El príncipe William le otorgó a Deborah James el título de dama el 13 de mayo de 2022. Ha fallecido a los 40 años

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.189
Calificaciones
1.143.741
FSqlerGXsAEUWcj
 
FSqk8yzXEAAnmGA


Deborah dijo: “¡El príncipe William vino a nuestra casa familiar hoy! Me siento absolutamente honrado de que se haya unido a nosotros para el té de la tarde y el champán, donde no solo pasó una generosa cantidad de tiempo hablando con toda mi familia, sino que también me honró con mi Damehood”.
 
Deborah James, como el Capitán Tom Moore, ha logrado darle un sentido a su condición y recaudar fondos para una causa verdaderamente importante.
Bravo por ella, muy merecido reconocimiento 👏👏👏 Será una tarde que su familia recordará por siempre!
Parece que conoces la historia de esta familia y de Deborah. Haznos un resumen, por favor, no se quién es, gracias...
 
Parece que conoces la historia de esta familia y de Deborah. Haznos un resumen, por favor, no se quién es, gracias...
1652480834402.pngDebora James, columnista de The Sun.
Enferma terminal de cáncer colorrectal, es una celebrity que se dedicó a recaudar fondos para la investigación.
Ya está en sus últimos días, anunció que desea morir en la casa de sus padres.
 



FSqvAkKWIAEj3ok
FSqvAkOWUAE2Oam


Dame Deborah James fue investida con la insignia (estrella e insignia con broche de arco) como Dama de la Excelentísima Orden del Imperio Británico bajo la autoridad de la Reina, por el Duque de Cambridge hoy
 
Back