chisme, me parece inadecuado eso de no informar para "no preocupar" es tratar a la gente de estúpida.
Pobre pueblo no puede soportar que se le enfermen los reyes...
Falta de humildad es esa
 
Supongo que voy a ser la nota discordante. Me sorprende que os parezca bien que lo hayan mantenido en secreto.

Me gusta ser respetuosa con la información que cada persona quiera dar o no dar sobre su salud. No hay nada más íntimo y personal. Pero, le guste a William o no, él no es una persona normal. Pienso que mantener en secreto algo tan serio, sobre todo si es cierto que tuvo síntomas severos, no es bueno para la institución. La falta de transparencia crea desconfianza. Que no quisiera preocupar no es una gran excusa. El país ya estaba preocupado. El mundo entero estaba en estado de shock en abril. Que se hubiese anunciando entonces que William estaba enfermo no hubiese sido negativo, al contrario.

Como digo, la falta de transparencia crea desconfianza. Y a mí lo que me pasa ahora es que especulo con cuál es la verdadera razón por la que no lo hicieron público. ¿Acaso se saltó William el confinamiento y se contagió porque estaba donde no debía? Es que si no, no entiendo este proceder. Si se anunció que estaba enfermo Charles, ¿por qué no habría de anunciarse que estaba enfermo William? Es muy raro.

Yo no lo encuentro tan raro. Los dos herederos afectados de covid?
Suena terrible, como una catástrofe.
Creo que es comprensible que se guardarán la información sobre W. Previendo que si se recuperaba se podría dar a conocer como una situación que no tuvo mayor trasc herencia.
Así se manejan las cosas en palacio. Cuántas cosas habrán sucedido y no nos enteramos.
 
O, sorpresivamente, ella también fue Covid positivo...
Con tal de figurar.

En 1,2,3 se dara a conocer la primicia de que a los memos tambien les paso. Como los van a ser menos, faltaba mas.
Pero dirán que lo pillaron mientras ayudaban a las víctimas de COVID, dando consuelo en hospitales, o llevando comida a los enfermos de la calle. Todo siempre para endiosarlos en la imagen que tienen de ellos mismos de santos salvadores. :bored: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:
 
Es difícil manejar la información, porque dependiendo quien lo escuche, se lo tomarán como mejor le parezca.
Yo por ejemplo, con mi marido tenemos un negocio de artículos primera necesidad. Atendíamos por ventana, usamos barbijos, y regábamos alcohol y cloro a dos manos. En fin extremamos precauciones porque él es paciente de riesgo.
Cuando mi esposo se hizo el test, dio positivo. Nos hablaron del hospital un sábado 12:30 cerramos el negocio, cancelé pedidos y ventas y avisé en el barrio para que todos tomaran precaución (que nos pudo haber contagiado cualquiera).
A mi familia en México no les avisé para que no se preocuparan.
Y ahí vinieron las reacciones de la gente:
El barrio nos crucificó, hablaron pestes de nosotros, por que "le habíamos llevado el coronavirus y los habíamos enfermado". Siendo que hubo vecinos que fueron dados de alta mucho antes que mi esposo...
Luego mi familia, por otro lado, sentidos porque no les habíamos avisado.
No se puede tener a todos contentos. :(
Gacias a dios yo no me he enfermado, pero vivo con el Yisus en la boca. @_@


Siento lo de tu marido y lo de tu negocio. Es muy injusto.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. En este caso, hagan lo que hagan van a recibir críticas. Todos sabemos que parte de las personas que lo critican por no haber dicho nada, lo habrían criticado si hubiese dado la noticia, la cuestión es desacreditar. Hiciesen lo que hiciesen lo iban a utilizar en su contra.

En mi opinión, ni han hecho bien ni han hecho mal, me refiero, entiendo los motivos por los que prefirieron no dar la noticia, son en cierta manera razonables si atendemos al hecho de que su padre y abuela estaban en una situación delicada. Si uno lo ve desde la perspectiva de que pese a todo hicieron "su trabajo" y mantuvieron la tranquilidad de puertas para afuera, es incluso un buen gesto para un futuro rey: no victimizarse, no causar confusión, no poner mas nerviosos al personal etc. Si hubiesen hecho lo contrario, tampoco estaría mal porque al fin, él es una figura pública cuya salud tiene cierta importancia. Es decir, yo creo que este es un de esos casos en los que la persona puede reaccionar de varias maneras y para todas ellas tiene un motivo razonable y entendible y, además, cualquiera que sea la decisión, va a acarrear un montón de crítica. Cosas que pasan en la vida, que no se puede gustar a todo el mundo.
 
Habian vuelos de Estados Unidos a Europa? No
Si, había vuelos comerciales entre USA y UK. Lo comentamos en aquel momento, porque yo hice una pregunta similar.
Las primas que viven allá lo confirmaron.

En un lapso de 3 semanas se enfermo y se curo... pongo en duda que se haya enfermado
Ponelo en duda, por supuesto, pero el lapso de 3 semanas, no entiendo porque te parece descabellado.
No soy médica, pero a los que conozco, no pudieron pisar la calle mínimo 15 días, y si a eso le sumas que seguís dando positivo, por precaución, unos días más. Se llega rápido a las 3 semanas.
 
Ponelo en duda, por supuesto, pero el lapso de 3 semanas, no entiendo porque te parece descabellado.
No soy médica, pero a los que conozco, no pudieron pisar la calle mínimo 15 días, y si a eso le sumas que seguís dando positivo, por precaución, unos días más. Se llega rápido a las 3 semanas.
Actualmente en donde vivo te dan el alta a la semana si tuviste simtomas leves ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back