El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias.Yo le tengo mucho afecto a la monarquía británica y pienso que entre lo mayor que está la Reina Isabel,la poca simpatía que despiertan Carlos Y Camilla,y el error garrafal que van a cometer dando el visto bueno a este matrimonio; en cuanto muera la Reina Isabel, creo que asistiremos a malos momentos para la monarquía británica.Y me duele mucho pensarlo.
Pero aunque la Reina no lo "acepte" no va a tener relevancia porque ni es el heredero ni depende la celebración del matrimonio ni de su beneplácito ni del Parlamento como ocurre en otros casos,ni creo que la Reina se inmiscuyese caso de decidir su nieto casarse con quién sea.
 
Cuando sea parte de la monarquía no va a poder posar con sus piernas cruzadas como aparece en cada foto disimulando su anatomía. Tendrá que pararse como una royal y no como una actriz modelando.
Más que "tendrá", "deberá" hacerlo y quizás hasta lo haga.
Decidí hace muchas páginas atrás y después de observarla, darle un voto de confianza a MM y voy a cumplirlo.
Me gusta esta pareja,veo a Harry muy bien y lo veo cumpliendo a la perfección con su trabajo,sobre todo en su última visita oficial a Dinamarca,y además creo firmemente que su madre le hubiese dado el visto bueno
 

tiene estrabismo?
los ojos los veo raros
bueno, ya se operará


tumblr_inline_ozxrjshyn61uzkwe7_500-gif.612648
 
A mí No me cae mal meghan, se me hace una persona, “Muy normal” y de echo creo que estaba menos desinteresada en casar a un príncipe como Kate, Pero yo sí que No la veo adaptándose a la realeza, Callar, escuchar, Modales, Saludando, Protocolos...etc...Como lo hizo Kate qué tal ves ya estaba muy estudiada, pero Meghan No será difícil yo no la veo siguiendo las reglas, Tengo el presentimiento que no va a acabar bien este compromiso a largo plazo, Espero no estar equivocada.
Te he puesto un "me parto" porque no entiendo tu "espero NO estar equivocada" cuando dices presentir que "no va a acabar bien"..
Yo ,cuando vaticino que una relación va a fracasar,siempre espero errar....salvo con las relaciones de los ex:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D que siempre espero que fracasen cuando yo no soy la primera en volver a emparejar:ROFLMAO::D:D:D luego se me pasa:dead::dead::dead:
 
La verdad no seria inteligente de parte de ellos comprometerse ahora. No han convivido juntos lo suficiente para una decision de ese calibre. Yo me esperaria un poco mas y ver como fluye la cosa con la convivencia diaria.
La convivencia diaria no te garantiza el éxito matrimonial,me atrevo a decir que muchísimas de las foreras conoceremos casos de parejas que llevan un noviazgo largo incluso con convivencia previa y tras el paso por el altar ,inmediatamente la historia se rompe.
Y por otra parte y siguiendo con algunos razonamientos que se han dado para no aceptar a MM(que yo no comparto),el tiempo no cambiaría nada,porque A) si ella es una "trepa" no lo dejaría escapar y B) si no es apta para la realeza,la convivencia privada no la pondría a prueba en ello
No tengo ni idea de cuáles son los sentimientos de uno hacia el otro,pero sé y por experiencia ,que cuando lo sabes ,lo sabes...y la cantidad de tiempo previo al altar no cuenta.
Si Harry tiene que cumplir un papel institucional en la monarquía británica,mejor que lo haga al lado de la pareja que desee su corazón,la historia se ha encargado de demostrarnos que casarte con la "más conveniente" en vez de hacerlo con la que estás enamorado,no sale bien.
Y repito que creo que a Diana le gustaría esta pareja.
Y si al final no hay compromiso ni boda ni pamela,que cuando Harry decida subir los escalones lo haga para darle el anillo a la mujer que le enamore y no a la que enamore al resto del mundo ,sobre todo porque (a mi parecer) los razonamientos para rechazar a MM sin dar tiempo de cortesía siquiera,resultan carentes de argumento objetivo
 
Hola cotis tanto tiempo. Casi me da un infarto y lamento haberme perdido todo este cotilleo.

Ya no se que pensar, si bien es cierto que ella no tiene que acostumbrarse a las camaras y la exposición, si debe aprender protocolo.

