El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

Joachim no es santo de mi devoción, es más, me parece que debe ser algo pesado, pero creo que lo de su alcoholismo como razón del divorcio es una leyenda bien cultivada.
La forera @Daisy puede quizá aclararlo, pero yo creo que todo surgió a partir de que lo vieron tomando unos tragos en un bar cuando el matrimonio se supone que ya iba mal.

El favoritismo de Margrethe por Alexandra nunca lo he entendido, ya que Alexandra siempre me pareció arribista, lo que no me parecen ninguna de sus dos actuales nueras.
A mi tampoco me gusta pero es un bulo malintencionado.
Recuerden como las "periodistas" en un tiempo ponian mal a otras por asi poner mejor a Leticia, poniendo a parir a mette maritt y a otras ,incluso una mujer "muy fina" (no recuerdo quien era pero mujer de facista) pues hablaba muy mal de Mette Maritt porque era divorciada y no era tan buena mujer como Letcia, esto obvio antes de saber lo de los abortos etcetc
Otros bulos de que Margrethe no queria aceptar a Mary, tambien es un bulo.
O que Alexandra era la favorita es también un bulo.
Alexandra ( quien siempre me ha parecido una golddigger) fué la causante del divorcio, todo el mundo sabia que ella estaba en Copenhague de fiesta todo el tiempo, se sabia incluso su relacion con Martin pero los medios no decian nada por respeto/pena a joachim.
Joachim a pesar de lo negativo es muy cumplidor e hizo todo lo posible para salvar el matrimonio.
Habian salido tantos bulos que al final sus amigos salieron a decir lo que habia pasado.
NUNCA ha sido un borracho! el caso es que un par de veces Joachim que estaba demolido de pena se fué a un bar de su pueblo (4 casas un gato y poco más), pues en lugar de estar solito en su palacio se fue a un sitio en donde al menos no estaba solo y se paso de copas, eso si es verdad. Pero de alli a llamarlo alcoholico hay un trecho muy grande.


FAMILIA REAL DANESA
Joaquín de Dinamarca, a los 50: del alcohol al 'flechazo' por su cuñada

El príncipe Joaquín cumple este viernes 50 años. Una cifra redonda que celebraba el pasado lunes, con un concierto de música y poesía al que no faltó su hermano ni su ex




imagen-sin-titulo.jpg



Joaquín y Marie de Dinamarca. (Getty)





N.TIBURCIO

A. RODRÍGUEZ
TAGS
JOAQUÍN DE DINAMARCA
ALEXANDRA MANLEY



07/06/2019



El príncipe Joaquín cumple este viernes 50 años. Una cifra redonda que celebraba el pasado lunes, con un concierto de música y poesía al que no faltó su hermano, el príncipe Federico, ni su ex, Alexandra Manley. Asimismo, esta misma noche la reina dará una cena de gala en honor a su benjamín. Actualmente, el hijo pequeño de la soberana está muy alejado de los muchos escándalos que ha protagonizado a lo largo de su vida, muy especialmente debido a la influencia positiva de su esposa, la francesa Marie Cavallier, con la que se casaba en 2008, después de varios años de relación. Un matrimonio que (casi) hacía olvidar los líos de faldas y problemas con el alcohol que había tenido años antes.

El divorcio de su primera mujer le supuso una caída en picado en la que le acompañaron, según los medios del país, el alcohol y las asiduas visitas a clubes exclusivos de Copenhague. Tal y tan conocida era su afición por la bebida que en 2004 Henning Sorensen, presidente de la Asociación de Alcohólicos de Dinamarca, declaró haberle escrito para ofrecerle la ayuda de su asociación para encarar los problemas que tenía relacionados con el alcohol.



portada-de-svensk-dam.jpg

Portada de 'Svensk Dam'.




