El príncipe Leka de Albania ha sido agredido. Videos en las redes sociales de una disputa doméstica entre el príncipe Leka de Albania y Elia

Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
1.777
Calificaciones
11.972
Hola, como han sido informados, la tarde del 5 de marzo el Príncipe Leka fue agredido físicamente con objetos contundentes por su ex esposa y su ex suegro, y los videos de este momento se hicieron públicos en las redes sociales.
Los vídeos fueron entregados únicamente a la comisaría por el príncipe Leka ll Zogu, como prueba material de la violencia contra él, pero a pesar de ser considerados secretos, estos materiales, junto con la declaración, circularon ampliamente en las redes sociales y en los medios de comunicación, transmite Imágenes desagradables y violentas.
La Corte Real expresa su profunda decepción con las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley que sospechamos han violado el derecho al anonimato al distribuir los vídeos a terceros.
La Real Audiencia solicita también la intervención de la policía e instituciones pertinentes para eliminar estas imágenes de las redes sociales y medios de comunicación.

Crédito a @Blog Real por estar al tanto.

El link de Facebook parece a veces no funciona, esto se pone cada vez más turbio. Adjunto screenshot.
https://m.facebook.com/story.php?st...7wapfEVJdKj8KjsSoGfPGYfGUl&id=100064852653827

Screenshot_2024-03-06-17-08-44-402_com.android.chrome-edit.jpg
 
Última edición:
Pobre Geraldine. La batalla por la custodia será horrible. 😖


El abogado del Príncipe Leka, Arani Roshi, reveló que el Príncipe le pedirá a su ex esposa que abandone el Palacio Real y que le proporcionará el alquiler de otro apartamento. Destacó que toda la escena de violencia contra el príncipe Leka fue filmada y que las imágenes fueron entregadas a la policía. El príncipe Leka ha solicitado una orden de protección, al igual que su exmujer.
 
Última edición:
Los videos ya no están. ¿De verdad lo agredieron? ¿Por qué razón?

¡Qué desastre!
No puedes ver los vídeos en Youtube? En el foro no abren pero en YT sí.

Es todo un desastre, no entiendo por qué Elia seguía viviendo en el palacio real (bueno, tal vez Leka quiere lo mejor para la niña).

Leka afirma que su suegro comenzó la pelea cuando el (Leka) fué a visitar a Geraldine:


El artículo dice que la niña lo presenció todo. El horror.
 
No puedes ver los vídeos en Youtube? En el foro no abren pero en YT sí.

Es todo un desastre, no entiendo por qué Elia seguía viviendo en el palacio real (bueno, tal vez Leka quiere lo mejor para la niña).

Leka afirma que su suegro comenzó la pelea cuando el (Leka) fué a visitar a Geraldine:


El artículo dice que la niña lo presenció todo. El horror.

Espantoso!!! Sí, tenías razón, creí que habían removido los videos pero sí los logré ver en Youtube. Gracias por el dato.

¡Una locura!
Ella estaba alteradísima y al papá no lo ví agrediendo a Leka sino tratando de calmarla a ella. Pero me digo yo que algo así ya había pasado para que Leka estuviese pendiente de filmar. Me encantaría entender lo que ella le dice.

Y sí, imagino que estarían viviendo en palacio para él tener cerca a la niña y saber que la niña vive bien.
 
Espantoso!!! Sí, tenías razón, creí que habían removido los videos pero sí los logré ver en Youtube. Gracias por el dato.

¡Una locura!
Ella estaba alteradísima y al papá no lo ví agrediendo a Leka sino tratando de calmarla a ella. Pero me digo yo que algo así ya había pasado para que Leka estuviese pendiente de filmar. Me encantaría entender lo que ella le dice.

Y sí, imagino que estarían viviendo en palacio para él tener cerca a la niña y saber que la niña vive bien.



En las imágenes se puede ver que Elia responsabiliza al Príncipe Leka por un conflicto ocurrido en una de las instalaciones de la casa. En su testimonio ante la policía, el príncipe Leka afirmó que el padre de Elia, Gjergj Zaharia, le dio patadas e incluso le rasgó la sudadera.

Es este último quien filmó el momento en que Zaharia lo golpea diciendo: "Golpeaste a mi padre de 70 años", mientras también está presente el jefe de la administración del tribunal, Syl Mulosmanaj.

Discusión:

Elia Zaharia: Tocas a mi padre, que te sustentaba con pan.

