El príncipe William: jornada de esquí en Verbier.

Bueno, hace tiempo que estoy harta de William, lo veo porque es marido de Kate y padre de George y Charlotte, así que, lejos de mi intención excusarlo... pero me parece que él ha sido usado para promocionar la chica. Ya han publicado la notícia con su nombre - repetido muchas veces - perfil, muchas fotos y hasta comentários sobre su personalidad...
Ay William, niño tonto, has caído en una trampa!:ROFLMAO:

Nada es cierto. Prensa amarilla y nada mas.
 
tumblr_omtb1wHd0v1slz2e9o1_500.gif

tumblr_omtb1wHd0v1slz2e9o2_500.gif

tumblr_omtb1wHd0v1slz2e9o3_400.gif
 
El problema es lo mal parada que deja a su esposa y madre de sus hijos. Sabiendo su posición, más que la prensa lo considera un vago sabe que se van a agarrar de lo que sea para atacar y ahí es cuando se cae el mito de matrimonio perfecto. ;):)
Ningun pareja es perfecta. Y ella sabe muy bien cual es su lugar. Catherine no es tonta y QE tampoco. Si le atacan pir esto y otro nunca se acaba. Pocos royals son amados en su terra. Will hace lo que dizen que haga. Su padre teme aunque sers Rey sabe que W y K mas popular.
Repito que es muy buen chico y no ha hecho nada mal.
Pero solo aparecer fotos que prensa elije. Porque no sale todo el grupo?
Ch y C nunca se le vio. Y eran amantes 15 anios. Yo estar con Catherine sabado noche y ninios con niniera y hablsmos via Skipe con W y demas y todo OK.
 
@Samhain pero si estas tan en el circulo cercano de los Cambridge ( que no te lo discuto, solo tu lo sabes), porque estas en un foro de cotilleo, cuando la primera regla no escrita para las personas que estan en el circulo cercano e intimo de ellos, deberia ser la discreción.
 
Ningun pareja es perfecta. Y ella sabe muy bien cual es su lugar. Catherine no es tonta y QE tampoco. Si le atacan pir esto y otro nunca se acaba. Pocos royals son amados en su terra. Will hace lo que dizen que haga. Su padre teme aunque sers Rey sabe que W y K mas popular.
Repito que es muy buen chico y no ha hecho nada mal.
Pero solo aparecer fotos que prensa elije. Porque no sale todo el grupo?
Ch y C nunca se le vio. Y eran amantes 15 anios. Yo estar con Catherine sabado noche y ninios con niniera y hablsmos via Skipe con W y demas y todo OK.

Claro que ninguna pareja es perfecta y claro q Kate sabe muy bien cuál es su lugar, a ella le toca el papel de ser una chica dulce, un bonito adorno q no de problemas, que mira, aguanta y calla. :cautious::sleep::rolleyes:o_O
 
Back