El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

ubehandlet-billede-fra-kamera
ubehandlet-billede-fra-kamera
ubehandlet-billede-fra-kamera
ubehandlet-billede-fra-kamera

Hoy Domingo - llega la Reina también.
 
Hago votos por la recuperación de Henrik. Es el padre, abuelo y esposo de alguien que seguramente lo va a extrañar así como nosotros extrañamos a nuestros muertos aunque tampoco hayan sido unos santos. Creo que eso debe respetarse y no hacer juicios cuando ni siquiera conocemos bien la historia.
Al fin algo sensato. Concuerdo totalmente.
 
Hoy Domingo

Hace diez minutos se anuncia que el hermano del Principe, , está en este momento viajando a Dinamarca.
etienne-de-monpezat-prins-h.jpg


En entrevista telefónica a BT hace la siguiente declaración: "Estamos muy apenados y mi hermano está en peligro, así que voy camino a Dinamarca" declaró escuetamente.

Su hermana Catherine ya está en Dinamarca y visitó al principe en la mañan de hoy domingo.

Edito para agregar:

Declaración a Ekstra Bladet el domingo por la tarde.

"Mi hermana ha visitado a mi hermano. Su estado es preocupante y todos estamos preocupados, así que vengo a visitarlo."

Otra declaración:
 
Última edición:
A no ser que este si no lucido al menos despierto, no sedado, no entiendo tanta visita de los nietos, te despides una vez, no tienen que estar presentes cuando se muera.
Yo comprendo que frederik viajara desde Corea, las decisiones medicas logico que las tomara la familia junta, la esposa y los hijos.
 
Hoy Domingo

Hace diez minutos se anuncia que el hermano del Principe, , está en este momento viajando a Dinamarca.


En entrevista telefónica a BT hace la siguiente declaración: "Estamos muy apenados y mi hermano está en peligro, así que voy camino a Dinamarca" declaró escuetamente.

Su hermana Catherine ya está en Dinamarca y visitó al principe en la mañan de hoy domingo.

Edito para agregar:

Declaración a Ekstra Bladet el domingo por la tarde.

"Mi hermana ha visitado a mi hermano. Su estado es preocupante y todos estamos preocupados, así que vengo a visitarlo."

Otra declaración:

Hoy domingo

Otra declaración de Etienne

"Mi hermano está muy enfermo, pero no sabemos mas en este momento, mi hermana ha estado visitando, yo estoy de visita, y mi hermano (Jean-Baptiste de Monpezat) llegará más tarde", dice.
 
Última edición:
Pero a mi esta enefermedad repentina me mosquea, si tiene demencia que haces de vacaciones en un resorte de lujo en Egipto? Debieras estar bajo vigilancia médica, que ha pasado con Henrik en Egipto? Que percance le ha ocurrido?

No soy de las q me creo todo lo q una CR informa, ellos como toda institución acomodan la información a su conveniencia, puede q en la demencia sea una salida a las muchas metidas de patas del señor como puede q sea real... que estando enfermo que hacia en Egipto en su delicada condición ?? Muchas familias cuando saben un familiar está en las últimas les cumplen sus deseos, si no tiene cura al menos q disfrute sus últimos días de vida. ;);)

Hace dos años a un tío le diagnosticaron cancer de hígado... mortal, :(:( en medio del duro tratamiento él se antojó quería el jeep Mercedes Benz del año y su esposa e hijos personas de muy buenos recursos se la compraron.... una sola vez la monto a los tres hijos le quedó la satisfacción de darle ese año y medio cuánta cosa quería.
 
No soy de las q me creo todo lo q una CR informa, ellos como toda institución acomodan la información a su conveniencia, puede q en la demencia sea una salida a las muchas metidas de patas del señor como puede q sea real... que estando enfermo que hacia en Egipto en su delicada condición ?? Muchas familias cuando saben un familiar está en las últimas les cumplen sus deseos, si no tiene cura al menos q disfrute sus últimos días de vida. ;);)...
El Príncipe solía viajar todos los años a Egipto de vacaciones en el invierno y se hospedaba en uno de los hoteles de su gran amigo de muchos años Enan Galaly (el de corbata clara en estas imágenes de la última visita a Egipto).



31831.jpg
126771-0.jpg


Y aquí en imagenes con la Reina
ilhihl.png


6864610788_98234f873d_b.jpg
6864502056_1eacf2b4dc_b.jpg

La Reina lo nombró Caballero de Dranebrog en 2014
img1.jpg
 
Back