El príncipe Leka de Albania ha sido agredido. Videos en las redes sociales de una disputa doméstica entre el príncipe Leka de Albania y Elia

En las imágenes se puede ver que Elia responsabiliza al Príncipe Leka por un conflicto ocurrido en una de las instalaciones de la casa. En su testimonio ante la policía, el príncipe Leka afirmó que el padre de Elia, Gjergj Zaharia, le dio patadas e incluso le rasgó la sudadera.

Es este último quien filmó el momento en que Zaharia lo golpea diciendo: "Golpeaste a mi padre de 70 años", mientras también está presente el jefe de la administración del tribunal, Syl Mulosmanaj.

Discusión:

Elia Zaharia: Tocas a mi padre, que te sustentaba con pan.

Príncipe Leka: No lo toqué nada en absoluto

Elia Zaharia: Tocaste a mi padre, golpeaste a mi padre. Mi padre tiene 70 años. Le pegaste a mi padre de 70 años.

Syl Mulosmanaj: Elia, Elia (intenta detenerla)

Elia Zaharia: Le pegaste a mi papá, tocaste a mi papá con tu mano

Elia Zaharia: Te llevaré a los tribunales. ¡Oh inculto! falsificaste hasta tus diplomas

Syl Mulosmanaj: Elia, Elia

Elia Zaharia: Le dijiste al Estado albanés que fuiste a la escuela, no tienes educación superior, solo tienes 4 grados de escuela.

Syl Mulosmanaj: Elia


Ver el archivo adjunto 3465447


Gracias gracias gracias!!!
200w.gif
 
Qué fuerte todo esto.

Muy llamativo que ella esté reclamando la agresión de Leka hacia su padre, pero esa parte no aparezca en la filmación. Más bien al principio el padre parece tratando de calmar a Leka y luego a su hija. Pobre señor y pobre Geraldine.

Que en un altercado como este ella le saque lo de los estudios me pareció extraño. Es algo que parece no tener que ver con la discusión. Quizá al ver que la filmaban quiso lanzarle una verdad negativa para Leka por si la grabación se difundía, pero si eso es lo peor que puede decir de él, pues...

Y por cierto que me creo que la difusión del video venga de Leka.
 
Yo no diré que Leka es el malo de la historia, pero definitivamente aquí pasó algo que sacó se quicio a Elia. Es muy triste que la relación se terminara y más que el proceso de divorcio sea tan vulgar y violento. Leka no hubiera encontrado mejor mujer que Elia. Hay que conocer la historia de esta pareja y como ella ha sido su roca y apoyo cuando él enfrentó la muerte de su familia y se quedó sólo. Siento que Elia no se merece esto y me da mucha pena.
 
Como abogada, no me pongo del lado de ninguno, este video se pueden sacar muchos contextos para ambas partes.

Tanto ella puede estar media loca y hacer estas payasadas para quedar como la buena, cuando el empezó a grabar, por que obvio cuando te están golpeado no puedes grabar, O en su caso, el empezó el teatro, para que ella se pusiera así.

Ya el tiempo dirá quien miente.
 
Y yo que ni sabia que hubiera casa real en Albania 😳

Me temo que el país tiene otros problemas serios además de este🙄 siempre me ha intrigado como país...
 
Según este artículo el juez les ha dado a ambos una orden de alejamiento de 5 METROS :ROFLMAO:
No hay nada que una buena pedrada no pueda alcanzar! Es un metraje ridículo. Será para que puedan seguir la discusión en persona y viéndose las caras. Increíble.
 
Back