El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Chicos, no pelen! No vale la pena. Estamos todos aqui, reunidos para cotillear, intercambiar fotos y divertirnos. Yo misma alguna vez he recibido una y otra respuesta de mala gana y simplemente no contesté, no vale la pena, simplemente ignoro y punto. Ademas si hay uno y otro que tambien postea algo que no me gusta yo tampoco le contesto, sigo mirando fotos y noticias que es lo que me interessa.

Ahora por cierto, a mi me parece extremamente absurdo eso de "esta en concidicones muy graves" o que "la familia ha ido despedirse" o que ya esta muerto. Quizás si este mal y lo de la edad ayuda, pero eso de que ya está muerto o casi muerto yo la verdad no me lo creo jajajaj. Pobre, si sale de esta se quedará assustado al se enterar que casi lo enterraron.

Eso de que Margrethe tampoco le quiere me parece otro COMPLETO ABSURDO. A mi me da que esta mujer es loca por este hombre apesar de todo. Incluso creo que Margrethe ha sido de estas mujeres que ha sido mucho mas esposa que madre porque hay fotos de ellos en que ella come con la mirada, creo incluso que son la pareja real de mayores que a lo largo de los años nos ha regalado las fotos cariñosas mas bonitas porque ellas sigue con la edad avanzada. Quizásse moleste con las actitudes de él pero nada que haya rompido el matrimonio

Margrethe II sigue mirando a Henrik con la misma mirada embelesada que cuando se conocieron. 50 años después de su boda la reina lo mira con la misma adoración. Se le ilumina la cara cuando lo mira a los ojos....estos días he estado repasando fotos de cuando se comprometieron, se casaron, fueron padres y envejecieron y a la Reina se le cae la baba con Henrik. Se le van los ojos tras él....hay una foto de la presentación de Frederik a la prensa en los jardines al poco de nacer donde Henrik sostiene al bebé y la reina en vez de mirar a Frederik -que es lo hace cualquier madre primeriza- mira a los ojos a Henrik y se lo come con la mirada.
 
Chicos, no pelen! No vale la pena. Estamos todos aqui, reunidos para cotillear, intercambiar fotos y divertirnos. Yo misma alguna vez he recibido una y otra respuesta de mala gana y simplemente no contesté, no vale la pena, simplemente ignoro y punto. Ademas si hay uno y otro que tambien postea algo que no me gusta yo tampoco le contesto, sigo mirando fotos y noticias que es lo que me interessa.

Ahora por cierto, a mi me parece extremamente absurdo eso de "esta en concidicones muy graves" o que "la familia ha ido despedirse" o que ya esta muerto. Quizás si este mal y lo de la edad ayuda, pero eso de que ya está muerto o casi muerto yo la verdad no me lo creo jajajaj. Pobre, si sale de esta se quedará assustado al se enterar que casi lo enterraron.

Eso de que Margrethe tampoco le quiere me parece otro COMPLETO ABSURDO. A mi me da que esta mujer es loca por este hombre apesar de todo. Incluso creo que Margrethe ha sido de estas mujeres que ha sido mucho mas esposa que madre porque hay fotos de ellos en que ella come con la mirada, creo incluso que son la pareja real de mayores que a lo largo de los años nos ha regalado las fotos cariñosas mas bonitas porque ellas sigue con la edad avanzada. Quizásse moleste con las actitudes de él pero nada que haya rompido el matrimonio

Muy de acuerdo.
 
Estimadisimo @alfonso , entendemos su punto de vista, usted , tal vez ; no ha dicho que el Príncipe esta muerto.
Esta muy clara su explicación.
Si me permite sugerirle , sin ser ofensiva, que los temas que tenga que tratar con personas particulares lo haga por privado.
Me tomo el atrevimiento, siendo muy comedida. Sepa usted que el titulo del hilo no lo he escrito yo, por otra parte no soy dueña de nada , tengo el mismo derecho y deber que usted en el foro.
dicho lo anterior, su discusión con otros foreros impide la lectura de lo importante, que es : la salud del principie.
Tanto aspaviento confunde .

Lo saludo atentamente.
este hombre vaya agonia que tiene como Rainiero y miguel de Rumania si tenemos que esperar 20 días.
 