Y esa misma debilidad fue la que lo llevó a protagonizar el escándalo más sonado, con portada incluida. Fue en julio de 2008 cuando la revista 'Svensk Damtidning' publicaba una fotografía de Joaquín y su cuñada Mary aparentemente a punto de besarse, durante la fiesta de gala del Regimiento de la Guardia Real. Con signos obvios de ebriedad, parece que el hijo pequeño de la reina Margarita intentó estampar los labios en la boca de su cuñada, que salió del paso como pudo y con una imperturbable sonrisa, mientras Marie era testigo del embarazoso momento.

Fue entonces cuando más se especuló con la posibilidad de que el príncipe Joaquín estuviera enamorado de Mary, algo que se había rumoreado desde la llegada de la australiana a Dinamarca. Una teoría que para muchos explicaría el hecho de que su actual esposa sea un clon de la futura reina. Tantas son sus coincidencias, además del nombre y las similitudes físicas, que celebran su cumpleaños con solo un día de diferencia. Esos rumores que lo perseguían durante los primeros años de su matrimonio con Marie se apaciguaron tras el nacimiento de los dos hijos de la pareja, Henrik y Athena. Joaquín tiene aparte dos hijos mayores de su relación con Alexandra Manley: Nikolai, que se dedica al modelaje, y Félix.

También los coches y la velocidad han sido malos compañeros en la vida de Joaquín de Dinamarca, ya que no han sido pocas las veces que ha sido denunciado por conducir a velocidades superiores a los 170 kilómetros por hora. Aunque lo cierto es que en este campo Joaquín es solo un aficionado, ya que en cuestión de coches y denuncias, es su hermano el que se lleva la palma, puesto que el príncipe Federico llegó a estar detenido por ir de copiloto en un coche junto a una joven que, a pesar de no tener el carnet de conducir, recorría las calles de la capital de forma temeraria.



joaquin-con-su-exmujer-su-mujer-y-sus-cuatro-hijos-kongehuset.jpg




A sus 50 años, parece que Joaquín ha encontrado al fin la estabilidad que tanto necesitaba y lo ha hecho, sin duda, con la ayuda de Marie, a quien ha dedicado unas tiernas palabras en una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista 'Billed Bladet'. Cuenta que sin ella no habría podido dar muchos de los grandes pasos de su vida y que, en contra de lo que se ha rumoreado en ocasiones, su matrimonio va viento en popa. Prueba de ello es que el próximo otoño tienen la intención de mudarse a París para que Joaquín pueda seguir con su carrera militar.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-principe-cumple-50-anos-escandalos_2058794/
Esta Tiburcio se hace un copy and paste de los articuos de la Villar que se inventaba unas historias tremendas.
Al final la tuvieron que quitar del Hola.
Henning Sorensen, un ex alcoholico le escribió (dice él) una carta a Joachim pero era a base de las fotos de Joachim que habian salido en Se og Hør. Se og Hør habia puesto las fotos de Joachim en el bar.

"las asiduas visitas a clubes exclusivos de Copenhague" pero si él estaba en Møgeltønder mientras que la que estaba en esos clubes excusivos era Alexandra.:rolleyes:

En cuanto al supuesto beso en Svensk Damtidning era otro bulo malintencionado de la villar. Aqui copio lo que puso en su articulo en su dia contestando:
El escándalo está servido. Dinamarca, Noruega y toda Suecia no podían ayer dar crédito al contemplar la foto que ilustraba la portada del «Svensk Damtiding», el «Hola» escandinavo.