Príncipe Leka: No lo toqué nada en absoluto

Elia Zaharia: Tocaste a mi padre, golpeaste a mi padre. Mi padre tiene 70 años. Le pegaste a mi padre de 70 años.

Syl Mulosmanaj: Elia, Elia (intenta detenerla)

Elia Zaharia: Le pegaste a mi papá, tocaste a mi papá con tu mano

Elia Zaharia: Te llevaré a los tribunales. ¡Oh inculto! falsificaste hasta tus diplomas

Syl Mulosmanaj: Elia, Elia

Elia Zaharia: Le dijiste al Estado albanés que fuiste a la escuela, no tienes educación superior, solo tienes 4 grados de escuela.

Syl Mulosmanaj: Elia


20240306_180757.png
 
Madre mía😲 Lo que es inconcebible es que presentes un video como prueba de algo en la policía y acabe publicado en las redes sociales. Que falta de ética. Deberían ir a por quien las difundió y darle un buen escarmiento. Eso sí no fue el propio Leka porque yo viendo esto ya ni me fío. Tengo entendido que este matrimonio se rompió porque él le fue infiel a ella así que el más interesado en grabar el altercado y que se sepa es él de cara a un juicio.

No sabía que Leka había falsificado sus diplomas. Me parece fortísimo. Va a tener que dar cuenta de ello si llegan a juicio.

Yo al padre de Elia lo veo intentando calmar a Elia para que no le pegue los manotazos a Leka. Él empecinado en grabar. Hasta hace un gesto de dolor exagerado para que se escuche en la grabación antes de cruzar la puerta cuando ella le pega con la mano.

Ella ha salido en defensa del padre por lo que se ve. Curioso que Leka no haya grabado el supuesto altercado con el suegro y sólo grabase el momento en que la hija le echa en cara que haya pegado al padre de 70 años. Una hija que además me parece que en medio de la cólera está soltando las verdades sobre Leka, como que mintió con sus estudios....

Elia debió ser más fina y viendo el móvil contenerse de agredir a Leka que me da que estaba interesado en que ella le levantase la mano para grabarlo.

Si te separas lo mejor es vivir separados. Y más cuando hay cuernos de por medio. Pobre Geraldine. Espero que no haya presenciado este vergonzoso espectáculo.

Algo huele a podrido en la corte albana.
 
Él me da muy mala, malísima espina.

Él ha provocado el altercado para grabarlo y mira todo el rato a la cámara con cara de víctima.

La mujer parece realmente muy dolida, dice que le ha puesto la mano encima a su padre anciano, desde luego es como para estar muy dolida si eso ha pasado.
El padre el pobre tiene pinta de asustado porque la hija está levantando la voz y recriminando a una persona con mucho poder.
 
Madre mía😲 Lo que es inconcebible es que presentes un video como prueba de algo en la policía y acabe publicado en las redes sociales. Que falta de ética. Deberían ir a por quien las difundió y darle un buen escarmiento. Eso sí no fue el propio Leka porque yo viendo esto ya ni me fío. Tengo entendido que este matrimonio se rompió porque él le fue infiel a ella así que el más interesado en grabar el altercado y que se sepa es él de cara a un juicio.

No sabía que Leka había falsificado sus diplomas. Me parece fortísimo. Va a tener que dar cuenta de ello si llegan a juicio.

Yo al padre de Elia lo veo intentando calmar a Elia para que no le pegue los manotazos a Leka. Él empecinado en grabar. Hasta hace un gesto de dolor exagerado para que se escuche en la grabación antes de cruzar la puerta cuando ella le pega con la mano.

Ella ha salido en defensa del padre por lo que se ve. Curioso que Leka no haya grabado el supuesto altercado con el suegro y sólo grabase el momento en que la hija le echa en cara que haya pegado al padre de 70 años. Una hija que además me parece que en medio de la cólera está soltando las verdades sobre Leka, como que mintió con sus estudios....

Elia debió ser más fina y viendo el móvil contenerse de agredir a Leka que me da que estaba interesado en que ella le levantase la mano para grabarlo.

Si te separas lo mejor es vivir separados. Y más cuando hay cuernos de por medio. Pobre Geraldine. Espero que no haya presenciado este vergonzoso espectáculo.

Algo huele a podrido en la corte albana.
¿Qué corte Albana ni qué poll*s????
La realeza en ese país, está erradicada hace mucho!!!

Corte dice 🙄🙄🙄🙄
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
662
Back