El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Por que razón tiene que estar muerto. Puede solo estar agonizando pero dejad que muera cuando le toque
Y a estas corrigiéndome eso lo ha dicho Lorena feliz yo no. Yo he dicho que no tiene sentido que ya estuviera muerto y no lo dijeran , porque ya esta Federico en Dinamarca, estamos siempre igual ha sido Lorena Feliz la que dice que ya está muerto yo no.
 
Y a estas corrigiéndome eso lo ha dicho Lorena feliz yo no. Yo he dicho que no tiene sentido que ya estuviera muerto y no lo dijeran , porque ya esta Federico en Dinamarca, estamos siempre igual ha sido Lorena Feliz la que dice que ya está muerto yo no.

Lo siento @alfonso, solo era un comentario general. No te lo tomes a mal.
 
Y a estas corrigiéndome eso lo ha dicho Lorena feliz yo no. Yo he dicho que no tiene sentido que ya estuviera muerto y no lo dijeran , porque ya esta Federico en Dinamarca, estamos siempre igual ha sido Lorena Feliz la que dice que ya está muerto yo no.

alfonso he dado mi opinión personal y he insistido que era personal, este señor esta ya fallecido o le queda nada
hay que arreglar unos papeles, hay que arreglar unos funerales, y si ya muerto, que no lo se, hasta que no se arreglen esos tramites no van a comunicarlo
 
Puede ser, pero eso no lo convierte en mala persona ni da derecho a que cualquiera sin conocerlo diga que fue un mal padre o un mal marido.
Ni lo contrario. Y lo que se sabe de él abona la idea de que era atrabiliario, grosero y muy poco respetuoso con su familia, tanto a nivel particular como institucional. Que se esté muriendo no lo hace buena persona. Y elevarlo a los altares como San Enrique el superabuelo, pos vale, quien quiera que lo haga.

Se muere lo suficientemente mayor como para que sus actos hablen por él. Sus actos a lo largo de mas de cincuenta años. Desde el punto de vista de muchos, en Dinamarca y en el resto de Europa un parásito y un ente embarazoso para la casa real danesa, y un padre muy discutible en su comportamiento con el heredero al trono. No le veo demasiadas cualidades positivas, mas de la de tener a la reina bien servida, segun sus estándares de esposa enmoradísima.
 
Última edición:
Tampoco te pases.

sinceramente si te importara algo ese señor, yo no saldría sonriendo
no es pasarme es ser realista, con esa foto se nota que esta señora lleva ya años divorciada de este señor
esta ahí por que es el padre de sus hijos y le respeta
la sonrisa sobra de ella y más un señor agonizando
 
sonriendo, sale como si no ha pasado nada
esta mujer lleva divorciada varios años de el....
esta por que es el padre de su hijos...
se nota que le importa un pimiento este señor, ojo hay muchas mujeres como ellas divorciadas que el marido ni les va ni les viene
las fotos se delatan
Para nada Lorena, son situaciones límite donde estás en shock. Puede ser que sonría por algún comentario o por algo pero no está de fiesta ni nada parecido. Yo recuerdo situaciones de velorio donde cuentan alguna anécdota del muerto y los familares se sonríén y no pir ello están contentos. A veces incluso para mostrarse fuertes y no poner mal a los demás, ella sabe ademàs que tiene a ls medios encima y pendientes. Ellos no estaban divorciados, ella siempre estuvo muy enamorada de él por lo que se ha dicho en todos ls medios.
 
Ni lo contrario. Y lo que se sabe de él abona la idea de que era atrabiliario, grosero y muy poco respetuoso con su familia, tanto a nivel particular como institucional. Que se esté muriendo no lo hace buena persona
Si tú a la distancia, sin conocerlo personalmente y no habiendo nunca cruzado dos palabras puedes juzgar si era buen padre o buen esposo te felicito, a mí me parece un disparate hecho y derecho. Y ojo que tampoco estoy diciendo que haya sido un santo ni es eso lo que digo, lo que expreso simplemente es que me parece que este tipo de comentarios y planteos ante una persona que agonizavy familares que sufren son de muy mal gusto y poco respeto. Solo a la familia le corresponde decir qué tipo de padre o esposo era.
 
@Emma Albeit gracias por leerme

os recuerdo cuando fallece una persona lleva unos papeles, unos tramites, hay que avisar ante el funeral
se tarda unas horas
por la cara de joaquin y frederik esta muy mal, es evidente
 
...
Si tú a la distancia, sin conocerlo personalmente y no habiendo nunca cruzado dos palabras puedes juzgar si era buen padre o buen esposo te felicito, a mí me parece un disparate hecho y derecho. Y ojo que tampoco estoy diciendo que haya sido un santo ni es eso lo que digo, lo que expreso simplemente es que me parece que este tipo de comentarios y planteos ante una persona que agonizavy familares que sufren son de muy mal gusto y poco respeto. Solo a la familia le corresponde decir qué tipo de padre o esposo era.

No, en absoluto. Eso, para un ciudadano particular, y no es el caso. La misma distancia a la que tú lo adornas de todas las cualidades posibles.

Y que uno se esté muriendo no lo hace mejor o peor. Pero a esta persona tú lo conoces igual que yo, por lo que lees de él en la prensa. Mi opinión vale tanto como la tuya
 
@Emma Albeit gracias por leerme

os recuerdo cuando fallece una persona lleva unos papeles, unos tramites, hay que avisar ante el funeral
se tarda unas horas
por la cara de joaquin y frederik esta muy mal, es evidente
Sí pero no sabemos si esté fallecido o no. Tiempo al tiempo y a no estar especulando que lo que tenga que ser lamentablemente será tarde o temprano.Por otro lado no es el sr de la vuelta, es un royal y ellos llevan planeados los entierros, funerales, etc. No los coge de improviso y tienen que ir a buscar sala funeraria disponible y juntar el dinero para el entierro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back