se acercó a Mary Donaldson con gesto posesivo. Según la citada publicación, «Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. :jawdrop:Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca». Aunque parezca chocante, la bella Mary no solamente se dejó besar sino «que participó con una sonrisa en la demostración de amor de su cuñado». Mientras tanto Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo.
Pero está loca esa mujer,bueno era mas vieja que Metusalem o sea que no sé si vive todavia.
Escándlo en todos esos paises? :ROFLMAO: pero si salio en una revista gossip sueca y aqui NADIE habló sobre eso, en un foro sueco nadie se lo creia y defendian a Joachim (el foro de la revista que puso el artículo)
La foto que salio en portada no dice nada, nada. Lo curioso es que habia una foto similar de la infanta Elena y un hombre , ambos sacada de la misma forma y la villar ni lo comento porque escribia en el ABC en donde no se podia criticar a los royals españoles (pero obviaente si a los extranjeros) cosa que ella misma ha dicho en una entrevista.
No hubo ni beso ni nada de sus historias inventadas, siempre con la palabra "escándalo" o están que trinan" Era una foto mal sacada y punto.
Habla de todo esto absurdo pero yo vi (y traje en su momento) el artícuo en donde no pone esas cosas y la única foto es la que salio en portada.
Tampoco estaba bebido, es incluso injuras lo que escribia esta mujer. Increíble! :banghead:
Era un aniversario muy imporatante y lo mandaron en la tv, yo lo vi, un acto oficial y le tipa escribia que estaba borracho. :rolleyes: Salieron posteriormente muchas fotos del acto y en ninguna estaba bebido.
Lo del apasionado beso la CR le debieron de poner un juicio, a lo mejor por eso la sacaron del hola antes de arriesgarse a recibir demandas por injurias.

Y la Triburcio la copia, mejor se va con cuidado y no empieza con las mismas injurias.


Yo leí que aparte del problema de alcohol que tenía Joaquin lo que rebasó el vaso fue que en un matrimonio donde estaban todos él andaba ebrio y lo pillaron con otra mujer en la misma fiesta y esa humillación Alexandra no se la dejó pasar y solicitó el divorció a la reina, quién amparó a su nuera aceptó el divorció y le concedió todo lo que Alexandra tiene.
No es verdad, la que iba de fiesta en fiesta en CPH era Alexandra. Esto ya habia durado mucho tiempo y ella tenia una relacion con Martin desde hacia mucho tiempo o sea que eso no es verdad. Si acaso es joachim quien debio de pedir el divorcio, pero él trató de salvarlo.

;)
 
A mi tampoco me gusta pero es un bulo malintencionado.
Recuerden como las "periodistas" en un tiempo ponian mal a otras por asi poner mejor a Leticia, poniendo a parir a mette maritt y a otras ,incluso una mujer "muy fina" (no recuerdo quien era pero mujer de facista) pues hablaba muy mal de Mette Maritt porque era divorciada y no era tan buena mujer como Letcia, esto obvio antes de saber lo de los abortos etcetc
Otros bulos de que Margrethe no queria aceptar a Mary, tambien es un bulo.
O que Alexandra era la favorita es también un bulo.
Alexandra ( quien siempre me ha parecido una golddigger) fué la causante del divorcio, todo el mundo sabia que ella estaba en Copenhague de fiesta todo el tiempo, se sabia incluso su relacion con Martin pero los medios no decian nada por respeto/pena a joachim.
Joachim a pesar de lo negativo es muy cumplidor e hizo todo lo posible para salvar el matrimonio.
Habian salido tantos bulos que al final sus amigos salieron a decir lo que habia pasado.
NUNCA ha sido un borracho! el caso es que un par de veces Joachim que estaba demolido de pena se fué a un bar de su pueblo (4 casas un gato y poco más), pues en lugar de estar solito en su palacio se fue a un sitio en donde al menos no estaba solo y se paso de copas, eso si es verdad. Pero de alli a llamarlo alcoholico hay un trecho muy grande.



Esta Tiburcio se hace un copy and paste de los articuos de la Villar que se inventaba unas historias tremendas.
Al final la tuvieron que quitar del Hola.
Henning Sorensen, un ex alcoholico le escribió (dice él) una carta a Joachim pero era a base de las fotos de Joachim que habian salido en Se og Hør. Se og Hør habia puesto las fotos de Joachim en el bar.

