El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

faltar el respeto a alguien que está agonizando sería estar hablando a los gritos o riendo sonoramente cerca de su lecho de muerte. Eso sería faltarle el respeto.
Decir y recordar cosas que él ha dicho y hecho durante su vida es solo eso: recordar. El responsable de su vida, para bien o para mal, es y ha sido exclusivamente él. El príncipe de Edimburgo no ha gritado a los cuatro vientos que quería ser rey consorte, aún con todas sus falencias como hombre y padre. Cada uno borda su propia historia y no los demás al recordarla.
Una cosa es recordar un hecho objetivo o comentar una anécdota y otra calificar y ponerse a decir si alguien era buena o mala persona o que no te da pena por tal o cual cosa. Caramba, que ninguna ha cruzado dis palabras con este sr como para ponerse a juzgar si era buena o mala persona.
 
@lorenafeliz casi siempre coincido contigo, pero este señor ha salido en la prensa en numerosas ocasiones por sus salidas de tono, igual le ha pasado a Carlos Gustavo que también ha salido en la prensa por asuntos de faldas, en todos los sitios se cuecen habas.
Pero también te digo que ella no es una mujer fácil.
 
Puede ser, pero eso no lo convierte en mala persona ni da derecho a que cualquiera sin conocerlo diga que fue un mal padre o un mal marido.
Yo no noto mucha química entre ellos.
Pero me pasa con otras parejas de la realeza que no ves mucha interacción, aunque claro la gente muy fan si ve todo perfecto. El lenguaje corporal no engaña.
 
@lorenafeliz casi siempre coincido contigo, pero este señor ha salido en la prensa en numerosas ocasiones por sus salidas de tono, igual le ha pasado a Carlos Gustavo que también ha salido en la prensa por asuntos de faldas, en todos los sitios se cuecen habas.
Pero también te digo que ella no es una mujer fácil.

sibila que haya sido presuntamente infiel a su esposa, es problema suyo, creo que todos los reyes han tenido sus infidelidades,
que tiene salidas de tono fuerte, fuerte carácter si, vale, estoy de acuerdo, era un señor gruñon y con caracter
ella tampoco no era una mujer fácil de acuerdo

decir sin conocerle a este señor que no era ningun santo, sin conocerle en la intimidad, es un poco fuerte
que haya sido muy gruño con sus hijos a lo mejor ese señor al tener a sus nietos se dio cuenta de su caracter e intento cambiar a mejor...

un saludo silbila
 
sibila que haya sido presuntamente infiel a su esposa, es problema suyo, creo que todos los reyes han tenido sus infidelidades,
que tiene salidas de tono fuerte, fuerte carácter si, vale, estoy de acuerdo, era un señor gruñon y con caracter
ella tampoco no era una mujer fácil de acuerdo

decir sin conocerle a este señor que no era ningun santo, sin conocerle en la intimidad, es un poco fuerte
que haya sido muy gruño con sus hijos a lo mejor ese señor al tener a sus nietos se dio cuenta de su caracter e intento cambiar a mejor...

un saludo silbila

Que haya sido un mal padre no lo puedo afirmar yo, me hago eco de lo que dice la prensa. Que puede tener razón o no. Lo que pasa es que somos más papistas que el Papa. Algunas parejas reales son un desastre y otras perfectas. Pues no ;)
Saludos para tí también.
 
Yo no noto mucha química entre ellos.
Pero me pasa con otras parejas de la realeza que no ves mucha interacción, aunque claro la gente muy fan si ve todo perfecto. El lenguaje corporal no engaña.

las fotos de más arribas o más paginas atras se ve a la reina sonriendo..
frederik casi llorando...
estos dos estan divorciados desde hace un montón de años, ella ya no le quiere, esta ahí por que es el padre de sus hijos y le respeta
los hijos se le snota la cara de se nos va
 
las fotos de más arribas o más paginas atras se ve a la reina sonriendo..
frederik casi llorando...
estos dos estan divorciados desde hace un montón de años, ella ya no le quiere, esta ahí por que es el padre de sus hijos y le respeta
los hijos se le snota la cara de se nos va
Como otras muchas parejas reales. Que parece que se llevan de miedo y ni se tragan. Al final son como nosotros con la diferencia de que aguantan por lo que aguantan.
 
Una cosa es recordar un hecho objetivo o comentar una anécdota y otra calificar y ponerse a decir si alguien era buena o mala persona o que no te da pena por tal o cual cosa. Caramba, que ninguna ha cruzado dis palabras con este sr como para ponerse a juzgar si era buena o mala persona.
Emma no hace falta cruzar palabras con la gente para ver su conducta, porque de eso se trata, estamos recordando su conducta en vida.
Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. Te ruego no pretendas cambiarmela y menos opines sobre lo que yo pienso. Recuerda que está prohibido en este foro.
Saludos.
 
Los rumores que corren en Copenhaguen no són de infidelidades con mujeres, sino que son crímenes.
Pero tampoco puedo confirmar si son solo rumores o hay fundamentos.
sibila que haya sido presuntamente infiel a su esposa, es problema suyo, creo que todos los reyes han tenido sus infidelidades,
que tiene salidas de tono fuerte, fuerte carácter si, vale, estoy de acuerdo, era un señor gruñon y con caracter
ella tampoco no era una mujer fácil de acuerdo

decir sin conocerle a este señor que no era ningun santo, sin conocerle en la intimidad, es un poco fuerte
que haya sido muy gruño con sus hijos a lo mejor ese señor al tener a sus nietos se dio cuenta de su caracter e intento cambiar a mejor...

un saludo silbila
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back