El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

tumblr_p2awasUd4a1s7g60mo1_500.gif

tumblr_p2awasUd4a1s7g60mo2_500.gif
 
Si, quizá no sea la palabra, yo creo que te puedes sentir muy segura en tu profesión , pero aparecer como próximo miembro de una familia real y más la Británica debe imponer, posiblemente si percibe una buena acogida en la gente tal vez si le emocione.

Imagino que sí. Sigo pensando que hay mucha pose de recato actuado pero no dudo, como bien dices, que algo debe imponer ser portada y objetivo de revistas y cámaras, y saber que te van a comparar con KM y con ¡¡Diana!!
Hay que darle un tiempo para que vaya siendo ella.
 
La ropa que lleva no está tan mal aunque se ve que apenas ha empezado. Necesita pulir su estilo mucho más pero se lo perdono. El pelo es un horror, será que todavía no tiene peluquera asignada.
Pero lo que no me ha gustado en absoluto es como han dicho otras foreras esos gestos infantiles y de ingenua. Esta como que no sabe que hacer, tanto toqueteo con Harry. Obviamente con el tiempo mejorar pero espero que se quite ese papel de Ingenua. Con la edad que tiene ya no cuela.
Yo creo que como sabe que está ahí por Harry pues tiene que demostrar de cara ala gente que merece estar allí y por eso va en plan de enamorados adolescentes.
 
Realmente dentro de lo que son compromisos oficiales este era informal.
Pero como dijo una vez Queen Mother los subditos merecen que vaya lo mas arreglada posible.
Encuentro que ambos estan con ropa demasiado de dia a dia como para ir a representar a la corona. No olvidemos que eso es lo que hacen, ir en lugar de la reina a presentar su apoyo a las causas.
Ella de negro con esos pantalones que no favorecen a nadie, un sweter basico sin mas, solo con su anillo de compromiso no me convence ni me gusta. Va correcta pero nada mas. Ni pendientes o recogido joya nada de nada. El pelo con la humedad inglesa debe estar dandole terribles problemas y creo que para estar mejor debera cortarselo y asi abandonar esa costumbre de tocarselo a cada paso.
Debe dejar de estar colgada de Harry lo que le llevara algo de tiempo ya que los british aprecian su espacio vital y debera aprender porque se supone que da ejemplo. Aunque creo que como americana le sera complicado.
El va como recien levantado de la cama o del sofa.
En definitiva hay que trabajar el estilo de Meghan y hacer que Harry recupere el suyo.
Un maquillaje y pelo arreglado, pendientes o un collar y con un guardarropa acorde, que no le proveeran hasta que no sea su esposa.
Recordemos que Diana y Kate asistieron con su propia ropa a los primeros eventos.
Eso cambiara pero espero que se deje aconsejar . Y aunque para mi usará mucho pantalon ya que el frio ingles es muy difícil de asimilar, espero que opte por cortes mas favorecedores.
Otro dia mas y sigue sin encantarme ni definir su estilo. Demos tiempo al tiempo.
Por ahora no le doy un aprobado
 
Yo creo que utiliza sus dotes de actriz y ya me chirria un poco tanto aire de ingenuidad y eamor empalagoso. Pero bueno, da juego y a nosotras entretenimiento os adjunto una fotito de Megan de jovencita.

a16f0efa152badb73d5b6435ce6e0d0b.jpg
 
Back