Por otro lado: En que fecha estará en televisión la temporada de suits que terminó de grabar hace poco?. No pienso que a The Queen le guste ver a la novia o "recien" esposa de su nieto en televisión. Sería mejor terminar ese ciclo de su vida para comenzar el de Royal. O no?.

No lo digo porque no me guste, no me desagrada y no veo por qué no pueda ser parte de la Familia Real. Yo quiero boda y con todo: anillo, abadía, tiara, paseo en coche, todo!. Y que sean felices.

Lo único malo de todo esto, es que las jóvenes casaderas, al parecer, hemos perdido al príncipe Harry. :D
De acuerdo en tu post @carrot sólo un apunte :)lo de la tele tampoco sería incompatible ,tenemos a Grace Kelly,y además se hartarán de reponer toooooodo lo que haya de ella,aunque es cierto que no sería muy "cómodo" esperar a los capítulos de estreno de temporada con una de sus protagonistas prometida .
 
Tiene que ser para un compromiso matrimonial, podría ser otra cosa. Quiza estén debatiendo que hacer ya que es divorciada y si el duque de Cambridge tiene el tercer hijo, no sirve de nada que Harry siga en la sucesión.
No tiene nada que ver que William tenga tres hijos ni que MM sea divorciada para que Harry deje de ocupar su lugar en la sucesión
 
Pero aunque la Reina no lo "acepte" no va a tener relevancia porque ni es el heredero ni depende la celebración del matrimonio ni de su beneplácito ni del Parlamento como ocurre en otros casos,ni creo que la Reina se inmiscuyese caso de decidir su nieto casarse con quién sea.

Hola @CARLEX , aún después que nazca el bebé Cambridge, la reina debe aprobar la boda de Harry, porque actualmente es el 5to en la linea de sucesión, después de Charles, William, George y Charlotte; y pasaría a ser el 6to luego del nacimiento del bebé en camino.
La reina debe aprobar los primeros 6 en la línea de sucesión. Eso sí, no creo que le vaya a desaprobar nada a Harry.

Alguien en DM comentaba que no es tan descabellado pensar que Harry podría heredar, porque William y Kate siempre viajan con sus hijos, y Diós no lo quiera, si tienen un accidente, Harry sería el próximo heredero.

El que se va a poder casar sin solicitar aprobación, una vez que nazca baby Cambridge, será Andrew.
nintchdbpict000174361447-e1477359515309.jpg
 
Hola @CARLEX , aún después que nazca el bebé Cambridge, la reina debe aprobar la boda de Harry, porque actualmente es el 5to en la linea de sucesión, después de Charles, William, George y Charlotte; y pasaría a ser el 6to luego del nacimiento del bebé en camino.
La reina debe aprobar los primeros 6 en la línea de sucesión. Eso sí, no creo que le vaya a desaprobar nada a Harry.

Alguien en DM comentaba que no es tan descabellado pensar que Harry podría heredar, porque William y Kate siempre viajan con sus hijos, y Diós no lo quiera, si tienen un accidente, Harry sería el próximo heredero.

El que se va a poder casar sin solicitar aprobación, una vez que nazca baby Cambridge, será Andrew.
nintchdbpict000174361447-e1477359515309.jpg
Gracias @tseuG, desconocía que a Harry también se le aplicase.
Después de leer tu post he caído que la William y su familia viajan siempre juntos,cuándo comienzan a no compartir avión o solamente dejan de compartir avión cuando el príncipe Carlos se convierta en Rey?
Y gracias por toda la información de tu post(y)
 
Pues vaya porquería de comunicado :(

( @Agusstina lo de porquería no es por ti ni mucho menos, es que tengo tantas ganas de que el comunicado sea de compromiso que me sobra totalmente un comunicado de inicio de convivencia, me parece jugar con nuestros sentimientos ;)).
@Libélula7 ya se que no era por mi comentario quédate tranquila. Lo mio era solo una impresión y por supuesto que puedo equivocarme. Es que me parecía que a los ojos de la gente tal vez se viera mejor dar esa explicación y luego de un tiempo (ignoro cuanto) dieran la noticia para que el pueblo vaya conociéndola de a poco y que todo fluya normalmente; pero son especulaciones mías. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back