DVsWw0RVMAAYJUK.jpg

La Reina ha regresado a Fredensborg.
Veo mas avejentada a la reina, tal vez esta situación con el esposo a sido muy repentida y es desgastante, no se que decir con este cuadro de Henry, tanto para el como para la familia es difícil, que sea la voluntad de Dios.
 
El embajador francés le desea al Príncipe Henrik una buena recuperación
François Zimeray "Pensando mucho" del Príncipe Henrik, que es muy cercano a él.


El embajador de Francia en Dinamarca, François Zimeray, envía sus pensamientos al príncipe Henrik, que es admitido en Rigshospitalet.

"Lo siento mucho y espero que esté mejorando. Mis pensamientos van hacia él, hacia la casa real danesa y hacia toda la población danesa, le dice a DR News.

François Zimeray llama al Príncipe Henrik "el más danés entre los franceses y el más francés entre los daneses" y agrega:

"Sé lo mucho que esta persona feliz, creativa y artística ha esparcido la luz en Dinamarca con su personalidad.

El embajador francés se ha reunido en varias ocasiones con su compatriota real, incluidos varios eventos en la Embajada de Francia en Copenhague, en Kongens Nytorv.

La condición del Príncipe Henry se deterioró

La casa real anunció ayer que la condición del Príncipe Henry está seriamente empeorada. En ese sentido, el Príncipe heredero Frederik interrumpió su estancia en Corea del Sur, donde estaba relacionado con los Juegos Olímpicos de Invierno.

Desde entonces, los miembros de la familia real han visitado al Príncipe Henrik en el hospital de Copenhague repetidas veces.

El príncipe Enrique supuestamente está enfermo durante un viaje a Egipto. Después de regresar a su hogar, ha estado hospitalizado desde el 28 de enero en Rigshospitalet, donde ha sido tratado por una infección pulmonar y ha sido sometido a varios estudios.
 
Yo me voy a centrar en el tema del hilo, que por momentos se lía la cosa y es cansino. El otro día leyendo lo que comentaba a la prensa danesa el amigo que estuvo con Henrik en Egipto me llamó la atención que dijo que lo que le pasó a Henrik en tierras egipcias no fue ningún percance o golpe si no que su estado de salud general se vio afectado. Así que me temo que la demencia ha avanzado rápidamente -las fotos de diciembre eran de un Henrik muy desmejorado frente a las fotos de agosto en el cumpleaños de Nikolai- y su organismo ha empezado a apagarse lentamente unido a otras complicaciones de salud como la neumonia que padece.....

Que haya ido toda la familia junta al hospital es indicativo de que el fin está muy cerca. Que han ido a despedirse del marido, padre y abuelo todos juntos haciendo piña. Yo no sé en qué condiciones estará Henrik, sI estará sedado o no pero si acaso tuviese un momento de lucidez -que no lo creo- seguro que estaría feliz de verse rodeado de los suyos y muy en especial de sus nietos a los que siempre ha adorado y besuqueado en público.
que bien explicado Haakon, las fotos de Margrete eran de emoción no de sonriendo como decía algún forero
 
Yo me voy a centrar en el tema del hilo, que por momentos se lía la cosa y es cansino. El otro día leyendo lo que comentaba a la prensa danesa el amigo que estuvo con Henrik en Egipto me llamó la atención que dijo que lo que le pasó a Henrik en tierras egipcias no fue ningún percance o golpe si no que su estado de salud general se vio afectado. Así que me temo que la demencia ha avanzado rápidamente -las fotos de diciembre eran de un Henrik muy desmejorado frente a las fotos de agosto en el cumpleaños de Nikolai- y su organismo ha empezado a apagarse lentamente unido a otras complicaciones de salud como la neumonia que padece.....

Que haya ido toda la familia junta al hospital es indicativo de que el fin está muy cerca. Que han ido a despedirse del marido, padre y abuelo todos juntos haciendo piña. Yo no sé en qué condiciones estará Henrik, sI estará sedado o no pero si acaso tuviese un momento de lucidez -que no lo creo- seguro que estaría feliz de verse rodeado de los suyos y muy en especial de sus nietos a los que siempre ha adorado y besuqueado en público.
Como has averiguado que la demencia habia Avanzado rápidamente, porque la casa real no ha comentado nada al respecto de es de tema y antes de todos los comunicados solo era un rumor.
 
