El príncipe Hussein y Rajwa visitan Singapur. Enero 2024

No la veo tan guapa o arreglada como en el compromiso o los primeros actos que realizo como prometida. No se si es el pelo , que se le ve escaso o los nervios? Pero desde ya que hacen una pareja increible. Hussein si que esta guapisimo. La boda le ha sentado bien.
Ella menos Kate Middleton desde luego y mas Rajwa Al Hussein.
 
Rania nunca fue princesa heredera. La princesa heredera era Sarvath, hasta que unas semanas antes de morir el rey Hussein cambió de heredero.
Ah ya, gracias Mari, pero aun asi, sin ser princesa heredera, sino solo princesa, tuvo agenda activa o no tenia ningun tipo de funcion oficial??
 
Ah ya, gracias Mari, pero aun asi, sin ser princesa heredera, sino solo princesa, tuvo agenda activa o no tenia ningun tipo de funcion oficial??
Que a mi me conste no.
Tampoco Abdullah, él era militar y no tenía agenda propia. Desde hacía años las tres mujeres que llevaban el peso de los actos oficiales eran la reina Noor, la princesa Sarvath y la princesa Alia, hija mayor del rey.
 
Que a mi me conste no.
Tampoco Abdullah, él era militar y no tenía agenda propia. Desde hacía años las tres mujeres que llevaban el peso de los actos oficiales eran la reina Noor, la princesa Sarvath y la princesa Alia, hija mayor del rey.
Ah ya, gracias Mari, siempre tan linda en contestar; preguntaba esto porque veo que Rawja practicamente no se ve en actos y queria saber si era propio de la Casa Real Jornada, que solo la reina consorte manejara la agenda activa.
 
Ah ya, gracias Mari, siempre tan linda en contestar; preguntaba esto porque veo que Rawja practicamente no se ve en actos y queria saber si era propio de la Casa Real Jornada, que solo la reina consorte manejara la agenda activa.
Pienso que se debe más que nada al tema de la guerra, ya que la propia reina ha hecho muy pocos actos después del comienzo del conflicto.
 

Me imagino que poco a poco abdalla irá cediendo más viajes oficiales a su hijo

Hacen una parejaza los dos,que se vengan a España de visita oficial

Radwa se pone las botas en compras
 
Ah ya, gracias Mari, pero aun asi, sin ser princesa heredera, sino solo princesa, tuvo agenda activa o no tenia ningun tipo de funcion oficial??
No la recuerdo en actos oficiales,solo en fiestas familiares.
La Reina Noor tampoco tenía actos oficiales y solo se la veía junto al Rey en posados concretos.
En ese sentido Rania ,cómo Reina,si tiene agenda propia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
7K
Back