El príncipe William tuvo Covid en abril

La FR britanica informa de todos los temas de salud de la reina, Felipe de Edimburgo y demas. Si van a operarse, si tienen x o y problema (como era el caso de la princesa Margarita o Felipe de Edimburgo) y otros temas. Cuando a Carlos le han operado por lesiones por jugar al polo, se ha sabido, siempre. Y es el heredero. El que importa. Lo llevan haciendo las ultimas dos decadas.

Se hizo publico lo de Carlos...pero no lo de Guillermo? En base a que? La unica explicacion es que Carlos se contagio a mediados de marzo cuando a medio planeta nos pillo el tema con el paso cambiado y Guillermo a principios de abril, cuando en teoria ya se habia recluido en el campo en Norfolk con su familia y despues de haber hecho aquellos comentarios de que si todos no estariamos exagerando con la Covid. A Carlos no habia que lavarle la cara. Su caso entraba dentro de lo "normal". A Guillermo un poco si.

Para mi ha sido una explicacion obligada por las circunstancias. No tiene sentido publicarlo ahora, en plena segunda ola en UK. Por que no lo publicaron cuando se curo en abril? O durante el verano en cualquiera de las decenas de actos que han tenido?

No tenian intencion de decirlo pero me huelo que los tabloides iban a sacar el tema y se han tenido que adelantar.
Tú no te enteras de los problemas de salud reales de la BRF igual que no te enteras de los de la familia real española, te enteras de lo que quieren que se sepa. O una señora de 96 años nunca ha tenido ni un bultito en la mamá o un pólipo colonico? Supongo que filtraron lo de charles porque fue positivo antes y cuando llegó el positivo de william prefirieron callarse para no añadir otro problema institucional (probablemente consensuado con el gobierno). En varones de la edad de william hay muy pocos muertos, así que en el fondo jugaron sobre seguro.
 
Me parece bien que lo hayan mantenido en secreto, es cierto no era necesario crear más alarma.
Lo que sí me llama la atención es que los compromisos que llevó a cabo en abril fueron de manera conjunta con Kate, aparecieron compartiendo pantalla de zoom y sin mascarilla, ello ciertamente la ponía a ella en riesgo de contagio.

Y si fue en Mayo? ?
 
Tú no te enteras de los problemas de salud reales de la BRF igual que no te enteras de los de la familia real española, te enteras de lo que quieren que se sepa. O una señora de 96 años nunca ha tenido ni un bultito en la mamá o un pólipo colonico? Supongo que filtraron lo de charles porque fue positivo antes y cuando llegó el positivo de william prefirieron callarse para no añadir otro problema institucional (probablemente consensuado con el gobierno). En varones de la edad de william hay muy pocos muertos, así que en el fondo jugaron sobre seguro.

De acuerdo.
Yo además creo que hubo que decir lo de Charles porque se desapareció justamente por los días en los que Albert sale positivo y como habían estado juntos ya casi se daba por sentado que Charles lo tenía.
Charles, al ser un hombre de 3ra edad quizá no pudo aparecer en eventos por videos, como sí lo hizo William y se iba a notar (de hecho se notó) su ausencia.

Tal y como tú comentas, ellos deben haber padecido mil cosas que no sabemos. Charles suponemos que sufre de rosacea y tensión alta por la hinchazón de las manos y lo rojo de la cara; pero hasta donde sé, nunca lo han dicho.
La Queen tuvo un rosetón en una pierna, la cual aun tiene amoratada y nada se ha dicho.

Creo que salen a la luz las condiciones que han requerido hospitalización (como algunos casos de Philip) o que han causado cancelaciones de eventos y que resulta obvio que algo pasa, como con la hyperemesis de Kate.
 
Ella tambien?

Me parece una falta de todo, de respeto, de protocolo de palacio que debe comunicar estas cosas, de relaciones publicas, de sentido comun, que no se hiciera publico. Durante meses en UK se ha vivivdo como si a los jovenes no les pasara nada. Como si esto fuera un tema de gente mayor.

No solo no lo hicieron publico. Mintieron. Porque me acuerdo que cuando salio lo de Carlos, se dijo que ellos se habian hecho tests y que fue negativo. Vaya, vaya con los Mr and Mrs Perfectos.

