El príncipe Louis cumple 1 año. Nuevas fotos

D4xF19cW4AUxXZO.jpg


qué bello, Louis, es un mini-me de Kate
 

Guau! Está guapísimo!!!!!!!
En la del sweater azul lo veo como a una versión estilizada y más "handsome" de George a su edad.
El la foto superior con el sweater burdeos, sus cachetes y su 3/4 perfil me hacen recordar a Charlotte.
Aunque... en realidad... ninguno de los tres Cambridges se parecen mucho entre sí, ni a Wills, salvo Charlotte que va cambiando mucho pero por ahora es la que más se le parece.

Está precioso el bebé y, si bien no le encuentro ningún parecido a Wills, este Louis tiene facciones muy masculinas. Quizás sean las cejas oscuras que le dan un "marco" fuerte a la carita.

Maravilla de fotos. Las tomó Kate?
 

Tres fotos maravillosas de #PrinceLouis, tomadas por su madre cariñoso, han sido liberados por @KensingtonRoyal marcar su 1er cumpleaños el martes
1f451.png
1f476.png
1f382.png
Las fotografías fueron tomadas en Anmer Hall a principios de este mes. La historia completa de mañana #DailyMail
1f4f7.png
la duquesa de Cambridge
D4yZ7XQW0AQzMDt.jpg
D4yZ8n0W0AAJXXj.jpg
D4yZ94rWsAEjWMB.jpg
 
Bombonaso!!
Podrian en algun momento sacar unas fotos de los 3 hermanos.

Yo sigo reclamando una sesión de fotos de Kate y Wills con los 3 niños Y LUPO en el Jardín que inauguraron en homenaje a Diana a los 20 años de su muerte.

No sé si tengo que escribir la petición directamente a la Buckingham Palace, al equipo de secretarios de los Cambridge, a Theresa May, a Elton John, o a quién.

Qué me recomiendas, @Princess Kate ?
 
Back