El príncipe William: jornada de esquí en Verbier.

R60KbfnK
UwB9kbhA
 
PSD: @barcelonesa Querida, lo que comenté fue una broma. Obvio que no creo que William se lia con tal modelo, no me imagino que tiene cuernos. jajajaja
Pero es que esas portadas se parecen una especulación de infidelidad... Es como si hay otras que pasan con notas amarillistas , por ejemplo, Messi fue bailando con una rubia en una discoteca y provocó infidelidad según las prensas ...
Por eso son pura amarillista. Ya sabes....

Tranquila, lo entiendo, es que m Wills me tiene muy enfadada, no nos Puede hacer esto a Kate, mis hijastros y a mí :mad:;)
 
Me van a disculpar, pero a mí no me gustaría ver a mi marido bailando hasta altas horas de la madrugada en un nightclub con mujeres con dudosa reputación. Y menos si me quedo en casa con nuestros hijos pequeños.

Y eso que no soy conservadora. Pero...
 
Me van a disculpar, pero a mí no me gustaría ver a mi marido bailando hasta altas horas de la madrugada en un nightclub con mujeres con dudosa reputación. Y menos si me quedo en casa con nuestros hijos pequeños.

Y eso que no soy conservadora. Pero...

Yo soy Kate y lo dejó plantado en el compromiso que tienen el Viernes, que se vaya solo. La institución lo será todo para esta gente pero aveces una debe valorarse un poco. :(:)
 
Osea que llegó la liberación femenina y en automático el "encierro" masculino?

A mi no me molesta que mi esposo viaje y se divierta (ya nosotros acordamos límites previamente), pero leer que les molesta que los hombres se diviertan por su cuenta no me lo creo, no nacimos pegados, ni tenemos los mismitos gustos para todo.

Cada pareja tiene su dinámica, bendito sea el cielo no nos cortaron a todos con la misma tijera, cuando yo me he quedado unos días sola los aprovecho para descansar, despejarme y hacer lo que me plazca, es super padre! Ya en otras ocasiones viajo yo y él tan en paz, espero que también aproveche el tiempo y se despeje y se relaje, pero eso ya es cosa de cada quién.

Sobre estos dos... sólo ellos sabrán sus propios acuerdos y su propia dinámica.
 
definitivamente fue una salida de chicos... de ese grupito que fue con el, creo que dos están también casados y no los veo con sus esposas... creo que el problema aqui es que falto a un compromiso real.. y mientras la reina de 90 años y el abuelo de 95 estan en el evento, el futuro rey que es mucho mas joven, no asistio.....
 
Última edición:
¿ Qué no es cierto ? ¿ Las fotos de Willliam riéndose junto a mujeres que posaron desnudas ?

¿ El video de William solo bailando hasta las 8 de la mañana del lunes en un nightclub ?

No le echemos culpa a la prensa esta vez. Es William quien les ha dado de comer. Un error de su parte.
No es cierto que se fue sin que su familya lo sepa.
Que baila? No puede bailar? Su mujer sabia y esta de acuerdo. Hablamos con el esa noche.
Fotos con chicas vestidas. No estaban sin ropa en ese momento. W no culpable de que hacen antes de verles.
Y perdon si sabes algo que yo no, por fabor me esplicas y muestras pruebas ok
Meghan estaba sin rops en show. Eso no culpa de Harry tampoco.
No puedo dezir el porque de esta noticia. Digo : Nada se filtra.
Digo : Todo tiene un razon que no se sabe y pensa amarilla usa para vender copias.
Digo Kate, Granny Ch y Harry estan de acuerdo y tranquilos.
Si tu no vas sin pareja ningun lugar es de otra epoca. Y digo royals tener vida muy distinta a gente.
Salio con amigos y solo. A esquiar y estsr ahi weekend con su familya de acuerdo.
Nada se descubre,ni se filtea, se da a conocer de manera anonima.
 
Back