Estaria bien saber, es mas se deberia saber, cuanta gente de su personal de servicio: peluquera, nanny, maquilladora, asistentes, seguridad, chofer, cocinera, etc se contangiaron tambien, y a quienes contagiaron a su vez. Y si alguien falleció.

Porque esto es lo gracioso: tu como 3 en la linea de sucesion del trono tienes acceso a los mejores medicos 24x7, vas a tener oxigeno, vas a tener los tratamientos experimentales... pero y la madre de tu guarda de seguridad? Igual se lo has pegado a tu guardaespaldas, el ha ido a ver a su señora madre un fin de semana de permiso y ella se ha contagiado y a sus ancianas amigas tambien. Dos de ellan mueren. Es un ejemplo. Pero es lo que suele pasar. Esa responsabilidad para quien?

Hucieron bien en no hacerlo público, ya tenían bastante con la reina aislada, el príncipe Carlos enfermo al igual que el primer ministro. En Estados Unidos el ingreso al hospital de Trump por COVID repercutió negativen la Bolsa de Valores!!!
 
Tú no te enteras de los problemas de salud reales de la BRF igual que no te enteras de los de la familia real española, te enteras de lo que quieren que se sepa. O una señora de 96 años nunca ha tenido ni un bultito en la mamá o un pólipo colonico? Supongo que filtraron lo de charles porque fue positivo antes y cuando llegó el positivo de william prefirieron callarse para no añadir otro problema institucional (probablemente consensuado con el gobierno). En varones de la edad de william hay muy pocos muertos, así que en el fondo jugaron sobre seguro.

De acuerdo.
Yo además creo que hubo que decir lo de Charles porque se desapareció justamente por los días en los que Albert sale positivo y como habían estado juntos ya casi se daba por sentado que Charles lo tenía.
Charles, al ser un hombre de 3ra edad quizá no pudo aparecer en eventos por videos, como sí lo hizo William y se iba a notar (de hecho se notó) su ausencia.

Tal y como tú comentas, ellos deben haber padecido mil cosas que no sabemos. Charles suponemos que sufre de rosacea y tensión alta por la hinchazón de las manos y lo rojo de la cara; pero hasta donde sé, nunca lo han dicho.
La Queen tuvo un rosetón en una pierna, la cual aun tiene amoratada y nada se ha dicho.

Creo que salen a la luz las condiciones que han requerido hospitalización (como algunos casos de Philip) o que han causado cancelaciones de eventos y que resulta obvio que algo pasa, como con la hyperemesis de Kate.
También de acuerdo... Hace unos tres años se supo que la reina había pasado por una operación en el ojo (cataratas, tal vez?), pero no se supo en el momento, sino tiempo después de la intervención.
Edito: fue en 2018, se operó en mayo y se dio a conocer en junio. Luego se ataron cabos, porque en esas fechas se la veía en público con gafas oscuras.

Y es cierto que se notó la ausencia de los Cambridge, pero claro, como son tan vagos...
 
Última edición:
De acuerdo.
Yo además creo que hubo que decir lo de Charles porque se desapareció justamente por los días en los que Albert sale positivo y como habían estado juntos ya casi se daba por sentado que Charles lo tenía.
Charles, al ser un hombre de 3ra edad quizá no pudo aparecer en eventos por videos, como sí lo hizo William y se iba a notar (de hecho se notó) su ausencia.

Tal y como tú comentas, ellos deben haber padecido mil cosas que no sabemos. Charles suponemos que sufre de rosacea y tensión alta por la hinchazón de las manos y lo rojo de la cara; pero hasta donde sé, nunca lo han dicho.
La Queen tuvo un rosetón en una pierna, la cual aun tiene amoratada y nada se ha dicho.

Creo que salen a la luz las condiciones que han requerido hospitalización (como algunos casos de Philip) o que han causado cancelaciones de eventos y que resulta obvio que algo pasa, como con la hyperemesis de Kate.
Yo creo que charles las paso putas. Es un varón, en plena edad de riesgo y con problemas de salud no definidos pero con posible hipertensión. No fue como BoJo, que tuvo que ingresar en uci (de Trump es que todo me parece falso), pero creo que se filtró porque les dio miedo que fuera necesaria una hospitalización. Pero todo son elucubraciones. Pero ahora ya sabemos por que se separó en 3 sitios distintos la BRF.
 