"las asiduas visitas a clubes exclusivos de Copenhague" pero si él estaba en Møgeltønder mientras que la que estaba en esos clubes excusivos era Alexandra.:rolleyes:

En cuanto al supuesto beso en Svensk Damtidning era otro bulo malintencionado de la villar. Aqui copio lo que puso en su articulo en su dia contestando:
El escándalo está servido. Dinamarca, Noruega y toda Suecia no podían ayer dar crédito al contemplar la foto que ilustraba la portada del «Svensk Damtiding», el «Hola» escandinavo.

se acercó a Mary Donaldson con gesto posesivo. Según la citada publicación, «Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. :jawdrop:Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca». Aunque parezca chocante, la bella Mary no solamente se dejó besar sino «que participó con una sonrisa en la demostración de amor de su cuñado». Mientras tanto Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo.
Pero está loca esa mujer,bueno era mas vieja que Metusalem o sea que no sé si vive todavia.
Escándlo en todos esos paises? :ROFLMAO: pero si salio en una revista gossip sueca y aqui NADIE habló sobre eso, en un foro sueco nadie se lo creia y defendian a Joachim (el foro de la revista que puso el artículo)
La foto que salio en portada no dice nada, nada. Lo curioso es que habia una foto similar de la infanta Elena y un hombre , ambos sacada de la misma forma y la villar ni lo comento porque escribia en el ABC en donde no se podia criticar a los royals españoles (pero obviaente si a los extranjeros) cosa que ella misma ha dicho en una entrevista.
No hubo ni beso ni nada de sus historias inventadas, siempre con la palabra "escándalo" o están que trinan" Era una foto mal sacada y punto.
Habla de todo esto absurdo pero yo vi (y traje en su momento) el artícuo en donde no pone esas cosas y la única foto es la que salio en portada.
Tampoco estaba bebido, es incluso injuras lo que escribia esta mujer. Increíble! :banghead:
Era un aniversario muy imporatante y lo mandaron en la tv, yo lo vi, un acto oficial y le tipa escribia que estaba borracho. :rolleyes: Salieron posteriormente muchas fotos del acto y en ninguna estaba bebido.
Lo del apasionado beso la CR le debieron de poner un juicio, a lo mejor por eso la sacaron del hola antes de arriesgarse a recibir demandas por injurias.

Y la Triburcio la copia, mejor se va con cuidado y no empieza con las mismas injurias.



No es verdad, la que iba de fiesta en fiesta en CPH era Alexandra. Esto ya habia durado mucho tiempo y ella tenia una relacion con Martin desde hacia mucho tiempo o sea que eso no es verdad. Si acaso es joachim quien debio de pedir el divorcio, pero él trató de salvarlo.

;)

Te animo a que contactes a Tiburcio y le des un buen tirón de orejas por publicar mentirijillas..o_O;)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Te animo a que contactes a Tiburcio y le des un buen tirón de orejas por publicar mentirijillas..o_O;)
Saludos
Jeje, yo nunca leo a esas pseudo "periodistas", :eek:solo lo vi por entrar aqui hoy
Pero la otra a quien copia recibia muchas quejas por poner lo que ponia, estaba en un pueblito sueco y copiaba noticias de otros medios y luego les ponia su propio drama casero. El Hola era de risa cada vez que escribia y finalmente, creo que a raiz de ese articulo la apartaron del medio.
Eran el hazmereir y a lo mejor temian que podian salir denuncias por injurias también.
Igual puede pasar con ese vanitatis si sigue asi.:cautious:
 
Además, da la impresión de que, por ser Joachim el culpable de la separación, la Reina quiso conservarla cerca de la familia para que, por libre, no dijese nada sobre las causas de su divorcio. La hizo condesa, residencia, de todo. Supongo que al casarse perdería la pensión. Pero Alexandra es querida en Dinamarca, lo sé porque una chica me dijo haberla visto en un café y todo el mundo sonreía viéndola en persona ¡Una tia con mucha suerte! Divorciada pero conservándolo todo.


