El Principe Heredero Frederik: Visita oficial a China - Septiembre 26-28, 2018.


DoLfbOmXUAAfr1i.jpg
 
42675061_778738905798026_9034170120351514624_n.jpg

Después de tres días en la capital de china Beijing, el príncipe heredero del delfín está ahora en camino a casa después de una visita donde su alteza real ha participado en la apertura de la exposición del municipio de copenhague sobre la semana de diseño de Beijing, así como una serie de otros eventos

Hoy fue el último día de la visita y el príncipe heredero participó tanto en un evento que se centra en las iniciativas danesas, así como en un frokostreception del embajador danés en china, donde participaron unos 150 representantes daneses y chinos.

Su Alteza Real participó hoy en el evento "mantenerse saludable en un entorno urbano". aquí el príncipe heredero fue introducido en una serie de proyectos daneses que ayudan tanto a los niños como a los adultos a mantenerse sanos en el entorno urbano.

con el embajador de Dinamarca en China
tercer dia y no pierde la sonrisa
 
En términos generales, la visita del Príncipe Heredero Frederik a China ha impulsado la apertura de la Exposición de la Ciudad de Copenhague en la Semana del Diseño de Beijing, que se realiza como parte de la asociación de Copenhague con Pekín.

Además, el príncipe heredero está presente en una serie de eventos y reuniones en torno al millón de ciudades chinas.

upload_2018-9-28_9-5-19.png
 


Es una compañía distinguida en China, donde actualmente participo en la Semana del Diseño de Beijing para promover cómo el GAME transforma los edificios industriales dotados en instalaciones deportivas innovadoras, así como nuestro trabajo para capacitar a los jóvenes para realizar entrenamientos semanales en áreas residenciales
 
20180927-094039-L-1638x1280we-608x475.jpg

20180927-094058-L-1638x1280we-608x475.jpg


El príncipe heredero invoca la exposición invitada de Dinamarca para la Semana del Diseño de Beijing
Copenhague es este año organizado por Beijing Design Week, que es el evento de diseño más grande de Asia. Miércoles, 26 de septiembre, H.K.H. Exposición de invitados de Crown Prince Copenhagen, llamada 'Living is Giving'.

Diseño Soluciones Urbanas Innovación en Alimentos y Agricultura China

La cinta roja se cortó cuando H.K.H. El Príncipe Heredero el miércoles 26 de septiembre ayudó a abrir la Exposición de la Ciudad de Copenhague en la Semana del Diseño de Beijing. La exposición se llama "Living by Giving" y se centra en el estilo de vida danés. Muestra las fortalezas de la ciudad en el diseño, la gastronomía, la planificación verde de la ciudad y la sostenibilidad.

Además de H.K.H. El Príncipe Heredero, participó en La ministra de Cultura Mette Bock y el alcalde Frank Jensen también en la inauguración.

"Como invitado para la Semana del Diseño de Beijing, intercambiaremos ideas y compartiremos con usted lo mejor de nuestra ciudad y nuestro país, incluido el estilo de vida, la cultura y el desarrollo urbano sostenible de Dinamarca. Estamos felices de compartir nuestras experiencias con ustedes aquí hoy. Y esperamos escuchar qué experiencias está haciendo ", dijo Frank Jensen en la inauguración.
""
Es en este tanque de gas que se lleva a cabo la exposición

La exhibición presenta el estilo de vida danés al enfocarse en ocho modos de pensar seleccionados, a saber: darles a los niños la oportunidad de prosperar, darle al lugar local un lugar donde desarrollarse, revitalizar lo que previamente se había usado para darle a la naturaleza un coloque en el medio de la ciudad, dando a la tradición un nuevo significado, dando la atención local, dando una ciudad verde a las generaciones siguientes y dándose un descanso.

Todo esto tiene lugar en un gigantesco tanque de gasolina ubicado en el distrito artístico más visitado de Beijing, que les da a los huéspedes una idea de cómo es visitar Copenhague. Los visitantes pueden incluir pruebe especialidades danesas como sándwiches y perritos calientes, atrape burbujas de jabón en bicicletas o visite un supermercado donde todos los artículos están hechos de chatarra y desperdicios.

La exposición está abierta del 29 de septiembre al 5 de octubre y se está implementando como parte de la asociación de Copenhague con Beijing.
 


upload_2018-9-28_14-38-54.png upload_2018-9-28_14-39-0.png upload_2018-9-28_14-39-27.png

Y nuestro primer invitado fue Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik. @evalouhauge y @thomsedrengen le mostraron la exhibición de @danishdesignmakers #atributetotheyedaydayings y le gustó mucho y se quedó varios minutos extra !!!
 
5badf7c9a310eff368ff21e1.jpeg


Corre por cambiar la diabetes ilumina Beijing Design Week

Un evento de Running for Changing Diabetes llamado Sports Changing Diabetes se realizó el viernes en el tanque 79 de Beijing frente al 751 D-park como parte de la exposición de Copenhague para la Semana del Diseño de Beijing.

Un evento importante en la Semana del Diseño de Beijing, este año Corriendo para Cambiar la Diabetes atrajo a cerca de 400 participantes, incluidos pacientes con diabetes, funcionarios de la Embajada de Dinamarca, miembros de la delegación de Copenhague, grupos de estudiantes y representantes de todos los sectores de la sociedad.

Los participantes notables que se presentaron para apoyar el Correr para cambiar la diabetes incluyen: Su Alteza Real el Príncipe heredero Frederik, Wang Dan, Secretario General de la Fundación China de Salud y Desarrollo Médico (CHMDF), Christine Zhou, Vicepresidente y Presidente Región China Novo Nordisk Pharmaceuticals Co., Ltd. y Kristian Teglkamp, consejero del equipo de salud de la Embajada de Dinamarca en China.

Antes del inicio de la carrera, Novo Nordisk anunció que continuará apoyando el Fondo Cambiante para la Diabetes en los próximos dos años para ayudar a más personas con diabetes a sobrepasar sus propias expectativas hacia sí mismos a través del deporte y vivir una vida más saludable.
 
Back