Que bueno que William ya esta recuperado. Eso es lo importante. A él y a todas las personas (sin importar su origen, condición social, orientación, color de piel, etc,) se les desea que estén bien y que si se enfermaron, se recuperen pronto y sin secuelas .

Creo que hicieron bien en no decir nada. De un rey y de sus herederos se espera que trabajen, que sonrían, que apoyen causas, que ayuden y que hagan bien las cosas. Ser quejica y "busca reflectores" es muy poco royal. En el caso de Charles fue diferente. Salió a la luz que se contagió por relación con la noticia del contagio de Alberto de Mónaco y ya ven como estuvo el asunto, todo mundo anduvo haciendo elucubraciones. Si no hubiera salido la noticia con Alberto, tampoco nos hubiéramos enterado de que Charles se enfermó.

No me sorprende que Kate también se haya contagiado , son un matrimonio joven y pues los besos siguen a la orden del día. Que bueno que ella también esta bien.

Lo que me da ansias por saber...con ganas de ser mosca en el palacio...es qué previsiones tomaron, o tomarán la reina y todo su consejo en caso de que se repitiera esta situación y las cosas no resultaran tan bien. De seguro que la idea de tener a Harry cerca del trono revoloteó en las cabezas de los consejeros y de los herederos (y madre de herederos) y a nadie le ha de haber gustado. Uyy, con ganas de saber...
 
En otro foro se discute si William tiene derecho a mantener en privado sus problemas de salud. A mí me parece que, siendo quién es, depende de lo que sea...no se puede comparar un dolor de oídos con algo potencialmente mortal como el covid. Entiendo también que no habrá sido una decisión personal, sino de otros niveles, y considerando la edad de la reina, confinada, Charles cursando la enfermedad y Boris hospitalizado, seguramente habrán tenido sus razones para manejarlo así. Pero hubiera sido más razonable darlo a conocer apenas hubiera superado el virus, el público habría visto que a pesar de eso se mantuvo razonablemente activo y que el tratamiento fue exitoso; habría sido transparente y más esperanzador para muchos casos positivos. Y se hubieran ahorrado toda esta polémica que estamos viendo ahora.

Que William haya padecido la enfermedad debe ser un llamado de atención para la revisión del Regency Act. Hoy día entre sus integrantes (además de Charles y William) están el duque de Edimburgo, retirado de compromisos oficiales y de edad avanzada, Harry fuera de UK y Andrew que es totalmente indeseable. Si Charles y William hubieran quedado fuera de juego, pues...
 
No creo que sea una chorrada, yo lo tuve hace unas semanas y con 19 años la pase mal.
Y no se lo dije a mi familia porque viven lejos y no queria preocuparlos, y si yo lo oculte porque no lo haria will que tiene a todo el mundo pendiente de lo que hace el y su familia.
Quizas el secretismo no es la mejor opcion pero en lo personal comprendo su punto
Es difícil manejar la información, porque dependiendo quien lo escuche, se lo tomarán como mejor le parezca.
Yo por ejemplo, con mi marido tenemos un negocio de artículos primera necesidad. Atendíamos por ventana, usamos barbijos, y regábamos alcohol y cloro a dos manos. En fin extremamos precauciones porque él es paciente de riesgo.
Cuando mi esposo se hizo el test, dio positivo. Nos hablaron del hospital un sábado 12:30 cerramos el negocio, cancelé pedidos y ventas y avisé en el barrio para que todos tomaran precaución (que nos pudo haber contagiado cualquiera).
A mi familia en México no les avisé para que no se preocuparan.
Y ahí vinieron las reacciones de la gente:
El barrio nos crucificó, hablaron pestes de nosotros, por que "le habíamos llevado el coronavirus y los habíamos enfermado". Siendo que hubo vecinos que fueron dados de alta mucho antes que mi esposo...
Luego mi familia, por otro lado, sentidos porque no les habíamos avisado.
No se puede tener a todos contentos. :(
Gacias a dios yo no me he enfermado, pero vivo con el Yisus en la boca. @_@
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back