Qué no se decía que Alexandra puso los cuernos a Joaquín con el toy boy - fotógrafo y de ahí su rápido casamiento con él??? . . . Que no hay hilos en este mismo foro donde se dice que los daneses están hasta hartos de seguir manteniendo a esta mujer y que ante tanta crítica ella se vio presionada a decir que renunciará a la pensión en cuanto su hijo menor llegue a la mayoría de edad???

A mi me da que doña Margarita es una suegra medio retorcida, ya se habló de lo difícil que se la puso a Mary, que incluso invitó a una cacería a las Von Taxis con la Esperanza de quitarle a Federico de la cabeza a Marie, del segundo contrato matrimonial que le hizo firmar a Mary en el cual queda peor parada en caso de divorcio y ahora esto de la ex hasta en la sopa, ups!!!
 
El patito feo igual puede acabar convertido en un hermoso cisne....Josephine es la única de los cuatro hermanos que se parece a Mary........habrá que ver como la cambia la adolescencia......:rolleyes:

¿Quién le ha puesto la pajarita a Fred? No puede ir más torcida:ROFLMAO:

se la pusieron mutuamente Frede y Christian ;)
 
Por fin reconoce que obligó al hijo a ir a la academia militar. El pobre Nikolai casi lo confiesa en aquella entrevista supervisada por mamá Alexandra donde la condesa casi le pega una colleja en público por confesar ante los reporteros que poco menos que iba obligado a la academia......al final la más coherente de todos fue Marie que supo ver que al pobre Nikolai no quería hacer el servicio militar y prefería ser modelo.


Se nota que a Nikolai le gusta irse por lo fácil, que los contratos los tendrá garantizados por pertenecer a la Familia Real Danesa!!!
 
Qué no se decía que Alexandra puso los cuernos a Joaquín con el toy boy - fotógrafo y de ahí su rápido casamiento con él??? . . . Que no hay hilos en este mismo foro donde se dice que los daneses están hasta hartos de seguir manteniendo a esta mujer y que ante tanta crítica ella se vio presionada a decir que renunciará a la pensión en cuanto su hijo menor llegue a la mayoría de edad???

A mi me da que doña Margarita es una suegra medio retorcida, ya se habló de lo difícil que se la puso a Mary, que incluso invitó a una cacería a las Von Taxis con la Esperanza de quitarle a Federico de la cabeza a Marie, del segundo contrato matrimonial que le hizo firmar a Mary en el cual queda peor parada en caso de divorcio y ahora esto de la ex hasta en la sopa, ups!!!

Las relaciones personales dependen de la simpatía y sintonía que haya entre las personas. Si Alexandra supo congeniar con su suegra, bien por ella. Fué su única nuera durante unos años, supo convertirse en una especie de hija que nunca tuvo y ella desempeñó el papel de princesa a la perfección. Con Mary fué más rígida porque iba a ser reina consorte, y no quería a cualquier mujer que hubiese encoñado a su hijo como reina. Federico le había dado muchos sustos con las novias que se echaba, por éso se hizo más exigente respecto a Mary. Ojo, que no me parece bien el tercer grado al que la sometió, pero está claro que conocerla no le animó a abrirle los brazos como a Alexandra.

Y lo que mal empieza rara vez se endereza. Está claro que a la reina no le gusta Mary, con o sin razón, es la realidad, incluso parece llevarse mejor con la otra nuera, Marie, francesa como su marido, quien por éso la recibió muy bien, alguien en su familia con quien hablar en su idioma natal, que encima llamó Henrik a su hijo. Da la impresión de que a la reina no le gusta que Federico supiese mantener el pulso con ella para que claudicase, teníendo a esa mujer viviendo en Copenaghe para tener la presión hasta de los medios, pues los amigos de Federico supieron hacer campaña a favor de Mary dejando mal a reina por su resistencia a convertirla en su nuera. Al final claudicó, pero no convencida, para entonces la propia Mary tenía que ver que la reina simplemente la toleraba.

