El príncipe Leka de Albania ha sido agredido. Videos en las redes sociales de una disputa doméstica entre el príncipe Leka de Albania y Elia

Mis dos centavos:

Leka le fue infiel, los videos están en you tube, pasó año nuevo con su novia en Nueva York.

Si estando casado le fue infiel, desconozco a la justicia Albana, pero no creo que le saque la custodia a Elia. El necesita demostrar que no es adecuada para tenerla, ergo, emho, lo montó todo para dejarla mal.

A Elia se la ve sacada, y cuando se dió cuenta, sacó lo de los títulos. Leka me caía simpático hasta esto. Máxime, con lo que la familia de Elia hizo por él y todo lo que ella lo apoyó.

Me dan mucha pena Geraldine, Elia y su familia. El no me dan pena alguna.
 
Yo no diré que Leka es el malo de la historia, pero definitivamente aquí pasó algo que sacó se quicio a Elia. Es muy triste que la relación se terminara y más que el proceso de divorcio sea tan vulgar y violento. Leka no hubiera encontrado mejor mujer que Elia. Hay que conocer la historia de esta pareja y como ella ha sido su roca y apoyo cuando él enfrentó la muerte de su familia y se quedó sólo. Siento que Elia no se merece esto y me da mucha pena.
Tenemos hilo de esta pareja en las monarquias no reinantes?
Autoedito, acabo de verlo.
 
Se ve una mujer con profundas ojeras y una cara de sufrimiento… la violencia que ejerce ella se ve desesperada, sabe que no le va a hacer daño a un hombre que se le ve casi 1 cabeza más alto que ella. Y encima la traducción dice que ella le reclama haber pegado a su padre anciano.


Vaya pieza el principito. Espero que los jueces en Albania entiendan lo suficiente de violencia doméstica como para poder entender quién es quién en esa bronca…..
 
Se ve una mujer con profundas ojeras y una cara de sufrimiento… la violencia que ejerce ella se ve desesperada, sabe que no le va a hacer daño a un hombre que se le ve casi 1 cabeza más alto que ella. Y encima la traducción dice que ella le reclama haber pegado a su padre anciano.


Vaya pieza el principito. Espero que los jueces en Albania entiendan lo suficiente de violencia doméstica como para poder entender quién es quién en esa bronca…..
¿Es en serio? Quienes han sido denunciados por agresión son Elia y su padre. Elia ha gritado en un vídeo, pero hasta ayer aún no había interpuesto denuncia contra el ex-esposo por agresión. Orden de restricción tienen ambos. Aquí la única víctima es la niña.

Ni todas las mujeres son unas pobrecitas víctimas, ni todos los hombres automáticamente tienen la culpa de todo. Si le ha puesto los cuernos, pues es una rata miserable y además un malagradecido. Pero ningún padre merece ser agredido cuando va a visitar a su hija.
 
Última edición:
¿Es en serio? Quienes han sido denunciados por agresión son Elia y su padre. Elia ha gritado en un vídeo, pero hasta ayer aún no había interpuesto denuncia contra el ex-esposo por agresión. Orden de restricción tienen ambos. Aquí la única víctima es la niña.

Ni todas las mujeres son unas pobrecitas víctimas, ni todos los hombres automáticamente tienen la culpa de todo. Si le ha puesto los cuernos, pues es una rata miserable y además un malagradecido. Pero ningún padre merece ser agredido cuando va a visitar a su hija.
Cierto. Pero habiendo visto divorcios, suena preparado.

Muy probablemente no hubo denuncia por la niña o para evitar escándalo. Pero es muy difícil de creer que ese caballero pueda tirar a Leka y romperle la ropa con la gran diferencia anatómica entre ambos.

Leka será mucho príncipe, pero como todo marido infiel en divorcio quiere las ventajas para el. Si el vídeo iba a ser para el divorcio terminaría en el expediente, no en los medios.

Ella no lo engaño ni hizo escándalo, quién tiene que aparecer como víctima es él. Ergo, la saco de quicio y filmó, antes de eso no hay filmácion.

El l traicionó, ahora quiere aparecer como víctima de una desquiciada y obtener custodia.

De manual.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
669
Back