Yo puse ese título pues al estar tan grave, venir corriendo Frederik y ver a la familia en pleno, más la prensa, es lo que he supuesto, que está en las últimas y se están despidiendo de él pero si pasasen varios días se edita el título sin mayores problemas. Hombre, ojalá se recuperase pero me da que está muy mal.
 
Como has averiguado que la demencia habia Avanzado rápidamente, porque la casa real no ha comentado nada al respecto de es de tema y antes de todos los comunicados solo era un rumor.

No todo se puede contrastar con las casas reales querido Alfonso o nos quedaríamos sin foro. También podemos suponer y utilizar nuestro sentido común y experiencias vitales.
 
http://nyheder.tv2.dk/2018-02-10-prins-henriks-sejlerven-jeg-haaber-han-faar-ti-aar-mere



Hay muchas anécdotas de las olas.

Y a pesar de que no han navegado juntos durante varios años, los recuerdos del Príncipe Henrik en el bote del dragón aún están vivos para el ex abogado de 72 años Valdemar Bandolowski. Aquí vio al Príncipe más libre de preocupaciones y expectativas.

Él le dice por TV 2 el sábado.

Príncipe Henrik en Flakfortet después de un viaje en barco con Valdemar Bandolowski hace unos años.
En su teléfono, Valdemar Bandolowski encuentra una imagen del Príncipe, que tomó cuando él, junto con otras 10 personas, navegó en el Sound y salió a Flakfortet un día soleado hace casi un año y medio.


"Fue un buen día. Había preparado el almuerzo, y como siempre con vino tinto. Pasamos un día muy agradable allí, dice.

El Príncipe había sido el iniciador del día en que había estado en viajes de vela tantas veces antes. Y a pesar de que no ha visto al Príncipe Henrik desde entonces, los recuerdos de sus más de dos décadas en el agua todavía son evidentes en su memoria.

"Hemos navegado en contra y luego en competiciones desde 1984", dice.

Entonces el Príncipe tomó a un hombre del norte en su nariz
En particular, recuerda un episodio de Noruega, donde él y el Príncipe iban a navegar la Copa de Oro, una competencia en la navegación a vela. La competencia fue cancelada debido a las tormentas, y el príncipe Henrik sugirió que juntos podrían hacer un viaje por la costa para recoger los mejillones que los japoneses cocinan en el barco real Dannebrog podrían preparar.

"Nos dirigimos hacia allí y luego pasamos por una vieja iglesia de madera noruega, están en madera. Quería entrar y ver, así que saltamos del auto, entramos y miramos alrededor."En el interior, encontramos a una dulce y anciana dama, y el Príncipe le dice que" aquí hay mucha emoción ", y hablan mucho", recuerda Valdemar Bandolowski.

El príncipe le dice a la anciana que está a punto de ir en kayak, a lo que ella responde que cree haber oído que el príncipe danés está allí.

- Luego dice, "joeh, eso es probablemente algo sobre eso". Más tarde, él le pregunta si 'El príncipe no es un buen tipo' y ella cree que sí.

He navegado con el Príncipe varios lugares del mundo
Valdemar Bandolowski se ríe de la memoria.

Cuando sale de la iglesia, de repente se vuelve hacia la puerta, ¡y luego se cae el fémur! Nos reímos mucho más tarde, dice Valdemar Bandolowski.

Espero que tenga diez años donde pueda divertirse consigo mismo y con su entorno

El velero Valdemar Bandolowski del Príncipe Henrik
Junto con el príncipe Henrik, navegó por el norte, sur de Francia y Portugal, y vio lugares distantes como Tailandia y las islas del Caribe.

"Siempre ha sido maravillosamente positivo y emprendedor. Siempre puedes pedirle ayuda al Príncipe, y él se levantará, y él también lo hará, si está bien informado por Valdemar Bandolowski.

Viajando en Egipto
El príncipe Henrik, de 83 años, ha sido hospitalizado en Rigshospitalet desde el 28 de enero, luego de enfermar en un viaje a Egipto.

Ha estado en Sharm El Sheikh desde el 4 de enero, donde ha conocido al dueño del hotel, Enan el Galaly, durante muchos años.
 

Adjuntos

  • upload_2018-2-10_21-36-10.png
    upload_2018-2-10_21-36-10.png
    109,3 KB · Visitas: 7
Back