Margarita se crió a la vieja usanza royal y está claro que siempre sería más exigente en el tema de la esposa de su heredero que en el de las esposas de su segundo hijo.
 
Mis impresiones un tanto tarde de la fiesta:

La familia del cumpleañero:
Todos bien. Marie re-linda! Gana mucho cuando vestida de gala lleva el pelo suelto, deveria hacerlo mas veces. El vestido es impecable y le cae como un guante. Linda, linda, linda. Me gusta en buen rollo que hay entre los hermanos. Nikolai parece el Prince Charming de su hermanita que nunca pide la oportunidade de estar en sus brazos o cogerle la mano. Athena era tan feucha de pequenita pero se esta poniendo muy linda.

La familia heredera bien. El vestido de Mary ya lo habiamos visto me gusta. El vestido de Isabella no es lo mas lindo pero ya empezamos a verla vestida no mas de niña. Josephine es muy simpatica, coqueta pero es muy pero muy fea la niña, menos mal que es super simpatica.

La Reina pues es la Reina. Me encanta, es mi reina (titular de la corona) favorita. Me encanta mismo con los dientes amarillos y meias blancas. Es muy autentica, ojala le queden unos cien años de reinado mas.

Lastima la presencia de tan pocos royals. Ni nos numerosos primos griegos, ni las tias, ni los amigos nordicos. Hicieron falta, se que Joachiim no es el heredero y que por tanto su fiesta seria algo menor que la de Frederik pero pense que al menos los mas proximos estarian ahi.
 
Mis impresiones un tanto tarde de la fiesta:

La familia del cumpleañero:
Todos bien. Marie re-linda! Gana mucho cuando vestida de gala lleva el pelo suelto, deveria hacerlo mas veces. El vestido es impecable y le cae como un guante. Linda, linda, linda. Me gusta en buen rollo que hay entre los hermanos. Nikolai parece el Prince Charming de su hermanita que nunca pide la oportunidade de estar en sus brazos o cogerle la mano. Athena era tan feucha de pequenita pero se esta poniendo muy linda.

La familia heredera bien. El vestido de Mary ya lo habiamos visto me gusta. El vestido de Isabella no es lo mas lindo pero ya empezamos a verla vestida no mas de niña. Josephine es muy simpatica, coqueta pero es muy pero muy fea la niña, menos mal que es super simpatica.

La Reina pues es la Reina. Me encanta, es mi reina (titular de la corona) favorita. Me encanta mismo con los dientes amarillos y meias blancas. Es muy autentica, ojala le queden unos cien años de reinado mas.

Lastima la presencia de tan pocos royals. Ni nos numerosos primos griegos, ni las tias, ni los amigos nordicos. Hicieron falta, se que Joachiim no es el heredero y que por tanto su fiesta seria algo menor que la de Frederik pero pense que al menos los mas proximos estarian ahi.

Me gustan tus comentarios. No concuerdo con los dientes amarillos y las medias blancas: podría hacernos el favor de blanquearlos un poco y unas medias color piel.
 
Se nota que a Nikolai le gusta irse por lo fácil, que los contratos los tendrá garantizados por pertenecer a la Familia Real Danesa!!!

Nikolai no tiene precisamente pinta de esforzado trabajador..ni de querer molestarse en estudiar una carrera.....si puede posar para una foto por ser príncipe y cobrar por ello mejor que levantarse a las 06.00 de la mañana para ir a trabajar a una empresa cualquiera.

Ya lo veo estudiando algo de negocios por la vía rápida al estilo Froilán....

Felix parece más interesado en vivir una vida alejado de la realeza y labrarse un futuro estudiando y trabajando. Ya hace tiempo que se le ve con ganas de pasar desapercibido en estos saraos familiares. Se nota que va obligado pero sin ganas de figurar.
 
Back