El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

@alfonso la noticia te sorprendió durante la noche...
Gracias ya me enteré por otros medios al abrir el ordenador, murió un martes 13, la familia real danesa será supersticiosa para toda la vida. Cuando murió todavía estaba en el ordenador y que yo sepa a desa hora entraban frederik y Mary , peor california dijo que Joachim y Marie habían salido, o sea que no estaban cuando murió?

Ya está descansando. Supongo que habrá funeral de estado, seguramente el próximo sábado. Y de España mandarán a los eméritos. Como al funeral del príncipe Klaus de Holanda. Letizia no va a renunciar a sus vacaciones de San Valentín.
no lo se cuando murió Claus fueron los reyes de ese momento y el príncipe de Asturias EL 15 DE OCTUBRE DE 2002. Klaus FALLECIO EL 6 DE OCTUBRE.
 
Última edición por un moderador:
La Casa Real ha publicado fotos del album personal de Henrik.........ésta es su ultima foto, sonriente y en silla de ruedas rodeado de flores en su viaje a Egipto donde enfermó........

f30de02c-c5c9-4930-a350-7012b211009a.jpg
 
Gracias ya me enteré por otros medios al abrir el ordenador, murió un martes 13, la familia real danesa será supersticiosa para toda la vida. Cuando murió todavía estaba en el ordenador y que yo sepa a desa hora entraban frederik y Mary , peor california dijo que Joachim y Marie habían salido, o sea que no estaban cuando murió?
Martes 13 solo da mala suerte en España, en el resto del mundo es viernes 13
 
Gracias ya me enteré por otros medios al abrir el ordenador, murió un martes 13, la familia real danesa será supersticiosa para toda la vida. Cuando murió todavía estaba en el ordenador y que yo sepa a desa hora entraban frederik y Mary , peor california dijo que Joachim y Marie habían salido, o sea que no estaban cuando murió?
ES lo que el comunicado oficial ha dicho. Murió rodeado por su esposa y dos hijos.
 
La verdad es que la DR ha hecho un gran despliegue informativo suspendiendo toda su programación.........con un especial que dura hasta bien entrada la tarde........y la web de la Casa Real volcada en hacer homenaje a Henrik. Que bien trabajan los daneses y tienen un personal en palacio que es para quitarse el sombrero...siempre actualizados, como en los bautizos reales que cuelgan el nombre del nuevo miembro de la familia en el preciso instante en que la madre pronuncia ante la pila bautismal el nombre del nuevo príncipe o princesa danesa....o cuando salió la sentencia de divorcio de Jokke y borraron el Alteza Real de Alexandra y la bajaron al último puesto de la lista de los royals daneses y el pusieron Alteza....veo este gran trabajo del personal y me entra vergüenza ajena lo que vemos en España.......
 
DEP, ha fallecido rodeado de sus seres queridos y en el lugar que deseaba
Aún con la espina clavada de no ser el rey consorte , yo creo que ha tenido una vida muy enriquecedora.
 
Back